SCP-805
Puntuación: 0+x
805.jpg

SCP-805 siendo observado en la granja ██████ fecha, ██/██/██.

Ítem #: SCP-805

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-805 debe ser mantenido en un establo en el Sector ██. Éste debe ser cerrado bajo llave durante la noche con al menos un guardia con una autorización de Nivel 2 o mayor esperando en la puerta principal todo el tiempo. Durante el día, el personal con una autorización de Nivel 3 o mayor junto con las habilidades adecuadas para manejar equinos son permitidos y alentados de interactuar con SCP-805, siempre y cuando vistan trajes de cuerpo completo o trajes contra materiales peligrosos. SCP-805 debe ser tratado como un potro normal y le es permitido hacer ejercicio en el campo contiguo durante el día. Durante ese tiempo, se pueden tomar muestras de SCP-805 para hacer pruebas. Se le recuerda al personal que SCP-805 reaccionará al trato inapropiado como cualquier caballo normal, el cual desencadenó el Incidente [DATOS ELIMINADOS]. Cualquier miembro del personal que sea sorprendido maltratando a SCP-805 será removido inmediatamente del área y su acceso a SCP-805 será revocado.

Descripción: SCP-805 es un complejo de ramas y raíces retorcidas en la forma de un potro, de aproximadamente 101.6 cms de alto. Su interior carece de cualquier órgano; sin embargo, el objeto puede moverse, imitando los movimientos e instintos de un típico potro. Siempre se dirige a presencias humanas, buscando activamente contacto con la piel, y ha sido reportado como 'bastante amigable' cuando se acerca. No requiere de agua o comida y no ha tenido crecimiento alguno registrado desde su contención en 20██. Las pruebas con su madera han puesto de manifiesto que es de una especie desconocida relacionada con la planta 'roble venenoso', Toxicodendron diversilobum.

Después del contacto con SCP-805, la piel humana muestra signos de irritación pero no como la causada por el roble venenoso. La piel se vuelve roja y empieza a escocer y un pequeño sarpullido empieza a erupcionar desde la carne. Ningún remedio prescrito contra el roble venenoso hará cesar el escozor o el sarpullido. Dos o tres días después de la aparición del sarpullido, la irritación se encenderá y se esparcirá rápidamente hasta que toda la superficie de la piel sea cubierta. Los sujetos han reportado un agudísimo dolor interna y externamente, y comenzará un cambio en el color de la piel entre un tono café pálido o verde. Las articulaciones se volverán rígidas y el movimiento será más difícil. Mientras que la presión arterial aumenta, la sangre es forzada a salir desde varios orificios del sujeto, incluyendo sus ojos y sus uñas. Los huesos se ensanchan, y los músculos son absorbidos en los huesos ensanchados y los cuales engrosarán rápidamente, causando [DATOS ELIMINADOS] para que el cuerpo del sujeto sea igual que SCP-805.

Se ha observado que la transformación toma de 3 a 8 horas, dependiendo que tanta piel desnuda haya sido infectada por SCP-805, cada resultado termina con el sujeto [DATOS ELIMINADOS]. Los rayos-x han mostrado que todos están completamente vacíos en el interior. Sin embargo, se ha teorizado que el sujeto puede estar al tanto y consciente, a pesar que no hay movilidad, se ha detectado pulso o respiración después de la transformación, se han observado que los restos crujen y gimen en un intento de moverse. Los transformados no responden a ninguna prueba con estimulantes normales y la mayoría de los sonidos parecen ocurrir cuando SCP-805 está cerca.

Estos cuerpos no portan la infección de SCP-805 a otros humanos, pero se recomienda el uso de guantes para manejarlos y evitar astillarse. Los restos deben ser observados por un tiempo después de la transformación antes de ser incinerados.

Anexo 865-01 SCP-805 fue descubierto en la granja ██████, con autoridades alertando a la Fundación después de una serie de [DATOS ELIMINADOS]. SCP-805 no se resistió a la captura y a la contención, pero resultó en la muerte de █ miembros del personal. Su origen y edad son desconocidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License