SCP-811
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-811

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-811 debe ser mantenido en un recinto cilíndrico con paneles de vidrio, de entre diez (10) y veinte (20) metros de diámetro, controlado climáticamente y lleno a una profundidad de dos y medio (2.5) metros, o más, de tierra y agua estancada. Debe ser decorado con una variedad de plantas acuáticas de su pantano de origen en █████, ya que la vegetación restante de ahí ha exhibido una regeneración rápida en las lesiones causadas por el contacto con SCP-811 siempre y cuando las raíces no sean dañadas. Se deben proveer cantidades manejables de tierra rica en humus como recompensa por buen comportamiento.

La profundidad del agua no debe exceder del medio metro (0.5) en su nivel más bajo. La altura del recinto no debe ser menos de cinco (5) metros encima del punto más alto de la tierra. La temperatura debe ser mantenida a 25° C, y la humedad debe ser mantenida por encima del 70%. Debe haber una cámara de descontaminación y ventilación entre la puerta hacia al recinto y la puerta al resto del sitio. El aire que es circulado dentro del recinto no debe ser dirigido al resto del sitio bajo ninguna circunstancia. El metano que resulta de la interacción normal con SCP-811 dentro de su entorno no es anómalo y puede ser embotellado para su uso como combustible. Ningún objeto flamable o flamas están permitidas dentro del recinto.

Se deben hacer pruebas diarias de niveles de pH y microbios en la tierra y agua, también por si hay cambios en la composición química. El recinto debe ser limpiado cada dos semanas, preferiblemente por personal clase-D. Todo el desperdicio descartado debe ser puesto en cuarentena para análisis antes de ser dispuesto al protocolo estándar de riesgo biológico.

Se le debe dar al sujeto al menos cinco (5) kg de alimento vivo 24 horas después de digerir su alimento previo. Al sujeto no le molesta cazar humanos, y se le recomienda al personal de no entrar al recinto si SCP-811 no ha sido alimentado por más de 16 horas.

Ningún procedimiento médico invasivo debe ser hecho en SCP-811 fuera de situaciones de emergencia donde dicho procedimiento sea requerido para salvar la vida del sujeto. Los procedimientos médicos invasivos mínimos requieren la revisión y la aprobación unánime del equipo médico asignado a SCP-811 y el actual jefe del proyecto. Vea el Documento-811-b para ver la lista de sustancias que pueden ser administradas como medicamento para SCP-811.

Todas las peticiones deben ser revisadas tanto por un especialista en la supervisión de enriquecimiento animal y un miembro del personal con al menos Nivel 3 de acceso de seguridad antes de ser aprobadas, y la revisión no deberá tomar más de 48 horas, a menos de que haya circunstancias excepcionales que dicten lo contrario.

SCP-811 no es agresivo a menos que tenga hambre o se sienta amenazado, todo el personal de manejo debe ser advertido que sigue siendo un depredador oportunista, y todas las precauciones deben ser seguidas para prevenir una posible herida o infección. Todo el personal que entre en el recinto debe vestir trajes completos inorgánicos contra riesgos biológicos con máscaras de gas, y deben estar en grupos de al menos dos personas. Ningún miembro del personal que tenga heridas abiertas o llagas en su cuerpo debe entrar en el recinto. Aquéllos que padecen de asma o cualquier otra afección respiratoria tienen prohibido entrar sin una nota firmada de un físico con Nivel 4 de seguridad.

En lo que la investigación indica, SCP-811 no puede causar heridas serias a aquéllos que usen apropiadamente su traje contra riesgos biológicos. Aquél que retire cualquier pieza de su traje contra riesgos biológicos mientras esté dentro del recinto, por cualquier razón, será sujeto a una acción disciplinaria, incluyendo la reasignación a un proyecto en el cual no se vean negativamente afectados por su estado como amputado.

