SCP-841
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-841

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las 14 (catorce) partes que componen SCP-841 deben ser envueltas individualmente en plástico, y contenidas en un cajón estándar de objetos inanimados. SCP-841 no debe ser reconstruido. Excepto para casos aprobados de experimentación, reconstruir SCP-841 sólo puede hacerse mediante manipulación remota o por personal de clase-D. Excepto en casos de aprobada experimentación, SCP-841 nunca debe entrar en contacto con la piel de un humano vivo.
El cordel de SCP-841 no es anómalo, y puede ser reemplazado cuando se requiera; por consiguiente, toda experimentación con SCP-841 debe de ser concluida usando un infrarrojo de bajo nivel (808nm, 300 mW) para cortar el cordel.

Descripción: SCP-841 es una marioneta de madera que se aproxima remotamente a una forma humana: 14 (catorce) piezas de madera pelada y sin trabajar de abedul blanco de montaña (Betula cordifolia), cuyas partes principales están unidas mediante cordeles (cabeza, torso, brazos, antebrazos, manos, muslos, piernas inferiores, pies). Las propiedades anómalas de SCP-841 se activarán cuando esté completamente reconstruido y entre en contacto con la piel de un ser humano vivo.
Tras ser sujetado o manipulado por un humano, SCP-841 “imprimirá” al humano, obteniendo una configuración que imitará lo mejor posible la posición del humano. A partir de ese momento, SCP-841 copiará los movimientos del sujeto y viceversa, y cualquier fuerza aplicada a la figura mientras esté activa moverá las propias juntas del sujeto para seguir imitando al SCP-841.
El resultado puede acabar en graves heridas e incluso la muerte del sujeto, debido a la sobretensión de los músculos o a múltiples fracturas de huesos. El efecto de SCP-841 se desvanece rápidamente al soltarse, desapareciendo completamente en dos segundos.

Registro de pruebas

Registro de prueba A: Pruebas preeliminares de capacidad del objeto
T-841-A1: Un sujeto de Clase D fue instruido a cojer SCP-841 de la mesa y elevar la pierna izquierda de la figura. Al ser cojido por el sujeto, SCP-841 cambió sus piernas a una posición sentada. Sorpendido, el sujeto soltó SCP-841 en la mesa, cuyo impacto extendió los brazos y las piernas de la figura. El sujeto cayó de la silla de pruebas mientras el efecto de SCP-841, que se iba desapareciendo, causó que sus brazos y piernas sufrieran un espasmo.

T-841-A2: Sujeto de Clase D quien le fueron dadas las mismas órdenes que en el test T-841-A2. Mientras levantaba y bajaba la pierna izquierda de la figura, la propia pierna izquierda del sujeto copiaba las acciones adecuadamente. El Sujeto describió una incomfortable presión en su rodilla izquierda y caderas.

T-841-A3: Sujeto de Clase D instruido para tirar SCP-841 al suelo. El sujeto sufrió una rotura de rótula y de codo izquierdo debido a hipertensión extrema, una fractura vertebral múltiple con herida abierta, ambos tobillos rotos y la pierna derecha parcialmente cortada. La autopsia reveló que la pierna rotó más de 360 grados en la cavidad de la cadera mientras el segmento corresponiente de la figura giraba al caerse.

T-841-A5: Un par de tijeras fueron dadas al Sujeto de Clase D e instruido para que cortara los cordeles que contectaban la cabeza y el torso de SCP-841. El sujeto sufrió una completa decapitación y rotura de la vértebra C4. SCP-841 fue reparado completamente con una pieza nueva de cordel de algodón.

Historia: SCP-841 fue recuperado en una redada en la casa de subastas "Marshall, Carter and Dark" en ██████ █████████. La documentación adjunta de procedencia indica que el ítem (referido como una “Marioneta de Vudú de imitación inversa”) fue “hecha a mano” por [EDITADO] (mencionado como un “cliente habitual de gran estima” y un “hombre de gustos sin igual, cuyo talendo es conocido por todos”, y que – a pesar de las repetidas bajadas del precio de salida – el objeto no se había vendido en once años.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License