SCP-815
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-815

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-815 no requiere procedimientos de contención extraordinarios, más allá de un armario de almacenamiento estándar protegido con un teclado numérico. Contáctese al Doctor Meyers para autorizaciones de acceso. Bajo ninguna circunstancia los individuos ajenos al personal de Clase-D deben abrir a SCP-815. El objeto debe ser manipulado cuidadosamente para prevenir una activación accidental.

Descripción: SCP-815 es una "lata de nueces con serpiente" nueva, es decir, una broma común que consiste en un envase pequeño etiquetado "Nueces Saladas Mixtas", cuando en realidad contiene cuatro resortes cubiertos con trapos (que apuntan a representar serpientes), que saltan de la lata al abrirla. Las radiografías y la proyección de imágenes multiespectro todavía no han determinado características inusuales medibles en la lata o las "serpientes".

Tras su apertura, las "serpientes" instantáneamente desaparecerán de la lata y violentamente emergerán del rostro de la persona más cercana (véase la nota) con una fuerza extrema. El metraje de video de alta velocidad revela que las "serpientes" parecen brotar de los senos paranasales inferiores, típicamente destrozando la nariz, los pómulos y la mandíbula superior tras su salida. Como resultado, los sujetos no reciben daño cerebral mayor y permanecen vivos hasta su eliminación o mueren debido a hemorragia/shock.

Después de aproximadamente quince segundos, la lata se cierra a sí misma y produce otras cuatro "serpientes" comunes. El método por el cual las "serpientes" adquieren una velocidad tan extraordinaria sin romperse es desconocido.

Nota: Se le debe recordar a los investigadores que SCP-815 actúa sobre la persona más próxima, aún cuando es abierto por un robot. No quiero tener que seguir limpiando estos accidentes, gente.
– Doctor Meyers

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License