SCP-818
Puntuación: +2+x
scp818.JPG

SCP-818, Etapa Temprana, Fase Pasiva: Note la distorsión continua de los alrededores

Ítem #: SCP-818

Clasificación del Objeto: Neutralizado (Previamente Keter)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-818 fue confinado en un área circular de no menos de cuatro (4) metros de largo, sin ningún objeto que oscurezca los muros. El área de contención de SCP-818 incluye: un (1) colchón para dormir, una (1) mesa, y un (1) artefacto de iluminación, equipado con bombillas fluorescentes de alta potencia. La celda de SCP-818 no fue bajo ninguna circunstancia reordenada, ni se apagó la luz. No se permitió al personal estar dentro de la celda de SCP-818, ni en cualquier área dentro de otros diez metros alrededor del perímetro de contención durante sus tiempos de actividad (exactamente entre las 8:43 A.M. hasta las 9:21 P.M.). El personal expuesto al área de efecto de SCP-818 durante su tiempo activo fue reclasificado como Clase D e inscrito en el grupo de prueba de SCP-818.

El siguiente documento, atribuido al líder de proyecto original, el Dr. █████ (19██-199█), fue considerado el mayor director del proyecto por ocho años y se le dio a cada nuevo miembro del personal de investigación. Está retenido aquí con propósitos de archivo:

Debería notarse que SCP-818 es una criatura de hábitos precisos. Seguirá un patrón específico [Véase Archivo Adjunto SCP-818-Patrón], sin fallar cada día, al pie de la letra. Dentro de este modelo se especifican los tiempos de desviación durante los cuales SCP-818 debe ser estrechamente vigilado. No hace falta decir que el no anotar todas y cada una de las desviaciones adicionales podría ser desastroso.

Descripción: SCP-818 es un hombre joven, aparenta tener aproximadamente entre siete y doce años de edad. Además, SCP-818 muestra todos los síntomas de autismo severo. Los exámenes de los conductistas in situ y los registros médicos recuperados muestran que esta condición ha estado presente durante toda la vida de SCP-818. Las características físicas de SCP-818 tienen una tendencia a modificarse cuando está activo; sin embargo, durante momentos de descanso, se la visto que posee cabello negro y piel oscura. SCP-818 no puede hablar y no posee habilidad directa conocida para comunicarse. SCP-818 ha mostrado no tener necesidad de nutrirse o eliminar desechos, pero ha sido grabado respirando y, presumiblemente, durmiendo. SCP-818 no parece envejecer, y se sabe que cambia su tamaño (en un rango de 1.17 a 1.84 metros) y peso (65 a 80 kilogramos), haciendo imposible cualquier determinación de sus dimensiones. Esto, junto con el estado incompleto de los registros médicos recuperados, deja mucho del historial de SCP-818 en blanco.

SCP-818 es potencialmente capaz de modificar el universo a un nivel fundamental, pero sus habilidades están severamente obstaculizadas por su incapacidad. Los cambios que realiza son, presumiblemente, un intento de hacer que el mundo se ajuste a la forma en que percibe las cosas: la pigmentación en todos los objetos tiene una tendencia a cambiar y fluir, los utensilios y herramientas adquieren formas extrañas y los sonidos emanan desde ninguna fuente discernible. Estos efectos han demostrado un rango de aproximadamente diez metros.

SCP-818 también ha demostrado la habilidad de generar materia espontáneamente. Se han observado a objetos nebulosos aparecer, particularmente después de sesiones en las cuales SCP-818 ha realizado una actividad cultural, como colorear o pintar con los dedos [Véase BITÁCORA DE EXPERIMENTOS 818-1]. Muchos de estos objetos permanecen por menos de unos pocos minutos antes de desvanecerse otra vez, aunque algunos han sido registrados permanecer durante varias horas. Debido a esto, la celda de contención de SCP-818 ha sido gradualmente despojado de todo material que pueda utilizarse para estos fines. Ninguno de los objetos creados se mueven más allá del rango visual de SCP-818, llevando a que el Dr. ████████ haya hipotetizado que SCP-818 literalmente está creando fosfenos, posiblemente causados ​​por el contraste de los colores de la artesanía y las paredes blancas de su celda. Se necesitan más pruebas para determinar si esto es cierto.

SCP-818 fue recuperado de lo que se piensa había sido la casa de sus abuelos en la localidad rural de ███████████, donde fue abandonado aparentemente después de sus muertes en 19██ debido a un accidente presumiblemente no relacionado. Un banquero local y dos agentes de bienes raíces fueron a evaluar la propiedad cuando se encontraron con SCP-818; al no regresar, solicitaron a la policía local para investigar. Luego de █ desapariciones subsecuentes, la Fundación fue alertada, y el Destacamento de Fuerzas Móviles ██████ fue informado para realizar la investigación. Una vez llegaron, [DATOS CENSURADOS]. Luego, el Dr. ████ sugirió que [DATOS CENSURADOS], llevando a la captura de SCP-818.

