SCP-825
Puntuación: 0+x
SCP_825_Helmet1.jpg

SCP-825

Ítem #: SCP-825

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Al menos dos miembros de la Fundación deben estar presentes en cualquier interacción con SCP-825. Uno de los miembros debe ser designado monitor y permanecer al menos a 2 metros de SCP-825 en todo momento. Si se produce una aplicación accidental, el monitor debe notificar al equipo de seguridad. El monitor no debe intentar el retiro de SCP-825 sin supervisión.

Se recomienda que los sujetos de prueba no tengan a SCP-825 aplicado durante más de 180 minutos. En cualquier experimento que involucra la aplicación debe de estar presente el equipo de seguridad para la extracción, ya que el sujeto de prueba puede comportarse de forma impredecible.

Descripción: SCP-825 es un casco de diseño medieval de tamaño estándar. El grado de desgaste es consistente con esta datación, ya que SCP-825 ha sido siempre bien cuidado. Esto es del todo probable, ya que fue obtenido de [DATOS BORRADOS] a pesar del uso frecuente [DATOS BORRADOS] el tiempo que el grupo había estado en posesión de SCP-825, como los únicos miembros supervivientes no estaban presentes cuando [DATOS BORRADOS] y ha sido así mismo designado SCP-███. Todavía se realizan esfuerzos con el fin de localizar a cualquier otra persona involucrada en el incidente.

SCP-825 tiene la propiedad de inducir visiones en cualquiera que lo utiliza. Las pruebas indican que SCP-825 no tiene obligatoriamente que ser llevado en la cabeza, pero que la inserción de cualquier parte del cuerpo dentro del volumen encerrado por el casco contará como aplicación. Después de la aplicación, el sujeto será incapaz de mover ninguna parte de su cuerpo por debajo del cuello hasta que se retire SCP-825. Durante la aplicación, el sujeto no será capaz de ver, sentir, o percibir su entorno de cualquier otra forma, con la excepción de los sonidos que el sujeto va a escuchar de forma apagada y distante. El individuo también experimentará muy convincentes alucinaciones de forma visual, auditiva, olfativa, gustativa, táctil, y nociceptivo (relacionado con la percepción del dolor). La forma y la naturaleza de la alucinación variarán dependiendo del sujeto. El único elemento común es la naturaleza inquietante y desagradable de las alucinaciones, centrándose en las fobias y neurosis del sujeto.

Anexo A: los sujetos invariablemente son muy motivados para que les retiren a SCP-825, y harán grandes esfuerzos para evitar la repetición de la aplicación. Cuando se retira SCP-825, el sujeto permanece sin daño físico, aunque - en función de la duración y la naturaleza de la exposición - pueden sufrir de trastorno de estrés postraumático o trastorno mental. Resultados de la exposición por periodos prolongados terminan frecuentemente en colapso mental total y la locura.

Iniciar sesión experimental: Por favor, incluya la identificación de los sujetos y cualquier información biográfica o psicológica pertinente, así como los resultados de las pruebas. Todas las pruebas son de una duración de 30 minutos a menos que se indique lo contrario.

Todos los sujetos cuyo perfil psicológico indica paranoias distintivas, fobias o neurosis están destinados como posibles candidatos a experimentos con SCP-825.

Fecha:
sujeto:
información:
resultados:
Comentarios adicionales:

Fecha: ██-██-20██
Sujeto: D14729
Información: Primer sujeto de prueba.

Resultados: Sujeto informó un período inicial de oscuridad antes de que volviera la visión. Después respondió a las preguntas, pero se quejó de que le era difícil oír. Después de 10 segundos, sujeto comenzó a gritar y exigió ser puesto en libertad. Al ser interrogado, su única respuesta fue: "Me están cortando, me están cortando, sáquenme." Cuando se le informó que permanecería así hasta que respondiera las preguntas, el individuo describió a toda prisa las figuras encapuchadas que lo estaban desmembrando poco a poco. Más detalles de la visión fueron proporcionadas después del experimento.

Comentarios adicionales: El efecto de SCP-825 es todo lo que se espera de los informes proporcionados por [DATOS BORRADOS] aunque esto actualmente sigue siendo una teoría.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D14783
Información: Perfil indica que el sujeto tenía una experiencia cercana a la muerte después de caer en un lago congelado cuando niño.

Resultados: Sujeto describió estar atrapado en una pequeña habitación que se llenaba lentamente de agua. Después de 10 minutos empezó a responder las preguntas formuladas. Los técnicos discutieron el retiro de SCP-825 cuando el sujeto continuó hablando, describiendo esta vez como la habitación se llenaba con agua helada. El proceso se repitió con agua sucia y contaminada. Cada vez el sujeto estaba más agitado. El proceso se repite con sangre y después con excrementos líquidos. Después de 317 minutos el sujeto ya no respondió a las preguntas. SCP-825 fue retirado. Sujeto no reaccionó y se le eliminó después de un período de observación de 7 días.

