SCP-803
Puntuación: +1+x

Ítem#: SCP-803

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las ██ instancias de SCP-803 deben estar contenidas en distintas celdas de contención de riesgo biológico en el Sitio-██. Los ejemplares deben estar equipados con transmisores de radio configurados para canales seguros. Un sujeto de Clase-D debe proporcionarse para los experimentos en caso de hostilidad extrema de las instancias de SCP-803.

Descripción: SCP-803-1 actualmente es un número indeterminado de máquinas autónomas, que se asemejan a pequeñas sombrillas, con un promedio de 170 centímetros de ancho y 150 centímetros de alto. Un ejemplar promedio es casi indistinguible de un paraguas normal. No hay marcas de identificación o etiquetas en las instancias de SCP-803-1. se puede observar una gran cantidad de equipo médico en la parte inferior del toldo de SCP-803-1. Estos incluyen viales de diferentes líquidos y gases, tubos de plástico, jeringas, escalpelos, varios motores y articulaciones, [DATOS BORRADOS]. Todas los ejemplares poseen la capacidad de retraer, disfrazar u ocultar de otro modo este equipo, lo que dificulta la identificación de SCP-803-1 sobre el terreno. Todos los intentos de desmontar o desactivar las instancias de SCP-803 están prohibidos por orden del Dr. ██████ (ver anexo 803-1).

SCP-803-2 se parece a SCP-803-1 en casi todos los aspectos,excepto por una envergadura de 5 metros y un sistema de alimentación central aparentemente alimentado por [REDACTADO]. SCP-803-2 sirve como soporte para enjambres de SCP-803-1 en filas de ganchos metálicos que reemplazan el equipo médico encontrado en instancias de SCP-803-1.

La función principal de las instancias de SCP-803 parece ser la captura, experimentación y, en ocasiones, disección vivisección de mamíferos medianos a grandes utilizando el aparato antes mencionado. Los ejemplares de SCP-803-2 cazan esperando en un área grande y abierta o dando vueltas por el aire usando corrientes ascendentes naturales y ráfagas de aire comprimido emitidas desde las puntas de su vela. Al encontrar un objetivo viable, la instancia lanzará su bandada de SCP-803-1, que procederá a inyectar un relajante muscular en el sujeto y luego experimentar con él. ██% de los sujetos sobreviven a estos procedimientos, lo que puede implicar la extracción y / o el trasplante de órganos, sangre, orina y muestras de líquido cefalorraquídeo, el control de [DATOS BORRADOS], y puede durar hasta ███ minutos. Los sujetos que sobreviven informan estar completamente conscientes durante los experimentos, así como dolor intenso y sentimientos de pánico.

Las bandadas de SCP-803 comprenden un promedio de ██ (██████) individuos y han sido vistos en las siguientes ubicaciones:
███ ██, Brasil.
█████, Japón.
████████, Australia.
[DATOS BORRADOS].

Anexo 803-01: El ██/██/20██, varios sujetos de Clase-D fueron ordenados por el Asistente de Investigación ████████ para desmantelar una instancia de SCP-803-1 usando martillos, sierras y llaves. Cuando el primer Clase-D intentó quitar el mango, el ejemplar se rompió violentamente. Dos de los tres Clases-D resultaron heridao por piezas de metal grandes y afiladas de la instancia, infligiendo heridas comparables a las causadas por los disparos de ballesta a corta distancia. Un Clase-D murió instantáneamente debido a una varilla de metal que entró en su cráneo. El segundo Clase-D sobrevivió inicialmente, pero más tarde murió de infecciones virales causadas por las agujas del ejemplar. El tercer Clase-D rápidamente [REDACTADO] debido a químicos no identificados dentro de SCP-803-1, con solo 1.2 kilos de material biológico siendo recuperados. El Asistente de Investigación ████████ fue severamente reprendido.

Anexo 803-02: El ██/█/20██, la autopsia de un sujeto de Clase-D capturado por instancias de SCP-803-1 durante la brecha de contención de [REDACTADO], se descubrió un pequeño dodecaedro metálico en la parte superior de la columna vertebral. El propósito de este objeto es actualmente desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License