Anexo SCP-818-T

Durante los últimos ██ años, los procedimientos de contención para SCPs con efectos similares han sido drásticamente mejorados, debido en parte a los esfuerzos del equipo de contención de SCP-818. Sin embargo, debido a un incremento errático y y una falta peligrosa de adherencia absoluta a la secuencia de control establecida y la presencia incrementada de efectos más peligrosos y letales, no tenemos otra opción más que autorizar la eliminación de SCP-818. [VÉASE APÉNDICE: SCP-818-00T, Neutralización]

Informe de Experimentación 818-1:

Los sujetos de prueba entraron al radio de efecto de SCP-818 durante sus horas activas informando de visión altamente distorsionada, así como su audición y alucinaciones sensoriales, inhabilidad para controlar sus movimientos, y una tendencia a repetir acciones. Luego de retirar al sujeto, estos efectos aminoraban, pero exposiciones repetidas parecían extender la duración. Se estima que una exposición continuada podría resultar en permanencia de estos síntomas. La naturaleza y severidad de estos síntomas parecen relacionarse directamente con qué parte del programa del patrón de SCP-818 esté en curso.

Para propósitos de prueba, los sujetos fueron escogidos por un parecido a gente en fotografías recuperadas del hogar de SCP-818 en 19██. Una leve semejanza familiar con la apariencia en la fase pasiva de SCP-818 fue inferida de las fotografías, y tres sujetos de Clase D (D-1922, D-921, y D-837) fueron seleccionados.

El 17 de ████ de 19██, las pruebas fueron programadas para determinar cómo reacciona SCP-818 a ciertos eventos, específicamente que han mostrado flexibilidad en el pasado, siendo manipulado. Luego del fracaso de D-1922 y D-921 de provocar reacciones positivas, D-837 entró a la cámara. Los aspectos más destacados de esta prueba se enumeran a continuación.

Fecha: 18 de █████, 19██
Asunto: Colorear
Procedimiento: D-837 entró a la celda de SCP-818 a las ██:██ P.M. Información previa descubierta durante la recuperación sugirió que se trataba de un momento específico en que SCP-818 estaría en un punto bajo para posible actividad negativa. D-837 entró y dejó tres (3) crayones en la mesa: uno (1) rojo, uno (1) azul y uno (1) amarillo, seguido de un trozo de papel blanco y plano. SCP-818 examinó cada lápiz antes de cambiar el color del amarillo por el verde y procedió a colorear. Luego de exactamente ██ minutos, SCP-818 dejó de colorear y procedió al muro de la celda, comenzando a seguirlo. D-837 salió de la celda antes que los síntomas pudieran empeorar.
Detalles: D-837 se quejó por varios días de alucinaciones visuales, todas ellas relacionadas con el color verde. Ningún otro síntoma observado. La eliminación de D-837 fue temporalmente retrasada debido a una aparente aquiescencia de SCP-818 a su presencia. Las pruebas con D-837 continuarán.

Fecha: 2 de ██████, 19██
Asunto: Pintura con dedos
Procedimiento: D-837 entró a la celda de SCP-818 en el mismo momento que en las pruebas anteriores, sólo habiendo reemplazado los crayones con pinturas de los mismos colores. SCP-818 dudó al inicio, pero eventualmente cambió el color de la pintura amarilla por la verde, como en todas las pruebas anteriores. SCP-818 procedió a pintar por varios minutos hasta que, a las ██:██ P.M, dejó de pintar y se dirigió al muro de la celda, comenzando a seguirlo como es usual. D-837 salió de la celda.
Detalles: D-837 experimentó un incremento en los síntomas por exposición a SCP-818. Luego de un pequeño cambio en la agenda de hoy, la visión de D-837 se volvió completamente teñida de verde.

El 17 de septiembre de 20██, D-837 fue asesinada durante una brecha de SCP-███. Al día siguiente, ya que D-837 no apareció en su unidad de contención, SCP-818 se volvió extremadamente agitado, resultando en [DATOS CENSURADOS], causando la muerte de dos investigadores actualmente contenidos en su radio de efecto. Es necesario un reemplazo de D-837.

Fecha: 20 de septiembre, 20██
Asunto: Pintura de dedos
Procedimiento: D-18274 entró a la celda de SCP-818 al mismo tiempo que todas las pruebas anteriores con crayones y pintura de dedos. D-18274 fue escogida por su parecido a D-837. Por primera vez, SCP-818 escogió múltiples colores, mezclándolos en el papel. Además, SCP-818 no siguió u patrón de forma más severa que en otras ocasiones, coloreando por ██ minutos adicionales.
Detalles: Luego de la emergencia de D-18274 desde la celda de SCP-818, D-18274 comenzó a demostrar muchos de los hábitos observados previamente en D-837, incluyendo [DATOS CENSURADOS] y una tendencia a silbar canciones. Luego de dos exposiciones adicionales, cada una reflejando la primera, D-18274 era esencialmente la misma persona que D-837. Las pruebas de sangre confirman una aparente coincidencia genética. D-18274 fue reclasificada como D-837. Retraso en la eliminación de D-837 rearchivada.

ANEXO SCP-818-00T: Neutralización

El 17 de enero de 20██, el Dr. ████ entró a la cámara de contención de SCP-818 durante su fase pasiva y le administró una inyección de ██████ y ██████, resultando inicialmente en el cese respiratorio de SCP-818 y luego el cese de todas las demás funciones corporales. La autopsia reveló que el sujeto murió de un shock anafiláctico. Los restos fueron enviados al Sitio-██ y están disponibles para su estudio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License