SCP-824-KO
Puntuación: +2+x
824-ko.gif

[Haga clic para ampliar]

Simulación virtual de SCP-824-KO
Unidades de partículas: 10.000.000

Ítem #: SCP-824-KO

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-824-KO debe almacenarse en un contenedor de vacío reforzado con material amortiguador. Debido a la naturaleza de SCP-824-KO, no puede ser trasladado a una base externa lejana. Por ello, la instalación subterránea en la que se encuentra la instancia debe funcionar como una unidad de aislamiento temporal. La instalación debe estar equipada con un diseño especial para resistir terremotos y una instalación de refrigeración para garantizar que SCP-824-KO tenga siempre un impulso mínimo. Los experimentos o las inspecciones periódicas se llevarán a cabo con personal mínimo o equipos remotos.

Descripción: SCP-824-KO es un líquido transparente de aproximadamente 400 ml en un vaso. Es incoloro e inodoro, sus otras propiedades aparentes, como la viscosidad, sugieren que es agua pura.

La anomalía de SCP-824-KO se manifiesta cuando el líquido presenta una motilidad excesiva es que el movimiento de sus partículas depende de GPUs externas. La GPU afectada realiza un cálculo que simula el movimiento del fluido a través de un código matemático anómalo, que pronto se convierte en el movimiento de SCP-824-KO. Si el flujo de fluido se vuelve demasiado fuerte, dificultando el cálculo, o si la GPU no proporciona suficiente rendimiento, SCP-824-KO afecta a la realidad circundante de forma perjudicial. Se han identificado las siguientes anomalías:

  • El tiempo cerca de SCP-824-KO fluye de forma no continua. Se percibe como interrumpido, como un "buffering" o "retardo" como el que se experimenta comúnmente en los dispositivos informáticos.
  • El flujo de fluido dentro del radio está extremadamente simplificado. Normalmente, la turbulencia de la atmósfera, la corriente oceánica y las instalaciones de aguas residuales se ven afectadas, lo que se representa visualmente como "gotas de agua del tamaño de un puño rodando". En este punto, podría perjudicar la circulación de la sangre en los organismos vivos.
  • La temperatura media en las cercanías desciende considerablemente.
  • La gravedad y el radio de los fenómenos anteriores son proporcionales a la complejidad del cálculo. Se ha comprobado que el radio del efecto puede crecer hasta [CENSURADO] kilómetros.

Descubrimiento Inicial: Los rastreadores web de la Fundación se infiltraron en los mercados de minería de criptomonedas del mundo e identificaron una estructura clandestina mientras rastreaban un código malicioso que ponía una carga de rendimiento del 80% en las GPU. Tras una investigación en profundidad, la fuente se redujo a una instalación, a la que la Fundación desplegó un equipo de ataque de cuatro personas para ejecutar un ataque sorpresa. En respuesta, una persona no identificada de la instalación agitó rápidamente a SCP-824-KO con una cucharilla. En ese momento, el equipo de ataque sufrió un retardo temporal, mientras que la persona huyó al estar acostumbrada a este tipo de situaciones. Se produjeron fenómenos similares a las "caídas de fotogramas" en un intervalo de unos segundos al principio, y luego de unos pocas decasegundos. Un francotirador externo intentó abatir a la persona. Sin embargo, la bala también quedó atrapada en el retardo y no pudo someter al objetivo.

La investigación posterior de la instalación reveló un código que combinaba la ecuación de Navier-Stokes con una fórmula matemática anómala en el ordenador de la estación de trabajo.

La masa de SCP-824-KO es similar a la de un vaso de agua. Esto equivale a unos 22 moles. En otras palabras, este vaso contiene 22×6×1023 moléculas.

Cuando hace poco ejecuté una simulación de unas 100 partículas en un dispositivo de la estación de trabajo de la Fundación, tardó unos pocos decaminutos por fotograma, pero este es un número de decenas de trillones de veces mayor que eso. No tenemos ningún ordenador que pueda calcular esta cantidad de partículas en nuestra Fundación.

Hemos establecido procedimientos de contención que congelan a SCP-824-KO. Pero si ocurren situaciones como desastres naturales o algo peor, implementar planes ridículos para hackear el mundo podría convertirse en una opción inevitable. Tal vez, eso no sería el fin. 824-KO podría devorar toda esta zona.

- Dr. W, Fluidics.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License