SCP-843
Puntuación: +2+x
843.jpg
SCP-843-2 en contención.

Ítem #: SCP-843

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las 3 instancias contenidas de SCP-843-1 deben almacenarse en su paquete original, dentro de un contenedor hermético. En caso de escucharse ruidos inusuales dentro de los contenedores, un personal de clase-D armado con un lanzallamas debe entrar y limpiar el área. SCP-843-2 debe permanecer en un corral cerrado, con un personal de Clase-D entrando cada 12 horas para suministrarle grano y agua. Cualquier instancia de SCP-843-1 o SCP-843-2 en la naturaleza debe ser reportada y destruida.

Descripción: SCP-843-1 aparenta ser una semilla de Phaseolus lunatus (alubia) pintada con manchas negras similares al de un típico ganado de vacas de Holstein. El paquete original de SCP-843-1 contiene 5 de estas semillas, así como un pedazo de papel indicando que son 'Semillas Vacunas'. SCP-843-1 en sí es inofensivo, pero cuando son plantadas, SCP-843-2 se manifestará en un plazo de 5 días.

SCP-843-2 es una criatura similar a una típica vaca Holstein, salvo que está compuesta enteramente de una materia herbácea desconocida. En un principio, SCP-843-2 es muy similar a un joven ternero, además de estar arraigado a la tierra en donde brotó. Sin embargo, en un plazo de 5 a 10 días, el ternero se separa a sí mismo de la tierra y comienza a crecer █ veces la tasa de un ternero normal. Después de desarraigarse, SCP-843-2 aumentara en agresividad. Debido a que solo existe una instancia de SCP-843-2 en contención, actualmente se desconoce cómo, o inclusive si se reproduce SCP-843-2, o cómo SCP-843-1 se forma. Actualmente se teoriza que [DATOS BORRADOS].

SCP-843 fue comprado el ██-██-████ por un Agente █████ en un pueblo rural en ███████████. Dos semillas fueron plantadas en su jardín y rápidamente germinaron, mostrando a SCP-843-2. █████ reportó que fue capaz de contener una instancia de SCP-843-2; pero la segunda escapo al pueblo rural de ███████████.

Anexo: Agente █████ reportó que la tienda en donde ella compró el ítem aparentemente tenía 'un par de gavetas llenas de esas cosas' y mucha gente se encontraba interesadas en ellas. Un Equipo de Recuperación fue enviado a la locación que █████ les proporcionó, pero encontraron que la tienda fue víctima de un fallo eléctrico y se incendió. Todos los registros de transacciones han sido inaccesibles (además de que la tienda manejaba únicamente dinero en efectivo y no poseía un registro electrónico de ventas). Como tal, el Destacamento Móvil Upsilon-2 ("Vaqueros") ha sido establecido para la búsqueda y contención de más instancias de SCP-843-2.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License