SCP-847
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-847

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-847 debe ser mantenido en una cámara de contención humanoide reforzada y modificada. Con el propósito de seguir con los estudios de actitud, la habitación debe estar completamente amueblada con una cama, vestidor, sofá, mesa, silla, un espejo de cuerpo completo, lavabo, regadera y un inodoro. El suelo de la cámara debe estar construido con pepitas de cobre de 1 cm, a la intemperie, las cuales puedan ser activadas remotamente a una potencia mínima de 50 kV. Un rincón del lado derecho de la cámara de contención debe estar libre de pepitas de cobre, el cual debe ser un cuadrado de 50 cm, éste debe usarse cuando se necesite incapacitar a SCP-847 y haya personal dentro de la contención. No se deben provisionar alimentos.

Todo el personal puesto a SCP-847 debe estar armado con porras eléctricas con 30 kV o de más poder. Sólo hombres varones XY identificados como tal deben ser asignados o permitidos dentro del radio de 50 metros de SCP-847.1 Luego de los resultados del Experimento 847-G y bajo las órdenes del Comité de Ética, al personal transgénero, intersexual y no-binarios le es prohibido trabajar con, sujetar o aproximarse a SCP-847 por su propia seguridad y bienestar. Cuando se le asigne personal a SCP-847, se debe dar preferencia a hombres que no estén atraídos sexualmente a mujeres.

Descripción: SCP-847 es un maniquí humano femenino, con una estatura de 156 cm y 27 kg de masa, hecho con cabello humano y un compuesto desconocido de fibra de polímero que se puede raer y fragmentar de manera similar a la porcelana. La laparoscopía exploratoria de SCP-847 muestra la presencia de estructuras internas que parecen un conjunto incompleto de huesos, órganos y vasos mayores sanguíneos, compuestos por el mismo polímero. Pequeñas cantidades de una resina oscura y volátil, parecida a compuestos de plastinación gotean de sus ojos y dañan ciertas regiones del maniquí. SCP-847 siempre ha sido está normalmente al mismo nivel de deterioro, con áreas destrozadas en el torso, cabeza y extremidades (véase el Anexo 847-B para más detalles).

SCP-847 es animado y tiene movimiento errático, y tendrá movimiento rígido mientras se estremece al intentar mantener el balance. Muestra diferentes comportamientos dependiendo del sexo fenotípico y el género de los humanos cercanos. Estos patrones de comportamiento están agrupados como Patrón Z, Patrón Y, y Patrón X.

El comportamiento en el Patrón Z ocurre cuando no hay humanos dentro de un rango de 50 metros. SCP-847 se mantiene inanimado y en silencio el 99.5% de las veces bajo estas condiciones. Cuando se mueve, SCP-847 vestirá cualquier prenda disponible, quedándose de pie frente a cualquier espejo de cuerpo completo, y regresará al estado inmóvil, adoptando una pose que muestre la ropa vestida. Se inclina por la ropa diseñada para mujeres jóvenes las cuales dejan una amplia exposición de piel. En raras ocasiones, SCP-847 rayará pequeños mensajes en superficies cercanas con un dedo o con algún apéndice disponible, dependiendo del estado de reparación. Los mensajes que ha escrito desde que la Fundación tomó su custodia se encuentran en el Anexo 847-C.

El comportamiento en el Patrón Y es adoptado cuando hay sujetos masculinos pero no sujetos femeninos dentro de un rango de 50 metros, independientemente de los obstáculos que intervengan. El comportamiento inicial envuelve vocalizaciones semejantes a gemidos y jadeos agudos2 y ajustándose a poses más provocativas. Se pueden observar estremecimientos ocasionales durante esta etapa. Después de 3-5 minutos de la etapa inicial, el comportamiento de SCP-847 entra en una etapa secundaria, durante el cual se vuelve completamente animado, aproximándose a cualquier sujeto varón, adoptando una pose encorvada y aparentando observar a los ojos del sujeto. Las vocalizaciones en esta etapa se vuelven frecuentes y duraderas. Los sujetos son capaces de manejar y alterar libremente la pose de SCP-847 en esta etapa. Cuando se hace esto, mantiene la pose mientras el balance se lo permita. La etapa final del Patrón Y ocurre cuando no haya ningún sujeto varón en el perímetro de SCP-847. Después de aproximadamente 5 minutos, arrancará proporciones de su cuerpo y/o extraerá parte de su estructura interna. Una vez que la fragmentación o extracción es completada, emitirá vocalizaciones de sollozo y regresará al comportamiento del Patrón Z.

