SCP-817
Puntuación: 0+x
baba.jpg

SCP-817 [CENSURADO] (ver abajo)

Ítem #: SCP-817

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-817 es retenido en una celda de confinamiento individual en Sitio-██. Se han construido en la celda numerosos mecanismos para incapacitar a SCP-817, incluyendo dardos cargados de sedante, bombas para llenar la cámara con gas somnífero, bombas para retirar el oxígeno de la cámara, un mecanismo para inundar la sala con agua o soluciones ácidas o alcalinas, un mecanismo para cubrir la habitación entera con espuma de endurecimiento rápido y un mecanismo para introducir aproximadamente trescientas (300) moscas en la sala (SCP-817 tiene fobia a los insectos voladores).

El resto del procedimiento de contención de SCP-817 varía según sus habilidades actuales. Los siguientes procedimientos deben ser reevaluados y revisados cada vez que SCP-817 experimente un cambio metamórfico.

La cámara de contención de SCP-817 es en este momento una celda de confinamiento simple y acolchada (aparte de las medidas mencionadas arriba) con la calefacción puesta a dieciocho (18) grados Celsius. SCP-817 es alimentado con ██ kilogramos de carne cocinada diariamente, ya que en su forma actual consume calorías muy rápidamente. Cuando SCP-817 sea liberado de su celda, un destacamento de al menos cinco (5) miembros armados del personal de seguridad debe estar presente, se le deben colocar sujeciones en sus estructuras “aladas” y un bozal de diseño especial en su cabeza y cuello.

Descripción: SCP-817 es un humanoide de sexo indeterminado y características físicas variables, aunque el análisis genético sugiere que una vez fue █████████ █████, un joven asiático. SCP-817 experimenta periódicamente cambios metamórficos radicales en su fisiología. El tiempo entre eventos metamórficos varía, pero usualmente es de entre dos (2) y tres (3) meses. Estos cambios y las anormalidades físicas producidas le causan a SCP-817 un enorme dolor, pero no parece sufrir daños en sus sistemas corporales. Adicionalmente, SCP-817 parece ser incapaz de herirse a sí mismo deliberadamente.

SCP-817 es mentalmente inestable, y exhibe síntomas psicóticos severos. Durante sus episodios psicóticos, que representan aproximadamente el 30% de sus horas de vigilia y siempre son producidos por sus cambios metamórficos, SCP-817 es extremadamente hostil e intentará romper la contención y atacar al personal.

En su forma actual, SCP-817 tiene metro y medio (1,5) de altura, carece de órganos sexuales primarios o secundarios y en lugar de brazos tiene articulaciones semejantes a las alas de un murciélago que se pliegan alrededor de su torso y abarcan tres (3) metros cuando están completamente extendidas. Sus huesos y músculos están compuestos de polímeros desconocidos, sin relación con ningún material muscular o esquelético que se encuentre en la naturaleza y un ██% más ligeros que sus contrapartes humanas. Debido a su reducción en el radio de masa por fuerza ejercida, SCP-817 es completamente capaz de realizar vuelos extensos sin asistencia usando sus alas, aunque hacerlo requiere un gran gasto de energía. Su tasa metabólica extremadamente alta mantiene la temperatura corporal de SCP-817 a unos ██ grados Celsius constantes, y parece estar sufriendo el grado apropiado de dolor para un humano expuesto a esas temperaturas a pesar de la ausencia de daños a su fisiología. Adicionalmente, aunque el cuello y mandíbula actuales de SCP-817 parecen humanoides, ha demostrado la habilidad de sacudir su cuello hacia delante y “desplegar” su mandíbula, presumiblemente un mecanismo de alimentación en ausencia de brazos.

Anexo: Formas metamórficas notables de SCP-817 en el pasado:

  • Alta y delgada con un índice de reflexión de casi cero. No requería sustento más allá de la radiación solar. La eficiencia de absorción fue estimada en un ██%, mucho mejor que ningún método biológico o artificial conocido. No tenía orificios de ninguna clase: sensoriales, excretores, digestivos o reproductivos. Los intentos de crear paneles solares basados en su piel fueron infructuosos.
  • Femenina en apariencia, exudaba [CENSURADO] por sus poros (véase la imagen adjunta). Los tranquilizantes, el gas somnífero y la extracción del oxígeno fueron inefectivos. Incapacitada con éxito con una descarga eléctrica. Se añadió un sistema de drenaje a la cámara de contención para contrarrestar los efectos corrosivos de [CENSURADO]. Se mantuvo sedada y en una alimentación-IV por la duración de esta forma. Su método de alimentación natural parecía involucrar la inyección de ██████ que [DATOS BORRADOS] ha disuelto completamente, seguida por la absorción de nutrientes a través de la piel. Sufrió el mismo nivel de dolor que la exposición constante a [CENSURADO] causaría en un humano normal.
  • Traslúcida y capaz de pasar sin esfuerzo a través de los objetos. Los tranquilizantes fallaron, el gas somnífero falló, incapacitada con éxito con la extracción del oxígeno. Pasó la mayor parte de su tiempo en esta forma tratando de gritar y tras dos (2) días en ella empezó a intentar desgarrarse los ojos. Emitía una cantidad muy baja pero mesurable de radiación gamma. Todos los intentos de estudio fallaron.
  • Dos metros y medio (2,5) de altura con musculatura gruesa y voluminosa. Rompió la contención, matando y consumiendo a ██ miembros del personal antes de que el Dr. █████████ la incapacitase accidentalmente al liberar un enjambre de moscas para alimentar a [CENSURADO]. La “musculatura” resultó ser un complejo y potente sistema hidráulico impulsado por diez (10) grandes corazones en su núcleo que bombeaban un icor inusual. Tres corazones adicionales daban impulso a un segundo sistema circulatorio que servía para proveer a los otros corazones de oxígeno. Cualquier presión aplicada en su piel causaba un dolor significativo, incluyendo el contacto con el suelo.

Anexo: Un análisis del Dr. E█████ indica incluso en la estimación más moderada que SCP-817 ha gastado menos del diez (10) por cierto de la energía que ha obtenido desde su contención. Su método de almacenamiento de energía es desconocido en este momento. El Dr. E█████ hipotetiza [DATOS BORRADOS] y ha recomendado que las raciones de SCP-817 sean recortadas significativamente más abajo que el actual nivel estimado de inanición. La recomendación aún necesita revisión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License