SCP-802
Puntuación: +2+x

Item #: SCP-802

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro de seguridad debe ser mantenido en un radio de quince kilómetros alrededor del territorio de SCP-802.Debido a la gran área que se necesita cubrir y la naturaleza aislada del territorio de SCP-802, señales de advertencia, vallas, sistemas de seguridad automáticos y patrullas regulares deben ser suficientes para prevenir intrusión no autorizada. No menos de tres líneas de contención deben ser mantenidas dentro del perímetro en todo momento. Estas líneas consisten de:

Perímetro Exterior: Vallas básicas, trincheras y obstáculos de acero y concreto para vehículos. Patrullas regulares con armamento anti-tanques equipado

Perímetro Intermedio: Trincheras adicionales anti-tanques y obstáculos. El perímetro también debe ser asegurado con una línea ininterrumpidas de minas anti-tanques.

Perímetro Interior: El perímetro interior debe ser asegurado con una línea inquebrantable de obstáculos anti-tanque “Dientes de Dragón” construidos de concreto reforzado, minas adicionales antitanques deben ser añadidas.

Acceso por carretera al territorio de SCP-802 está prohibido. Los únicos modos permitidos de transportarse dentro del perímetro son a pie o por aire. Bajo ninguna circunstancia las defensas del perímetro deben ser rotas o comprometidas para permitir acceso vehicular. Solo personal nivel 3 o mayor está permitido dentro del perímetro. Cualquier acceso no autorizado puede resultar y resultara en terminación inmediata.

Descripción: SCP-802 parece ser un tanque de batalla medio Renault Char B1 de la era de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo a diferencia de los tanques regulares, SCP-802 es capaz de operar por sí solo. Es desconocido si SCP-802 es sapiente o posee cualquier tipo de inteligencia en todo caso, pero está claro a través de escáneres infrarrojos de largo alcance y constante vigilancia que SCP-802 no tiene un grupo físico manejándolo. El tanque en sí mismo, aunque operacional, está en condiciones increíblemente poco favorables. Aunque el personal ha sido incapaz de acercarse lo suficiente para examinarlo propiamente, está claro que está dañado considerablemente. La torreta superior está perdida totalmente, el arma del casco no es operacional, Las bandas de rodamiento están casi deteriorados y el casco esta picado y gastado por edad y daño de batalla. Sin embargo, aún es capaz de operar más allá de sus especificas operaciones proyectadas y es capaz de alcanzar velocidades de más de 40 kilómetros por hora en lugar de la documentada de 28 kilómetros por hora. Los Escáneres Infrarrojos también han mostrado señales de rastro de calor alrededor de donde el motor debería estar localizado, que son inconsistentes con el característico calor de un motor convencional, haciendo que el método primario de propulsión de SCP-802 sea desconocido. SCP-802 es también altamente resistente al daño. Los intentos para destruirlo han fracasado. SCP-802 puede recibir repetidos disparos de armas anti-tanques y permanecer operacional. Mientras que el daño infligido parece ser, a lo sumo, cosmético, puede conducir con éxito a que SCP-802 se aleje temporalmente.

SCP-802 “patrulla” un área que esta aproximadamente a 6 kilómetros cuadrados en el campo Francés cerca de [DATOS ELIMINADOS] Dentro de este territorio son en su mayoría ruinas urbanas que son los restos del pueblo [DATOS ELIMINADOS]. Los Registros indican que el pueblo fue fundado a comienzos del siglo dieciséis y abandonado a comienzos del siglo veinte. Sin embargo, no hay indicio de lo que motivo a los residentes para que se fueran. Al llegar dentro del área de influencia de SCP-802, los intrusos inmediatamente serán seguidos y acechados por SCP-802, que constantemente atacara y hostigara de cualquier modo posible. Es desconocido si SCP-802 alguna vez ha dejado los confines de las ruinas. Sin embargo, no parece mostrar ningún interés en intentar escapar y ha permanecido bien dentro de los perímetros de seguridad.

Curiosamente, el aspecto más extraño de SCP-802 es que parece emanar música desde dentro del casco. La misma música puede ocasionalmente ser escuchada resonando a través de toda el área de contención por la noche. Análisis de testigos presenciales y de los registros han mostrado que SCP-802 tiende a tocar música de finales del siglo diecinueve y principios del siglo veinte. No obstante la calidad del sonido de esta música es increíblemente pobre. La música está constantemente saltándose y tartamudeando, como si fuera tocada en un antiguo tocadiscos de vinilo en mal estado. Más de diecinueve canciones distintas han sido catalogadas, mientras que aun remane un número mayor de ellas ,las cuales los analistas han sido incapaces de identificar. Es desconocido que causa exactamente este fenómeno pero se ha teorizado que es una forma de guerra psicológica destinada a desconcertar y confundir enemigos, aunque esto no se ha confirmado.

Anexo: Debido a las 47 bajas desde su contención, todos los equipos de reconocimiento deben consistir de Personal Clase-D con solo formación militar

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License