SCP-849
Puntuación: 0+x
scpsensorydeprivation.jpg

SCP-849 en almacenamiento.

Ítem #: SCP-849

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad de Almacenamiento ██, localizado en el Sitio ██. SCP-849 será guardado en una cámara sellada que mide 5m x 5m que será resguardada por dos (2) guardias en todo momento. SCP-849 será verificado por goteras cada tres (3) días.

Cualquier personal desautorizado que intenta entrar en SCP-849 será detenido por seguridad y se le dará una visita fijada con el Psicológico del Sitio ████ █████. El uso de SCP-849 debe ser autorizado por un (1) miembro del personal de Nivel 4.

Descripción: SCP-849 es una cámara de suspensión sensorial recuperada por la Fundación de un spa para la salud en ████████, ███ ████. SCP-849 mide 3m x 4m, es de color blanco y está lleno con un líquido gris opaco. Cuando es tocado por un humano (de ahora en adelante llamado sujeto), este líquido se transporta al instante a este y a cualquier artículo que se une físicamente a este para una situación designada SCP-849-1.

SCP-849-1 toma la forma del pueblo de la casa del sujeto o una locación que el sujeto considere ser su 'casa'. Esta locación se poblara por entidades civiles presumiblemente producidas por SCP-849-1, estas toman la forma de individuos con los que el sujeto esté familiarizado, aun cuando haya dicho que los individuos no residen en la localidad imitada. El sujeto típicamente intentara hacer las paces con entidades civiles que imitan personas a las que el sujeto le ha hecho mal o ha sido perjudicada por él durante este período de tiempo.

scpglitch.jpg

Ejemplo de una entidad civil degradada.

Después de diecisiete (17) horas pasadas en SCP-849-1, la calidad de la imitación comenzará a degradarse rápidamente. Efectos de este proceso incluyen, pero no se limitan a:

  • Situaciones Bizarras y sin sentido
  • Ilógicos cambios en la apariencia y la biología de las entidades civiles.
  • Geometría Imposible

Durante los últimos quince (15) minutos de residencia en SCP-849-1, los sujetos han informado de la ruptura de leyes físicas como la gravedad, a menudo causando estrés y ansiedad. Después de pasadas las veinticuatro (24) horas, todos los sujetos serán expulsados por la fuerza de SCP-849-1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License