SCP-844
Puntuación: 0+x
closetscp(1).jpg
Sitio original de recuperación de SCP-844.

Ítem #: SCP-844

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-844 está actualmente contenido en el Sitio ██. SCP-844 debe ser contenido en una cámara de medidas de 6m x 6m bien iluminada y se le debe entregar un (1) animal bovino cada mes, de acuerdo con la carta de Nutrición 844-1. Cada mes, SCP-844 debe tener su tamaño reducido por dos (2) Clase D utilizando tijeras.

Todo personal que entra en la cámara de contención de SCP-844 debe llevar un traje de protección con el fin de evitar lesiones o la muerte.

Descripción: SCP-844 es una masa amorfa compuesta principalmente de huesos humanos, grandes cantidades de polvo y una especie de hongo luminiscente que es de color rojo. SCP-844 parece preferir habitar en zonas oscuras y cálidas con presencia humana mínima cuando no se dedica a la caza o la alimentación.

SCP-844 es depredador y con una gran movilidad, ha demostrado la capacidad de esconderse de asaltantes moviéndose a través de paredes y techos. Tiene un método particular de caza que implica el uso de tácticas de señuelo, que se ha abstenido de utilizar desde que la Fundación lo ha tomado bajo su custodia, aunque a su llegada hizo intento de utilizar la primera víctima bovina para atraer a los investigadores en las inmediaciones.

Cuando esta de cacería, SCP-844 tratara en primer lugar de atraer a un objetivo humano, por lo general entre las edades de seis a doce años, en una zona bastante aislada. SCP-844 logra esto dejando un rastro de líquido rojo viscoso cuando esta de caza, que se coagula rápidamente en una masa comestible semisólido. La víctima es atraída a una zona que suele ser un lugar de fácil acceso y que experimenta un tráfico mínimo.

Una vez allí, SCP-844 se asentará en un lugar mal iluminado y utilizando una serie de púas ganchudas almacenadas dentro de su masa principal, asegurara a la víctima en el lugar.

A continuación SCP-844 utilizara una variedad de métodos físicos para incitar a la víctima a vocalizar angustia. Esto se realiza principalmente mediante el uso de los huesos afilados que forman una sección de su masa. Durante este proceso, SCP-844 tiene mucho cuidado para asegurarse de que las heridas no son mortales, por lo que esta víctima puede ser reutilizada para la caza mayor.

Por lo general, un individuo adulto se acercará para investigar las vocalizaciones, momento en el cual SCP-844 atacará. Este ataque es generalmente rápido y sin dolor, ya que SCP-844 tiene como objetivo el cuello y la cabeza de la víctima en este momento. A continuación SCP-844 se dedicara a extraer y absorber los huesos de las víctimas en sí mismo.

Durante su contención, se ha observado que SCP-844 se dedica a descansar en el techo de su celda, ha intentado dañar las luces que iluminan la cámara de contención y también se dedica a afilar los huesos incorporados en sí mismo en las paredes de la cámara.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License