SCP-862
Puntuación: 0+x
scprat.jpg

Ejemplar de SCP-862-1.

Ítem #: SCP-862

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Un búnker de 6 m. x 6 m. ha sido construido alrededor de SCP-862, a los fines de prevenir escapes o avistamientos de SCP-862-1. El interior de la estructura debe estar vigilado por investigadores, a través de cámaras ubicadas en su interior, por fuera de la esfera de influencia de SCP-862.

El lugar debe ser inspeccionado diariamente por posibles brechas o fugas de ejemplares de SCP-862-1. En la eventualidad de un incidente de este tipo, el agujero resultante deberá ser sellado inmediatamente con hormigón y cemento. Todos los ejemplares fugitivos deben ser rastreados y destruidos por el Destacamento Móvil Beta-23 ("Atraparratas").

Ningún material o individuo debe entrar a SCP-862.

Descripción: SCP-862 es un área que abarca diez metros cuadrados, localizada en la ciudad de █████, ██████. Dicha área posee una esfera de influencia que afecta a todos los materiales. Tras ingresar en SCP-862, los mismos comenzarán a dividirse en segmentos de veinticinco (25) centímetros cuadrados.

Tras un período de tiempo que varía, dependiendo de la consistencia del material, los segmentos afectados adquirirán la forma y los detalles de una Rattus norvegicus, es decir, una rata común. Tal ejemplar permanecerá inactivo durante un período de tiempo mucho menor, antes de adquirir vida y asumir la conducta de dicho roedor, momento en el cual será referido como SCP-862-1.

Estos ejemplares no requieren alimento ni agua, pero exhiben las mismas propiedades que el material del que están hechos, y el grado de putrefacción no se ve afectado en los materiales orgánicos. Debido a su composición, algunos ejemplares de SCP-862-1 son difíciles de destruir, pero los que sean líquidos o gaseosos pueden ser eliminados con impactos extremadamente pequeños.

Los ejemplares sólidos pueden percibir dolor y sobrevivir a traumas que exceden por mucho el umbral de las ratas regulares, como la pérdida de miembros, traumatismos severos y disección. Hay actualmente presentes más de █████ ejemplares de SCP-862-1 en el búnker de contención, los cuales incluyen, sin estar limitados, a:

  • ████ ejemplares compuestos de hormigón.
  • ███ ejemplares compuestos de cemento.
  • ███ ejemplares compuestos de asfalto.
  • ███ ejemplares compuestos de vidrio.
  • ███ ejemplares compuestos de madera.
  • ███ ejemplares compuestos de plástico.
  • ████ ejemplares compuestos de metal.
  • ████ ejemplares compuestos de agua suspendida.
  • ███ ejemplares compuestos a partir de los restos del equipo de recuperación original.
  • ██ ejemplares compuestos a partir de los uniformes del equipo de recuperación original.
  • ██ ejemplares compuestos a partir de las armas del equipo de recuperación original.
  • █ ejemplares compuestos a partir de la munición del equipo de recuperación original.

Los ejemplares de SCP-862-1 compuestos de aire se generan con regularidad, pero son destruidos casi instantáneamente, ya que colapsan al ser expuestos a la mínima presión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License