Descripción: SCP-811 tiene una forma similar a una mujer humana con extremidades delgadas y desproporcionadas y una región abdominal ligeramente hinchada. Mide 171 cm, y pesa menos de 47 kg a pesar de su extraña fisionomía (véase Anexo 811-2 para más detalles). Su piel tiene propiedades abrasivas, también tiene motes verdes que sirven como camuflaje para ocultarse entre las cañas de su hábitat natural. Se ha observado que su sudor actúa como un ligero irritante de piel. Tiene un cabello extremadamente grasiento que ha probado ser resistente a la limpieza con champuses convencionales (Vea Anexo 811-1). Muestra una comprensión parcial al lenguaje humano, consistente con el estudio de los casos de los “niños salvajes” que han sido abandonados a los pocos años de edad, en lugar de ser abandonados como infantes.

Las superficies palmoplantares de la piel de SCP-811 segregan constantemente un moco verde claro con pequeñas propiedades adhesivas. Este moco no parece tener un efecto en el propio tejido de SCP-811, pero cualquier otra materia orgánica que entre en contacto con el mismo comenzará a descomponerse rápidamente, a través de un proceso aún no comprendido, reduciendo la materia en un líquido obscuro ligeramente viscoso.1 Después, SCP-811 puede absorber dicho líquido a través de su piel y dirigirlo a su sistema circulatorio. Las pruebas han indicado que todo el sistema circulatorio de SCP-811 está lleno de materia líquida en descomposición. Las biopsias hechas en SCP-811 han mostrado la presencia de bacterias anaeróbicas en todas las células estudiadas, las cuales, debido a la carencia aparente de cualquier elemento parecido a los glóbulos rojos en el sujeto, se presume que SCP-811 usa éstas para metabolizar los químicos en su sistema circulatorio.

SCP-811 no defeca o produce de otra manera heces en el sentido tradicional, y carece enteramente del intestino delgado o grueso. En cambio, el desperdicio celular y las sustancias que SCP-811 no es capaz de metabolizar, se colectan en, anatómicamente hablando, su estómago. Las enzimas y la flora bacteriana dentro de su estómago causan que coagulen en una substancia grumosa parecida al alquitrán que SCP-811 regurgita voluntariamente en forma de proyectil, el cual es un mecanismo que usa para cazar. Preferencialmente apunta a la cara o a cualquier herida abierta de su objetivo, luego espera a que su presa muera por la asfixia inmediata por el bloqueo de su boca y nariz, o en pocos días debido a un fallo multisistémico a causa de una infección bacteriana agresiva. Los dientes de SCP-811 no parecen tener resistencia anormal a descomponerse como resultado por la exposición crónica a los compuestos y microflora en sus residuos (Vea Anexo 811-1).

El pronóstico para el personal que haya entrado en contacto con el residuo de SCP-811 a través de la membrana mucosa o por herida abierta, es bueno si la terapia de antibióticos de amplio espectro se inició en las primeras tres horas. El personal que sea de clase-D o que haya aguantado 12 horas sin recibir tratamiento puede solicitar su terminación.

Anexo 811-1: Hasta la fecha, SCP-811 ha solicitado:

  • Entrega regular de presa bovina (denegado)
  • Que los cocodrilos sean retirados de su rotación de presas (aprobado)
  • Que el agua sea abastecida con una variedad de peces de su hogar nativo en █████ (denegado)
  • Un (1) cepillo para el cabello, hecho de materiales 100% sintéticos (aprobado)
  • 1 miembro del personal clase-D, que en cualquier día con una cuenca, venga lave y condicione su cabello (aprobado); es de notar que los champuses estándar no limpian adecuadamente el exceso de grasa en el cabello de SCP-811, y se ha autorizado el uso de una fórmula con una mayor proporción de fuertes tensioactivos.
  • Que sea llamada por un nombre bisílabo que ha sido transcrito como “Aé”, SCP-811 es analfabeta y por lo tanto no es capaz de deletrear para sí misma (aprobado)2
  • Alivio para su dolor dental crónico (aprobado); la petición fue denegada hasta que se descubrió un método efectivo y seguro para administrar la anestesia general a SCP-811 y un plan dental fue creado. El diente #47 (con una notación de dos dígitos de la FDI) fue removido con el método de prueba y ajustado para los requisitos especiales de cuidados posteriores. El resto de los dientes de SCP-811 han sido removidos y los implantes de sobre mordida han sido instalados en la segunda operación. SCP-811 es suministrado con dentaduras completas y serán reparadas según sea necesario.
  • Una (1) tortuga en un traje contra materiales peligrosos para propósitos no alimenticios (denegado); en consecuencia las tortugas han sido retiradas de su rotación de presas. La posibilidad de colocar un hábitat para una tortuga pequeña en el área de observación fuera del recinto de SCP-811 para enriquecimiento está bajo consideración.

