SCP-832
Puntuación: +1+x
1966-kennedy-half-dollar.png

SCP-832

Item #: SCP-832

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-832 debe ser contenido en una caja fuerte cerrada electrónicamente de 0.25 m x 0.25 m x 0.25 m. La caja fuerte debe de estar situada en una habitación que esté vigilada por CCTV a todas horas. Se necesita una Autorización de Nivel 3 o mayor para acceder a la caja fuerte, y toda actividad debe de darse login de usuario. Cualquier miembro usando SCP-832 debe de hacerlo remotamente o llevar guantes para evadir el contacto directo si no se está experimentando activamente, y tras cualquier cambio menor en su persona será requisado antes de entrar en contención. Si hay un fallo en la contención de alguna forma de SCP-832, todo el personal encontrado que tengas medio dólar estadounidense en el Sitio 19 deben de ser notificados a seguridad y retenidos ahí hasta que se haya determinado que él o ella no tenga SCP-832. Debido a esto, no se recomienda al personal usar monedas de medio dólar estadounidense en sus transacciones en el Sitio 19.

Descripción: SCP-832 parece ser una moneda de medio dólar acuñada en 1966. Análisis más detallados han revelado que se compone de una aleación consistente con las monedas de medio dólar acuñadas en la época. Cuando el sujeto entra en contacto directo con SCP-832, el sujeto gana la habilidad de recitar exactamente cuánto dinero tienen en cualquier momento dado, incluso si se pregunta por la cantidad en una forma en la que no está guardada. Hasta ahora los sujetos han demostrado la habilidad de calcular su patrimonio en:

  • Divisas extranjeras (incluso si el sujeto no tiene conocimiento previo de ellos)
  • El valor de los ítems comprados
  • El valor en bolsa de cualquier compañía dada.
  • El peso de cualquier substancia, natural o artificial.

El sujeto también se vuelve más cuidadoso con sus activos, intentando reducir sus gastos y maximizar sus ingresos cuando sea posible. Además, son más sensibles emocionalmente a cambios en su estado financiero, tanto positivos como negativos.

Anexo:
Varios experimentos sobre los efectos de SCP-832 fueron realizados. Los registros de dichos experimentos pueden ser encontrados más abajo.

Registro de Experimentación 832-1:
Se otorga SCP-832 al sujeto y se le pide decir su patrimonio financiero en dólares estadounidenses, euros y yenes. Tras una revisión a fondo, todas las respuestas resultaron ser correctas. Se pide al sujeto de poner SCP-832 de vuelta a su caja fuerte. El sujeto se rehúsa, alegando que “cada céntimo es preciado.” Se le asegura que se le dará un valor equivalente inmediatamente después de volver a dejar SCP-832 en contención. El sujeto vuelve a rehusarse. SCP-832 es entonces quitado forzosamente de la posesión del sujeto, tras lo que empieza a entrar en pánico y se vuelve irritable. Las pruebas se detienen a falta de un análisis psicológico. Tras completar varios experimentos, se debe crear algún tipo de historia para alentar a los sujetos a colocar SCP-832 de vuelta a su contención.

Registro de Experimentación 832-2:
Nota: Este test demuestra algún tipo de precognición en los efectos de SCP-832.

Se otorga SCP-832 al sujeto y se le muestra un ticket de lotería comprado por Investigador ████████. Se pregunta al sujeto el valor del ticket, que afirma ser de $15 (US). Al sujeto se le dice que la caja fuerte electrónica es su banco, y pone SPC-832 de vuelta a la caja fuerte, cerrándola. Después de jugar el ticket apropiadamente, Investigador ████████ gana $15 (US).

Registro de Experimentación 832-3:
Se otorga SCP-832 al sujeto y una moneda ordinaria de medio dólar estadounidense. Se pregunta al sujeto por el valor de ambos objetos. El sujeto afirma que el valor de la moneda de medio dólar es de 50 céntimos (50) y el valor de SCP-832 es “imposible de cuantificar”. El sujeto no entra en más detalles al ser preguntado.

Registro de Experimentación 832-4:
Se otorga SCP-832 al sujeto. Se le pregunta por el valor actual de su cuenta bancaria, y se proporciona el valor correcto. Se accede a la cuenta del sujeto a través de un cajero automático ajeno a las instalaciones, y se substraen $200 de éste. Inmediatamente después de que el dinero se retire, el sujeto muestra signos visibles de agitación. Al sujeto se le pregunta decir su saldo otra vez, y se provee el número correcto. Entonces la cuenta es vaciada de dinero desde el mismo cajero automático. El sujeto empieza a entrar en pánico, y se lamenta la pérdida de su dinero. Cuando el dinero vuelve a depositarse en la cuenta, el sujeto se recupera.

Nota: El investigador que usó el cajero automático externo fue contactado por la policía tras éste test debido a sospechosos movimientos en la cuenta bancaria del sujeto. No se le dieron cargos, pero todo el personal está avisado no realizar más tests similares con cajeros externos.

Registro de Experimentación 832-5a:
Se otorga SCP-832 al sujeto. Se le pregunta cuantificar el balance de sus ahorros en forma de ███, el dinero que se utiliza en el juego online █████ ███████. El sujeto se muestra visiblemente agitado y permanece en silencio por aproximadamente 30 segundos antes de afirmar que no puede cuantificar su riqueza en éstos términos.

Registro de Experimentación 832-5b
Se le da al sujeto una cuenta en el juego online █████ ███████, y se le pide cuantificar su riqueza en ███ otra vez. El sujeto inmediatamente afirma la cantidad actual de dinero que posee en su cuenta bancaria en dichos términos.

Nota: El efecto visto en 832-5a fue posiblemente causado porque ███ no tenía una conversión consistente a una divisa actual (Aunque hay intercambio entre ███ y divisas reales, es técnicamente contrario a los términos de servicio de █████ ███████, no hay un precio fijo.) Una vez que el sujeto tenía dinero en ésta forma, SCP-832 fue capaz de medirlo.
Registro de Experimentación 832-6
Se otorga SCP-832 al sujeto y se le muestra una habitación a 1100ºC. Se lanza un centavo a la habitación, y el sujeto lo sigue inmediatamente. El sujeto muere debido al calor extremo. Cuando la habitación se enfría, el centavo se ha fundido, pero SCP-832 permanece sin daños.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License