SCP-846.png

SCP-846 en su estado latente.

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-846 está contenido en una caja fuerte, de acero reforzado situado en la Unidad de Almacenamiento █ en el Sitio ██. El área de contención de SCP-846 debe ser custodiado por tres (3) miembros del personal seguridad en todo momento. Personal no autorizado intentando acceder a SCP-846 debe ser detenido e interrogado por seguridad.
La activación de SCP-846 debe ser autorizada por lo menos por tres (3) miembros del personal de nivel 4. Cualquier prueba de SCP-846 tendrá lugar en un campo de tiro dentro del sitio.

Descripción: SCP-846 es un robot de juguete de plástico de veinte (20) centímetros de altura y cinco (5) centímetros de ancho. La parte inferior del pie derecho de SCP-846 lleva el texto “Robo-Amigo® (ahora con la acción de comando por voz), por el Dr. Wondertainment!” Signos de pintura desgastada y a daños menores en SCP-846 indican que tiene más o menos diez (10) años de edad, aunque cualquier pregunta hecha a SCP-846 respecto a esto ha sido ignorada. (Ver Entrevista 846-1)
SCP-846 funciona usando un pequeño “controlador”, cuenta con un botón de “encendido/apagado”, un botón “Hablar” y un pequeño micrófono. SCP-846 se activa mediante el botón “encendido/apagado”, y la comunicación verbal puede facilitarse mediante el botón “Hablar”. SCP-846 parece estar extremadamente bien programado, si no es ya inteligente, y responderá a la mayoría de las preguntas que se le planteen.

SCP-846 se identifica como “Robo-Amigo” y afirma que posee más de trescientos cincuenta (350) “Robo-Accesorios”. Cuando se le preguntó a utilizar uno de estos accesorios, el torso de SCP-846 se abre, revelando el accesorio deseado, que luego procede a utilizar. El interior de SCP-846 parece cambiar completamente cada vez que se le pide utilizar un accesorio. SCP-846 parece ser incapaz de utilizar estos accesorios sin que se le indique hacerlo.

SCP-846 ha afirmado que posee, entre otras cosas:

• Un "Simulacro de Incendio" (Probado, funcionó como un lanzallamas).
  • Una “Láser de Energía“(Testeado, funcionó como una pistola).
  • Un “Rayo Boom” (Testeado, funcionó como un lanzacohetes).
  • Un “Derreti-Tron 5000” (Testeado, roció ácido sobre el blanco)
  • Un “Ultra Rifle de Plasma” (Testado, funcionó como un rifle de asalto)
  • Un “Cañón de Hidrógeno” (Testado, funcionó como una pistola de agua para niños)
  • “Insecticida” (Testeado, libero organismos no identificados que consumieron el blanco de madera).
  • Una “Pistola de Rayos” (Testado, libero un flujo de radiación gamma)
  • Una “Granada Atómica” (Prueba prohibida).

Historia: SCP-846 fue traído en contención después de que un individuo desconocido entregó un paquete sellado para [CENSURADO], una compañía ficticia para la Fundación SCP. La etiqueta del paquete tenía escrito simplemente “Feliz Navidad”. Los agentes, al enterarse de las propiedades inusuales de SCP-846, informaron a sus superiores. SCP-846 posteriormente fue puesto en custodia de la Fundación.