SCP-870
Puntuación: +3+x
SCP-870.jpg

Dibujo de SCP-870 del diario del Sr. ██████ ████.

Ítem #: SCP-870

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-870 debe estar contenido en una cámara sellada de 8 m x 8 m. Los sensores de movimiento deben colocarse en el área de contención y los movimientos de SCP-870 deben ser monitoreados en todo momento.

Se debe colocar una torreta activada por movimiento directamente fuera del área de contención para evitar la huida de SCP-870. Un (1) miembro del personal de clase-D que sufre de esquizofrenia debe observar SCP-870 a través de la cámara en todo momento.

SCP-870 debe ser provisto con una (1) res muerta de bovino cada cuarenta y ocho (48) horas.

Descripción: SCP-870 es una especie animal de proporciones y apariencia indeterminadas que, por razones desconocidas, sólo puede ser percibida por individuos que sufren de esquizofrenia. Esto a menudo resulta en que los especímenes de SCP-870 sean descartados como alucinaciones. Los especímenes de SCP-870 son omnívoros y parecen comer casi todo tipo de plantas y carne, pero normalmente comen su alimento en áreas aisladas.

Notablemente, dos personas con la capacidad de percibir SCP-870 describirán su apariencia de maneras completamente diferentes, incluso cuando miren el mismo espécimen de SCP-870. Las descripciones de SCP-870 han incluido:

  • Un caimán con patas de araña y tres ojos.
  • Un hombre hecho de humo.
  • Una hormiga gigante con rostro humano.
  • Un niño jorobado con cabeza de loro.
  • Una araña con «demasiadas patas».
  • Un ciempiés gigante con brazos humanos en lugar de piernas.

Los especímenes de SCP-870 son altamente depredadores y normalmente acechan a sus presas durante meses y años sin comer. Se desconoce cómo se las arreglan para durar esta vez sin sucumbir a la desnutrición. Eventualmente, en un momento aparentemente aleatorio cuando su presa está sola o en un área aislada, SCP-870 mata y se traga a su presa entera. (Ver Entrevista 870-1)

El método de reproducción de SCP-870 es actualmente desconocido, pero el diario del investigador esquizofrénico ██████ ████ especula que en realidad no necesitan sustento para sobrevivir, y en lugar de eso, reutilizan el cuerpo de su víctima en sus crías durante un largo período de tiempo. Esta teoría no ha sido verificada, y se está investigando para probarla.

El espécimen de SCP-870 que se encuentra actualmente bajo custodia de la Fundación, frecuentemente intenta romper la contención, y ha demostrado ser hostil a todo el personal. Los ruidos de golpes son audibles desde el área de contención de SCP-870 a cualquier hora del día. La investigación está en curso para encontrar una manera de percibir SCP-870 sin ser esquizofrénico, pero esto puede tomar un tiempo considerable.

Actualmente se cree que podría haber docenas, si no cientos de SCP-870 en el mundo. Son un peligro claro y presente para el público, y se deben tomar medidas para destruir o contener la especie.

Anexo 870-1: Personalmente, no creo que los esquizofrénicos estén viendo a SCP-870 completamente, sólo pueden verlo más que nosotros. No lo vemos porque nuestros cerebros no están hechos para verlo. Los esquizofrénicos, sus cerebros están conectados de forma diferente, y pueden verlo un poquito más. Estas cosas tienen el camuflaje perfecto, y simplemente no podemos ver a través de ellas. - Dr. ███████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License