El comportamiento del Patrón X ocurre cuando hay algún sujeto femenino aproximándose a un rango de 50 metros, independientemente de los obstáculos que intervengan, o si hay sujetos varones presentes o no. SCP-847 emitirá vocalizaciones semejantes a gruñidos y chillidos, y se moverá inmediatemente , atacando físicamente a la mujer. Durante el Patrón X, la fuerza y velocidad de SCP-847 se ven grandemente aumentados, alcanzando velocidades mayores a 45 km/h y se le ha medido una fuerza de 40 kN. En ocasiones, durante un ataque, SCP-847 se arrancará un apéndice (usualmente un dedo o un dedo del pie) en orden de producir un filo. Además, la resina de plastinación se libera de sus ojos, boca y de partes diseccionadas de su cuerpo. La resina que cae en las heridas abiertas resulta en un endurecimiento rápido de tejidos suaves que se esparcirá hasta que el cuerpo de la víctima alcance a una composición similar al polímero de SCP-847. Después de la plastinación, SCP-847 cosechará cualquier parte del cuerpo de la víctima correspondientes a sus partes perdidas de su propio cuerpo. Fusionará estas partes por medio de la resina. No todas las partes perdidas serán reparadas de esta manera. Después de completar la cosecha, SCP-847 regresará al Patrón Y o al Patrón Z.

Los efectos anómalos de la resina producida por SCP-847 sólo ocurren cuando entran en contacto con tejidos suaves femeninos. La resina no tiene efectos en tejidos descompuestos, no humanos y de varones. Cuando se aplica electricidad de alto voltaje (mayor a 10 kV) causará una solidificación temporal de la resina, resultando en la parálisis de SCP-847 por aproximadamente 5 minutos, independientemente del patrón de comportamiento expresado en el momento.

Anexo 847-A: Registro de Recuperación

basement.jpg

Fotografía tomada en el sitio del descubrimiento

Una investigación federal de trata de personas llevó al descubrimiento de SCP-847 en el sótano de un departamento abandonado, llamado ██████, en Las Vegas, NV en el 23/08/1983, rodeado por maniquíes no anómalos parcialmente desarmados y rotos, cubiertos en envolturas de plástico. Los agentes del FBI en la escena atestiguaron como SCP-847 exhibía el comportamiento del Patrón Y. Inicialmente pensaron que era una víctima de trata, y los agentes se movieron a asistirla. Luego SCP-847 cambió al Patrón X y atacó a una de los agentes. El agente subyugó a SCP-847 con su pistola paralizante (llevando al descubrimiento del uso de alto voltaje como utensilio para su contención) y fue evacuado del sótano. La UdII fue informada acerca de la situación. Los agentes de la Fundación fueron contactados a través de canales regulares y SCP-847 fue asegurado. A pesar de que había indicios de intervención humana, las víctimas de trata nunca fueron encontradas.

Anexo 847-B: Registro del Evento de Destrozo

847orig.jpg

Apariencia original de SCP-847. El objeto estaba 90% intacto al momento de la recuperación.

Los eventos de fragmentación más notables están listados abajo. Debido a la actitud de SCP-847 de destrozarse y cosechar, ha alterado significativamente su apariencia desde que está en la custodia de la Fundación. Vea las fotos en el registro para ver las diferentes apariencias.

Fecha: 27/08/1983
Descripción del evento: SCP-847 arranca su pecho después de que los investigadores dejen su contención.
Notas del investigador: Se le escuchó al Investigador ██████ decir “proporciones irreales” en la cámara de contención durante la colocación inicial. Los investigadores están avisados de evitar cualquier comentario perteneciente a SCP-847 mientras estén en la cámara de contención. Reemplazo cosechado el día 12/09/1983.

Fecha: 14/05/1984
Descripción del evento: SCP-847 arranca su nariz después del Experimento 847-E con D-8334.
Notas del investigador: Como parte del protocolo de experimentación regular, no se les informa a los sujetos de la actitud de fragmentarse de SCP-847 después de que el sujeto abandona la cámara de contención. Vea la entrevista parcial abajo para más información:

Dr. ███: ¿Hay algo en la apariencia de SCP-847 que hayas notado en particular?

D-8334: ¿Te refieres a otra aparte de que sea un maniquí que respira y vive? Bueno, eh, su nariz parece graciosa. Sabes, ¿las fosas nasales pueden dilatarse de esa manera? Son sólo fosos, no están bien cubiertos.

Dr. ███: ¿le dijiste algo acerca de su nariz a SCP-847?

