SCP-807
Puntuación: +3+x
friedeggsammy.jpg
Un sándwich de pepino servido en SCP-807

Ítem #: SCP-807

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-807 debe ser mantenido en una caja de seguridad bloqueada en el Sitio 19. Defensas de acción positiva estándar (explosivos, químicos, biológicos y memeticos) permanecerán en todo momento, de acuerdo al procedimiento operativo estándar.

SCP-807 puede ser removido desde su almacenamiento de contención con autorización apropiada para experimentación. Todo el personal que trabaje en torno a SCP-807 debe estar bien alimentado, usando protectores bucales restrictivos para prevenir ingestión accidental.

Descripción: SCP-807 es un plato de cerámica de color salmón, usado para comer, de 20 cm de diámetro con las palabras “Ultima Oportunidad Comedor” impresas en blanco en los bordes. Una pequeña pieza se ha astillado de uno de los bordes del plato, justo sobre la letra D (de comedor). No hay marcas de fabricantes, y hasta la fecha los esfuerzos para localizar el restaurante en cuestión han fallado.

SCP-807 transmuta cualquier alimento servido sobre el mismo en una variación de su versión original con altas concentraciones de grasa, sodio y colesterol. Una vez transmutados los alimentos en cuestión mejoran en sabor y olor a niveles preternaturales; a partir de este punto es donde el deseo de consumir dicho alimento se vuelve casi irresistible. Sin embargo, cualquiera que lo consuma experimentará hasta cinco minutos después de terminarlo un ataque cardiaco, debido a la repentina y masiva acumulación de grasa en las arterias principales. En algunos casos, una inmediata cirugía de bypass ha mostrado ser efectiva en salvar la vida del sujeto.

Anexo 807-A: Registro de Transmutaciones

• Sándwich de pepinillo hecho con pepinos frescos, pan blanco y 2 cc. de mantequilla – Sándwich de huevo frito (imagen arriba).

• Hamburguesa vegetariana con lechuga fresca, tomate y cebolla, con 4 cc de kétchup, 4 cc de mostaza y dos rebanadas de pickles de eneldo, en un bollo de trigo integral – Una hamburguesa “Luther” servida en dos donas Krespy Creme con tres filetes de res, consistiendo en un total de 0,5 kg de carne de res, servidos con tomate, lechuga, cebolla, 8 cc de kétchup, 8 cc de mayonesa, 8 cc de mostaza y un pickle de eneldo frito al lado.

• Una Hamburguesa Luther – [DATOS BORRADOS] Pruebas adicionales con alimentos ricos en grasas en SCP-807 han sido suspendidas debido al alto número de bajas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License