SCP-820
Puntuación: +2+x
sh0Rzy1.jpg
Espécimen de un enjambre de SCP-820

Item #: SCP-820

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Destacamento Móvil █-█ “Cabezas de Metilo” de la Fundación tratara regularmente las zonas propensas a SCP-820 con los plaguicidas que puedan utilizarse por granjeros nativos de esta área. Además de esto, cobertura mediática en las zonas afectadas se controlaran para animar a los ciudadanos a permanecer en sus casas y en un lugar seguro hasta que la temporada de enjambre haya terminado. La cobertura de los medios de comunicación durante la temporada baja se centrara en historias sensacionalistas diseñadas para aumentar la paranoia diaria y formar hábitos en los espectadores que conduzcan a la seguridad personal.

Un grupo pequeño de especímenes de SCP-820 (entre █, ███ y ██, ███ individuos) debe ser ubicado en el Sitio de Bio-Investigacion-176 con investigaciones dirigidas a [DATOS BORRADOS]. Estos especímenes se alojaran en un terrario translucido y seguro, expuesto a la luz solar a través de claraboyas situadas en el ala de contención beta. Acceso a los especímenes requerirá al menos Nivel de Autorización 3 así como acompañamiento de un miembro permanente del equipo de investigación de SCP-820.

Descripción: SCP-680 es un enjambre de saltamontes que se manifiesta periódicamente que aparece en ciertas áreas de [CENSURADO] y Perú conocido coloquialmente como las langostas pintadas.

Además de los daños a las cosechas y a la propiedad que se pueden esperar de un enjambre de langostas, las cercanías visitadas por las langostas pintadas experimentan mayores tasas de mortalidad accidental debido a un efecto hasta ahora inexplicable teorizado como un estado mental pseudo-hipnotico causado por el color y el movimiento constante de SCP-820. Víctimas de este efecto (conocido como Efecto R█████ en honor al difunto Doctor R█████) experimentan una fuerte sensación de que están protegidos de alguna manera; cito, “todo está perfectamente bien. Estas totalmente a salvo y nada malo puede pasar.” Esto lleva a un aumento considerable de la imprudencia y a una caída dramática de los comportamientos de autoprotección. El efecto dura un promedio de ███ horas después de la exposición.

b67eipX.jpg
Ciudadanos afectados por SCP-820 cruzando un puente de suspension roto

SCP-820 llamo la atención de la Fundación en 197█ cuando un destacamento móvil investigador enviado a [CENSURADO], Perú, para investigar las muertes de casi setenta personas en un incidente de colapso de un Puente. Los informes de los ingenieros mostraron que la estructura del Puente había sido visiblemente insegura durante varias horas antes de que colapsara, lo que llevo a los exploradores de la Fundación a preguntarse por qué tanta gente había estado en el Puente en el momento del colapso. DM █-██, “Traje de Paprika”, descubrió la naturaleza de SCP-820 cuando [DATOS BORRADOS] la seguridad de las armas.

Durante un incidente en ███ un enjambre de SCP-820 se manifestó en un campo de batalla en una Guerra civil en [BORRADO] lo que causo aproximadamente ███ bajas. Las plantas de los medios de comunicación de la Fundación informaron que las altas tasas de bajas se debieron al uso de armas químicas ilegales específicamente [DATOS BORRADOS].

SCP-820 ha demostrado en las pruebas que aumenta la probabilidad de muerte accidental cerca de ██% durante la duración de la exposición, y la posibilidad de que se produzcan lesiones personales por casi ███%

Clases-D expuestos a SCP-820 han mostrado voluntad de colocarse en situaciones altamente peligrosas sin miedo, incluyendo caminar en zonas de prueba de ordenanza fuego vivo y entrando a contención (ESTA SECCION FUE REMOVIDA POR LA ORDEN DE O5-8). Si el enjambre de SCP-820 puede ser levantado apropiadamente en contención, puede ser útil para preparar al personal para trabajar con Objetos SCP de nivel Keter.

Anexo: Parece que a partir de ██/██/20██ ese SCP-820 ha extendido su rango hasta [DATOS BORRADOS] Procedimientos de Contención no son eficaces en la actualidad para prevenir la exposición de SCP-820. Se recomienda a un equipo de investigación encabezado por los Dres. Vanheissen y Klein que los procedimientos de contención para SCP-820 sean reevaluados para eficacia contra al menos 240 géneros de Califeran que no son vulnerables a la metodología actual de la Fundación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License