Comentarios adicionales: El patrón de la escalada es clara, ya que es el enfoque en las fobias personales del sujeto.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D14791
Información: Perfil indica que el sujeto sufre de aracnofobia.

Resultados: De forma inesperada, sujeto experimentó una visión de ser asaltado sexualmente por varios ex compañeros de celda. La investigación posterior reveló que este tipo de ataque se produjo durante un encarcelamiento anterior. SCP-825 fue retirado durante 10 minutos y entonces al sujeto se le informó que le sería vuelto a aplicar. Asunto respondió a las preguntas íntimas y siguió las instrucciones degradantes en un intento desesperado para evitar una nueva aplicación. Una nueva aplicación dio lugar a una visión similar, excepto que todos los participantes estaban ahora cubiertos de arañas. Después de la separación sujeto intentó escapar y debió ser sedado.

Comentarios adicionales: instalación de contención equipada con restricciones más fuertes.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: Animal de experimentación CAN16925
Información: Canino adulto

Resultados: SCP-825 fue aplicado durante 90 segundos. Sujeto muestra un malestar considerable, y se encoge después de la eliminación de SCP-825. Cuando fue restringido y se le acercó nuevamente SCP-825, se convirtió en altamente agresivo. El sujeto fue terminado posteriormente sin más experimentación.

Comentarios adicionales: Esto confirma que el SCP-825 también es eficaz en los no-humanos. Solicitud presentada para la utilización de aves o de simios para la experimentación adicional.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: Técnico ████ y personal de seguridad ██████
Información: aplicación accidental.

Resultados: Las circunstancias de aplicación son desconocidas, pero ambos sujetos fueron descubiertos sosteniendo a SCP-825 con sus dedos justo dentro del hueco del yelmo. Sus posiciones sugieren que ████ fue el primero en ser afectado, y que ██████ se expuso en el intento de retirar a SCP-825 de él. Se estima que los sujetos fueron expuestos durante 9 horas antes de descubrimiento. Ambos eran insensibles.

Comentarios adicionales: procedimientos de contención actualizados para evitar un incidente similar ocurre: en la experimentación posterior, SCP-825 se aplicará a algún otro apéndice en lugar de la cabeza, por lo que las expresiones faciales de los sujetos también pueden ser monitoreadas.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D14827
Información: Sujeto condenado por 4 cargos de homicidio, el primero por su padre, que se sospecha era abusivo. El sujeto tiene dos hermanas menores de los cuales él es muy protector. (Véase la historia de incidentes violentos con otros internos, como resultado de insultos contra su familia.)

Resultados: Se predijo que el sujeto probablemente reviviría un incidente de abuso contra sí mismo o contra su familia por su padre fallecido, a quien el objeto temía. Si bien este fue el caso en términos generales, el sujeto se encontró en la posición del atacante, cometiendo sin querer una serie de ataques físicos y sexuales cada vez más violentos contra su madre y sus dos hermanas.

Comentarios adicionales: El sujeto fue descubierto en su celda a la mañana siguiente, se había suicidado. Mientras SCP-825 no causa directamente el daño físico, claramente los efectos mentales pueden resultar en un daño indirecto. Se debe tener cuidado en el post-tratamiento de los individuos, en particular los de valor continuo.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D14833
Información: Perfil del sujeto indica que sufre de Musofobia, y posee bajos niveles de inteligencia y e imaginación.

Resultados: Como era de esperar, el sujeto informó percibir el ser confinado en una habitación con varios roedores. Cuando se le preguntó si él estaba siendo mordido, el sujeto respondió "No… espera, ahora lo están haciendo." Otras sugerencias en cuanto a cómo la visión podría ser peor (por ejemplo, las ratas más grandes, ser inmovilizado, siendo confinado en una pequeña caja llena de ratas, las ratas que atacan específicamente los ojos y los genitales del sujeto) fueron introducidos posteriormente en la visión del sujeto después de un breve retraso.

Comentarios adicionales: Mientras que puede ser posible una progresión natural similar a la experimentada por otros temas, hay una correspondencia significativa en el tiempo de las sugerencias a su inclusión. Parece que las visiones están relacionadas con la capacidad del sujeto de concebir el escenario. La escalada puede ser la consecuencia natural de especular sobre las formas en que su situación podría ser peor. En el caso de D14833, el sujeto era insuficientemente imaginativo de modo tal que la especulación no se produjo hasta que le fuera indicado.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D14856
Información: El sujeto fue sedado antes de la aplicación. SCP-825 se retiró antes de que recuperara la conciencia.

