Ítem#: SCP-803

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las ██ instancias de SCP-803 deben estar contenidas en distintas celdas de contención de riesgo biológico en el Sitio-██. Los ejemplares deben estar equipados con transmisores de radio configurados para canales seguros. Un sujeto de Clase-D debe proporcionarse para los experimentos en caso de hostilidad extrema de las instancias de SCP-803.

Descripción: SCP-803-1 actualmente es un número indeterminado de máquinas autónomas, que se asemejan a pequeñas sombrillas, con un promedio de 170 centímetros de ancho y 150 centímetros de alto. Un ejemplar promedio es casi indistinguible de un paraguas normal. No hay marcas de identificación o etiquetas en las instancias de SCP-803-1. se puede observar una gran cantidad de equipo médico en la parte inferior del toldo de SCP-803-1. Estos incluyen viales de diferentes líquidos y gases, tubos de plástico, jeringas, escalpelos, varios motores y articulaciones, [DATOS BORRADOS]. Todas los ejemplares poseen la capacidad de retraer, disfrazar u ocultar de otro modo este equipo, lo que dificulta la identificación de SCP-803-1 sobre el terreno. Todos los intentos de desmontar o desactivar las instancias de SCP-803 están prohibidos por orden del Dr. ██████ (ver anexo 803-1).

SCP-803-2 se parece a SCP-803-1 en casi todos los aspectos,excepto por una envergadura de 5 metros y un sistema de alimentación central aparentemente alimentado por [CENSURADO]. SCP-803-2 sirve como soporte para enjambres de SCP-803-1 en filas de ganchos metálicos que reemplazan el equipo médico encontrado en instancias de SCP-803-1.

La función principal de las instancias de SCP-803 parece ser la captura, experimentación y, en ocasiones, disección vivisección de mamíferos medianos a grandes utilizando el aparato antes mencionado. Los ejemplares de SCP-803-2 cazan esperando en un área grande y abierta o dando vueltas por el aire usando corrientes ascendentes naturales y ráfagas de aire comprimido emitidas desde las puntas de su vela. Al encontrar un objetivo viable, la instancia lanzará su bandada de SCP-803-1, que procederá a inyectar un relajante muscular en el sujeto y luego experimentar con él. ██% de los sujetos sobreviven a estos procedimientos, lo que puede implicar la extracción y / o el trasplante de órganos, sangre, orina y muestras de líquido cefalorraquídeo, el control de [DATOS BORRADOS], y puede durar hasta ███ minutos. Los sujetos que sobreviven informan estar completamente conscientes durante los experimentos, así como dolor intenso y sentimientos de pánico.

Las bandadas de SCP-803 comprenden un promedio de ██ (██████) individuos y han sido vistos en las siguientes ubicaciones:
███ ██, Brasil.
█████, Japón.
████████, Australia.
[DATOS BORRADOS].

Anexo 803-01: El ██/██/20██, varios sujetos de Clase-D fueron ordenados por el Asistente de Investigación ████████ para desmantelar una instancia de SCP-803-1 usando martillos, sierras y llaves. Cuando el primer Clase-D intentó quitar el mango, el ejemplar se rompió violentamente. Dos de los tres Clases-D resultaron heridos por piezas de metal grandes y afiladas de la instancia, infligiendo heridas comparables a las causadas por los disparos de ballesta a corta distancia. Un Clase-D murió instantáneamente debido a una varilla de metal que entró en su cráneo. El segundo Clase-D sobrevivió inicialmente, pero más tarde murió de infecciones virales causadas por las agujas del ejemplar. El tercer Clase-D rápidamente [CENSURADO] debido a químicos no identificados dentro de SCP-803-1, con solo 1.2 kilos de material biológico siendo recuperados. El Asistente de Investigación ████████ fue severamente reprendido.

Anexo 803-02: El ██/█/20██, la autopsia de un sujeto de Clase-D capturado por instancias de SCP-803-1 durante la brecha de contención de [CENSURADO], se descubrió un pequeño dodecaedro metálico en la parte superior de la columna vertebral. El propósito de este objeto es actualmente desconocido.