SCP-833
Puntuación: +2+x
SCP-833.jpg

Un SCP-833 individual

Ítem: SCP-833

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-833 debe estar contenido en el Sitio 21 siguiendo los procedimientos estándar de riesgo biológico de Clase 2. Como medida de precaución, el Sitio 21 no tiene una cafetería, y todo el personal ubicado en el Sitio 21 debe comer únicamente las comidas entregadas desde el Sitio 19. Los empleados de Nivel 1 o superior pueden solicitar raciones adicionales o alternativas a través del director de las instalaciones.

Todo el personal en el sitio es instruido para reportar náuseas severas, diarrea o dolor muscular al personal médico de la instalación de inmediato. En caso de infestación confirmada, la víctima recibirá un tratamiento agresivo de una combinación de medicamentos antihelmínticos. Los brotes civiles de SCP-833 se deben tratar de manera similar, pero los civiles se pondrán en cuarentena mientras dure el tratamiento. Si el régimen de drogas resulta ineficaz, se autoriza la terminación tanto del personal como de civiles infectados.

Descripción: SCP-833 es un nematodo parásito del género Trichinella que solo es capaz de infestar a los humanos. La infestación por SCP-833 tiene síntomas similares a un caso leve de triquinosis, que a menudo incluye inicialmente malestar intestinal seguido de dolor muscular y fiebre, aproximadamente una semana después de la infección. Los síntomas desaparecen después de aproximadamente tres semanas. En muchos casos, la infestación es asintomática. Como con todas las variedades de triquinosis, la enfermedad se propaga por el consumo de carne contaminada. SCP-833 es altamente resistente al calor, pero responde favorablemente a los vermicidas estándar, especialmente albendazol.

Lo que diferencia a SCP-833 de los miembros más mundanos de Trichinella es que en todas las infecciones, una pequeña proporción de los gusanos coloniza el sistema nervioso central. Sorprendentemente, en casi todos los casos, esto no daña el sistema nervioso. Las larvas restantes se enquistan en toda la hipodermis.

Las larvas enquistadas en el sistema nervioso central secretan un compuesto que en la mayoría de los casos tiene dos efectos. En primer lugar, conduce a un marcado aumento en el altruismo. Las víctimas de SCP-833 generalmente se describen como más amables y notablemente más generosas. En segundo lugar, las víctimas adquieren la convicción de que sus tejidos son extremadamente deliciosos, nutritivos o puros. Debido al aumento en el altruismo, el anfitrión intentará "ayudar" a los demás alimentándolos con partes de su propia carne.

Debido a que los anfitriones no pierden su instinto de autoconservación, generalmente no se lesionarán gravemente para cumplir con esta compulsión. Del mismo modo, conservan la conciencia de los tabúes sociales contra el canibalismo y, por lo tanto, suelen actuar en secreto. Las víctimas normalmente resistirán los impulsos inducidos por SCP-833 durante un tiempo antes de ceder finalmente.

SCP-833 llamó la atención de la Fundación durante una incursión en un culto en ███████, ██ que se sospechaba que estaba conectado a SCP-███. Un ejemplar desconocido de Trichinella, más tarde designado SCP-833, se encontró en el sistema de los miembros sobrevivientes del culto, que luego fueron terminados.

Anexo 833-3: En ██ / ██ / ████, se llevó a cabo un experimento en el que D-40023, que se observó que era violentamente psicótico, se expuso a SCP-833, para ver cómo se vio afectado por el elemento psicológico de la infestación de SCP-833. Cuando el sujeto se recuperó de los síntomas agudos de la infección, el sujeto fue colocado en una habitación con D-9182. Ninguno de los sujetos fue informado de los efectos psicológicos de SCP-833. Después de un rato, D-40023 creó un cuchillo improvisado con parte del mobiliario, y comenzó a cortar sus propios dedos e intentar forzar a D-9182 a comerlos. Personal de seguridad ingresó para contener a D-40023, quien respondió violentamente. D-40023 fue terminado, y D-9182 fue asesinado inadvertidamente en la lucha. El equipo de seguridad fue reprendido, y la clasificación del objeto actualizada a Euclid.

Anexo 833-16: Extracto de una entrevista con la Sra. ████-█████, que se descubrió que había sido anfitriona de SCP-833 durante un período estimado de doce años, durante el cual infectó a la mayor parte de su ciudad natal de █████████, ██. Ella y el resto de la ciudad fueron luego tratados exitosamente con el régimen de medicamentos estándar y recibieron amnésicos de Clase B.

Comienzo del extracto
Dr. Winston: ¿Lo que estaba haciendo no le parecía de ninguna manera malo?
Señora ████-█████: No realmente. Fue un alivio, sinceramente.
Dr. Winston: ¿Cómo es eso?
Señora ████-█████: Ayudar a la gente es algo que quería hacer por sí misma. Al entregarme en secreto, supe que no estaba actuando por motivos egoístas. Sabía que realmente era una buena persona. El dolor no era nada comparado a ese conocimiento.
Dr. Winston: ¿Esa también es la razón por la que donó su riñón?
Señora ████-█████: Sí. Pero eso fue de alguna manera menos satisfactorio. Creo que le faltaba el toque personal. No hay nada como ver como le brillan los ojos a los niños cuando ven una bandeja de brownies recien horneados, ¿sabes?
Dr. Winston: Señora, ¿leyó el documento que le dimos cuando la detuvimos?
Señora ████-█████: Lo hice. Fue bastante interesante de hecho.
Dr. Winston: ¿Sientes algo diferente sobre tus acciones después de leerlo?
Señora ████-█████: ¿Por qué debería? Ahora soy una mejor persona y le agradezco a Dios por haber creado una criatura que me muestre cómo seguir su camino. No entiendo cómo no ves la belleza de esto.
Fin del extracto

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License