Resultados: Sujeto informó pesadillas perturbadoras, pero no parecía tan afectada como individuos anteriores. Sujeto no reconoció a SCP-825 y no se resistió a la aplicación. Sujeto reacciona normalmente y muestra la reacción habitual después de ser retirado SCP-825.

Comentarios adicionales: Parece que las visiones todavía se producen durante la inconsciencia, pero que la mente inconsciente es menos afectada.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D148-MSN03
Información: El sujeto presenta grave retraso mental.

Resultados: Cuando se le preguntó sobre su experiencia inicial, sujeto respondió que había gente "siendo malo" con él. Impulsos y sugerencias fueron capaces de afectar a la naturaleza de las visiones en un grado; sin embargo, sujeto era incapaz de comprender nada, salvo las sugerencias más simples; por lo tanto, escenarios avanzados no se manifestaron.

Comentarios adicionales: Esta prueba parece confirmar el papel activo que la propia imaginación del sujeto está jugando en la determinación de la naturaleza de las visiones, que se limitan a lo que el sujeto puede concebir.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: D14873

Información: Perfil indica que sujeto padece ofidiofobia.
Resultados: en lugar de una visión relacionada con la serpiente como predice el perfil del sujeto, el sujeto en su lugar se encontró torturando a cierto número de perros de diversas maneras. El sujeto fue incapaz de explicar por qué este fue el caso específico. Cuando se ve amenazado con una aplicación posterior, el sujeto confesó a un incidente en su infancia. La biometría junto con inconsistencias en la historia indicaron que se trataba de un invento creado para evitar la aplicación. Como una extensión de la prueba, a su regreso a la población en general al sujeto se le informó (falsamente) que D14850 había cometido actos de crueldad contra los perros. (D14850 era un asesino en serie condenado, pero no hay evidencia sugiere que él era culpable de abuso de animales.) D14850 más tarde fue encontrado muerto a golpes por D14873, que fue terminado posteriormente.

Comentarios adicionales: Parece que el SCP-825 es capaz de explotar las vulnerabilidades psicológicas, incluso de las que el sujeto no es consciente. También está claro que, como una herramienta de interrogación, SCP-825 adolece de los mismos riesgos de falsas confesiones como todas las otras técnicas de interrogatorio.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: rata de laboratorio (Rattus norvegicus, cepa Sprague-Dawley (hembras, edad 7 meses)
Información: la cepa Sprague-Dawley de rata ha sido criado para la docilidad y facilidad de manejo.

Resultados: SCP-825 fue colocado al revés, y el sujeto de la prueba fue colocado dentro. El sujeto de la prueba inmediatamente comenzó a convulsionar y espasmódicamente vació sus intestinos y la vejiga; después de 15 segundos de convulsiones, el sujeto murió.

Comentarios adicionales: La necropsia indica que el sujeto murió de ataque al corazón causado por una oleada de adrenalina. Otros experimentos con ratas Sprague-Dawley tenían resultados similares, con un tiempo medio de exposición antes de la falla cardíaca de 9,32 segundos.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: rata de laboratorio (Rattus norvegicus, cepa Wistar (hembras, edad 7 meses)
Información: la cepa Wistar de rata es conocido por ser más activo que la mayoría de las otras cepas de ratas de laboratorio.

Resultados: SCP-825 fue colocado al revés, y el sujeto de la prueba introducido en el. El sujeto de prueba vació inmediatamente sus intestinos y la vejiga, y luego comenzó vocalizaciones de socorro y movimientos agitados. Después de 15 segundos, SCP-825 se volteó con el lado derecho hacia arriba; tras la recuperación, sujeto de la prueba inmediatamente comenzó a morder al asistente de investigación G████████ través de su guante, causando graves daños al dedo índice de G████████ antes de ser arrojado al otro lado de la habitación, muriendo en el impacto con la pared opuesta.

Comentarios adicionales: Otros experimentos con ratas Wistar revelan que la exposición a SCP-825 conduce sistemática y drásticamente a mayor agresividad en los supervivientes, con actividades sociales de aseo siendo reducidas o eliminadas; infanticidio caníbal es ubicuo. Todos los sujetos de prueba han muerto de un ataque al corazón inmediatamente después de la segunda exposición al SCP-825.

Fecha: ██-██-20██
Asunto: lombriz de tierra (Lumbricus terrestris, (14 meses de edad)

Resultados: SCP-825 fue colocado, y el sujeto de la prueba se colocado dentro. Después de 15 segundos, SCP-825 se volteó el lado derecho hacia arriba; tras la recuperación, el sujeto no manifiesta ningún cambio de comportamiento perceptible. La necropsia no reveló diferencias en la estructura cerebral entre sujetos de prueba y sujetos de control.

Nota: Este es un avance significativo: parece que hemos encontrado un límite inferior a partir del cual el SCP no es efectivo. - Dr. ███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License