Anexo 811-2: Debido al hecho que SCP-811 tiene pulmones y dientes — a pesar de que no tiene uso aparente para ninguno — ha sido llevada al laboratorio de radiología del Área de Bio-Investigación-12 para una observación con rayos X, y examinar su estructura interna. Los resultados fueron poco concluyentes.

Debido a la imposibilidad de mantener un entorno estéril operacional, al poco entendimiento de la biología de SCP-811, y la dificultad en calcular la masa del sujeto, hacen que el riesgo a complicaciones sea grave y que la muerte del sujeto se ha considerado demasiado alta como para autorizar una cirugía exploratoria.

Registro de Entrevista 811-16

Entrevistadores: Dra. Trebuchet, Asistente de Laboratorio Junior Wachtel

[La Dra. Trebuchet y el Asistente de Laboratorio Junior Wachtel entran en la unidad de contención de SCP-811. La Dra. Trebuchet está cargando un portapapeles con un documento en él y una caja de zapatos.]

Dra. Trebuchet: Aé.

SCP-811: Docty. ¿Qué querer?

Dra. Trebuchet: Preguntas.

SCP-811: [apunta a la caja de zapatos] Comida.

[la Dra. Trebuchet asiente, abre la caja de zapatos. Una rana salta hacia afuera]

[SCP-811 lleva su pie donde la rana aterriza, y comienza a digerirlo.]

SCP-811: [sonríe] ¿Dockty querer testinos?

Dra. Trebuchet: Sí. [le tiende el portapapeles a Wachtel, apunta a algo en él]

Wachtel: [leyendo el portapapeles] ¿Cuál es la primera cosa que recuerdas?

SCP-811: ¿Prima es cosa?

Wachtel: Um…

Dra. Trebuchet: Cosas tempranas. Cosas… antes.

SCP-811: [parece entender] ¿Antes de caja?

Dra. Trebuchet: Antes antes de caja.

SCP-811: [parece pensativa] ¿Más antes?

Dra. Trebuchet: [asiente vigorosamente] Sí.

SCP-811: [abarcando un gran espacio con movimientos de brazo y manos] Gran hombre. Alto. Aé pequeña, más pequeña que hombre. [usa una mano para indicar una altura de aproximadamente un metro por encima del suelo] [apunta a su brazo] Así era hombre.

Dra. Trebuchet: ¿Cómo era él?

SCP-811: [toma su piel entre dos dedos] ¡Así! No como Aé. Como hombre. Como personas.

Dra. Trebuchet: ¿Tu piel?

SCP-811: Piel… [indica a su brazo pensativamente, luego sonríe] piel.

Wachtel: [alarmado] Espera, ¿quieres decir que tenías piel como la nuestra?

Dra. Trebuchet: Así parece. Aé, ¿qué después?

SCP-811: [apuntando a la parte interior de un codo] Dolor pegar aquí. Frío.

Dra. Trebuchet: "Aguja", Aé. Jon sha—[aclara su garganta] Son llamadas "agujas".

SCP-811: Pantorrilla aquí. Frío.

Dra. Trebuchet: ¿Y luego?

SCP-811: Dolor. [pantomima algo saliendo de su boca] Rojo. Rojo rojo rojo. Bastante… hambrienta estar. Aterrada. Comer hombre. Piel… como esta.

Wachtel: Oh dios…

[En este punto, Wachtel empieza a vomitar en su traje contra materiales peligrosos. SCP-811, malinterpreta esto como una amenaza, se retira a uno de los estanques de su recinto, y no resurge hasta que Wachtel y la Dra. Trebuchet se hayan retirado]

Notas: Si bien entiendo que el entrenamiento de la sangre nueva es algo relativamente inofensivo y necesitan aprender, ¿podrían por favor arrojarlos a algún otro humanoide por un rato? Estoy tratando de hacer las cosas aquí. ~Dra. Trebuchet

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License