SCP-818-Patrón
Puntuación: 0+x

SCP-818-A: Patrón

Los tiempos abajo son precisos dentro de un minuto del progreso de actividades de SCP-818. Un patrón más detallado (incluyendo número de pasos dados y tiempos registrados con precisión de una décima de segundo) están disponibles bajo pedido del Dr. ████. Este patrón fue impuesto en SCP-818 luego del curso de siete (7) semanas por el Agente ███████ y el Dr. █████. Todas y cada una de las desviaciones debe ser registradas para ayudar a mantener la eficacia de su procedimiento de contención.

8:43 A.M. - SCP-818 despierta, caminando hacia el norte desde su cama hacia el muro. SCP-818 entonces recorrerá la circunferencia del muro ocho veces, entonces continuará caminando hasta llegar al punto sur exacto de la habitación.

9:11 A.M. - SCP-818 se ubicará frente al muro sur.

9:51 A.M. - SCP-818 se volteará abruptamente y caminará hacia el centro de la habitación. Comenzará a mirar la luz del techo. SCP-818 NO DEBE SER PERTURBADO DURANTE ESTE PERÍODO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Véase Informe de Incidente SCP-818-3Z

10:38 A.M. - SCP-818 regresará a su cama y mirará la curva noroeste del muro. Imágenes flotantes basadas en colores pueden observarse en este punto.

11:41 A.M. - SCP-818 se levantará y se dirigirá a la mesa, arrodillándose ante ella. Durante este momento, es posible aproximarse a SCP-818. No se debería hablar con SCP-818 durante este período.

12:58 P.M. - SCP-818 se levantará y se dirigirá al muro este. Entonces seguirá la circunferencia del muro dieciséis veces.

1:43 P.M. - SCP-818 se volteará bruscamente, regresará rápidamente a la mesa, se sentará y se arrodillará de nuevo.

3:00 P.M. - SCP-818 comenzará a llorar en silencio. SCP-818 NO DEBE SER PERTURBADO DURANTE ESTE PERÍODO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

3:43 P.M. - SCP-818 regresará a su cama y se recostará, abriendo y cerrando sus ojos.

4:15 P.M. - SCP-818 dejará su cama y regresará de nuevo a la mesa. Es seguro acercarse a SCP-818 en este momento. No se debería hablar con SCP-818 durante este período. No se debe acercarse a SCP-818 en estos momentos. Véase Informe SCP-818-7N e Informe Adicional de Eliminación de D-1922.

5:30 P.M. - SCP-818 entrará en su fase peligrosa. Durante esta etapa, ejercitará sus habilidades, cambiando colores, generando objetos aleatoriamente, y corriendo alrededor de la habitación. El Dr. ████████ parece creer que es alguna clase de "berrinche" que SCP-818 suele hacer cada día. Sin importar esto, este es un período de tiempo donde debe realizarse vigilancia constante.

5:38 P.M. - SCP-818 cesa su berrinche y se lanzará sobre su cama, aparentemente llorando de nuevo.

5:47 P.M. - SCP-818 se levantará de su cama y caminará al punto más septentrional de la habitación. Luego cruzará al punto más austral y volverá otra vez. Desde este momento hasta que entre en su fase pasiva, el comportamiento de SCP-818 es más errático, con algunas excepciones descritas abajo. El Agente ███████ y el Dr. █████ fueron incapaces de modificar esta sección del comportamiento de SCP-818 más allá de estos puntos, que incluyen:

Entre las 6:00 P.M. y las 6:45 P.M. - SCP-818 gritará y golpeará la superficie de la mesa.

Entre las 6:30 P.M. y las 8:00 P.M. - SCP-818 manifestará un objeto de cierta clase. Generalmente, este objeto parece ser un conglomerado sin forma de polvo, madera o metal. No se ha intentado realizar un análisis debido a la naturaleza impredecible de SCP-818 durante este período.

Entre las 7:00 P.M. y las 8:00 P.M. - SCP-818 dejará de respirar y caerá al piso por aproximadamente siete minutos.

Entre las 6:00 P.M. y las 9:15 P.M. - SCP-818 manifestará un número de objetos pequeños, y procederá a ordenarlos desde mayor a menor tamaño. Ocasionalmente, las habilidades innatas de SCP-818 se manifestarán, causando que los objetos cambien de tamaño, llevando a agitación extrema y furia mientras no sigan el patrón. Si el objeto no se estabiliza, ejecútese el Protocolo █████, y notifíquese inmediatamente al Dr. ██████.

9:21 P.M. - SCP-818 regresará a su cama, boca abajo, cerrará sus ojos y entrará en su fase pasiva.