SCP-860
Puntuación: +3+x
bluekey.jpg

SCP-860

Ítem #: SCP-860

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-860 debe ser contenido en una pequeña caja de madera en una bóveda en el Sector-██. Por sí mismo, el objeto es inerte, y no requiere de mayores procedimientos de contención.

Descripción: SCP-860 es una llave azul oscuro de forma común y corriente. A intervalos aparentemente aleatorios, aparecerán una serie de números, posteriormente confirmados como coordenadas UTM, en la hoja de la llave. En el tiempo en que SCP-860 ha pasado en contención, los números han cambiado tres veces, dando las coordenadas para ██████ (Alemania), ██████ (Inglaterra) y el Sitio-██.

SCP-860 puede caber en cualquier cerradura de puerta que requiera una llave situada en la zona de las coordenadas dadas y funciona idénticamente a la llave correcta para esa cerradura. SCP-860 sólo funciona en cerraduras de puerta, y sólo si están vinculadas a una puerta; no funcionará en ningún otro tipo de dispositivo de cierre.

Cuando SCP-860 se utiliza para desbloquear y abrir una puerta, la puerta no conduce a su destino habitual. En vez de ello, se abre hacia un pequeño claro de bosque centrado en un sendero ancho de 80 cm, designado SCP-860-1. Toda observación de esta arboleda ha notado la presencia de niebla de color azul.

woods%20night.jpg

SCP-860-1

Tan pronto como cualquier persona entre en SCP-860-1, la puerta se cierra automáticamente. Desde dentro de SCP-860-1, la puerta aparece unida a un muro de hormigón infinito, y está bloqueada. Ningún intento de romper la puerta desde el exterior, con personal dentro de SCP-860-1, han tenido éxito. Los Intentos de romper la puerta desde el interior de SCP-860-1 han resultado en [EDITADO]. Véase el Documento 860-III para más detalles.

El sendero al interior de SCP-860-1 conduce generalmente a otra puerta adjunta a otro muro de hormigón infinito. Esta segunda puerta conduce a la sala de destino normal de la puerta en la que se utilizó SCP-860.

Una serie de otros eventos anómalos han sido reportados por parte del personal al realizar exploraciones de SCP-860-1. Éstos se explican con más detalle en los Documentos 860-I a 860-IV.

Después de los eventos de la Exploración IV (descritos en el Documento 860-IV), sólo el personal de nivel 4 puede realizar pruebas en SCP-860.

Incidente 860-██-12: El ██/██/████, ██ días después de la Exploración IV, SCP-860 fue encontrado sobre la mesa de la oficina del Dr. ███, a ████ m de su unidad de contención. El armario de contención del elemento no había sido abierto. Los videos de vigilancia de las ██:██ AM muestran que la llave de repente se materializa encima de la mesa. Actualmente se desconoce cómo o por qué SCP-860 se trasladó. El incidente tuvo un efecto profundo sobre el Dr. ███. Se recomienda evaluación psiquiátrica.

Anexo: A continuación se presentan las transcripciones de las Exploraciones I - IV. El personal de nivel 2 y superior puede acceder a los Documentos 860-I y II. Sólo el personal de nivel 4 y superior puede acceder a los Documentos 860-III y IV.

Documento 860-I y II

Documento 860-III y IV

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License