D-8334: Nada. Ella no es alguien con quien puedas hablar. No responde, pero tampoco escucha.

Reemplazo cosechado el día 20/10/1984. A la conclusión de esta cosecha. Las pruebas realizadas con féminas de clase-D con SCP-847 fueron prohibidas por orden del Comité de Ética.

847mid.jpg

SCP-847. Foto tomada el día 04/07/2010.

Fecha: 21/04/1995
Descripción del evento: SCP-847 arranca todo su cabello y extrae su hígado después del Experimento 847-J con D-13928.
Notas del investigador: Vea entrevista informativa parcial abajo:

Dr. ███████: ¿Hiciste algún comentario acerca del cabello de SCP-847?

D-13928: [ríe] Lo sé, ¿cierto? Los 80s acabaron. Rayos, eso era casi de los 70s.

Dr. ███████: Por favor responda a la pregunta.

D-13928: Lo tienes todo en la grabación. No dije nada de nada. Sólo estaba bastante impresionado ante una verdadera muñeca viviente. Y tiene buen culo. Supongo que no puedo beber con ella, ya que, es de plástico y todo eso. Y yo sigo encerrado por supuesto.

Dr. ███████: Bueno, gracias, D-13928, aquí acabamos.

D-13928: ¡De nada! ¿Crees que podamos experimentar de nuevo? ¿Alguna vez?

Cabello reemplazado el 13/07/2013. Higado reemplazado el 12/08/2013.

Fecha: 01/03/2005
Descripción del evento: SCP-847 se arranca todo el vello púbico durante un comportamiento del Patrón Z.
Notas del investigador: Hágase notar que es el único evento de destrozo que no está relacionado por un periodo del Patrón Y. SCP-847 no ha intentado reemplazarlo.

847tyler.jpg

Foto de SCP-847 tomada el 21/09/2013 en la oficina del Investigador Jensen

Fecha: 23/09/2013
Descripción del evento: SCP-847 extrae su cerebro, ojos, clavícula y destroza sus manos.
Notas del investigador: SCP-847 se ha vuelto completamente intacta, bajo la supervisión del Investigador Jensen.3 Con el interés de reducir las capacidades de SCP-847, se autorizó un experimento con D-7294, el cual fue elegido porque había sido condenado por múltiples asesinatos de naturaleza sexual. El evento de destrozo duró 45 minutos, con SCP-847 emitiendo nuevas vocalizaciones. Siga la entrevista informativa parcial.

Dr. █████: D-7294, por favor, establezca su opinión acerca de SCP-847.

D-7294: Linda. Conoce su lugar.

Dr. █████: Por favor, sea concizo.

D-7294: La manera en que chilla y arrastra, sabe para lo que está. Lástima que haga un pésimo trabajo.

Dr. █████: ¿De qué manera?

D-7294: No sigue órdenes. Sí, puedes hacerla posar, humillarla, pero no hace mucho más que maullar. Tuve que romperle un dedo para ver si le importaba. No lo hizo. [Pausa] Sabes, es irónico. Sueñas toda tu vida con encontrar a una mujer que sea así de complaciente, así de vacía de pensamiento, que no rezongue tus caprichos, ¿y cuando la encuentras? Ella es sólo un simple maniquí que no puede hacer nada.

Dr. █████: Gracias, D-7294. Acabamos aquí. Guardias, por favor escolten a D-7294 de vuelta a su celda.

Anexo 847-C: Registro de Mensajes

Abajo está el registro de todos los mensajes escritos por SCP-847 desde que está en la custodia de la Fundación. Los intentos de comunicación con SCP-847 han resultado en fracasp. SCP-847 no usa palabras cuando vocaliza y no responde a las preguntas del personal, ya sean dichas o escritas.

25/08/1983: REGRESA

13/10/1984: PUEDO HACERLO MEJOR

09/03/1986: DÓNDE ESTÁS

18/05/1988: DÓNDE ESTÁ MI PRINCÍPE

21/07/1990: PUEDO CAMBIAR

05/10/1996: PUEDES TOMARME

12/02/1998: ERES MI MAESTRO

08/06/2001: NO ME DEJES

25/04/2004: LO QUE QUIERAS

15/04/2009: 1979-2009

16/04/2009: MUY VIEJA

17/04/2009: PUEDO SER JOVEN PARA TI

03/12/2011: QUÉ ESTÁ MAL CONMIGO

08/03/2013: LO SIENTO SOY UNA INÚTIL

31/08/2015: PAPI SERÉ BUENA

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License