SCP-801
Puntuación: 0+x

Item #: SCP-801

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los elementos que componen SCP-801 deben ser guardados en un armario de metal en las instalaciones de la Fundación. El acceso a SCP-801 para fines de prueba se concede a cualquier miembro del personal de nivel 2 y superiores. Todos los artículos de SCP-801 deben ser limpiados en seco después de las pruebas. No se requieren procedimientos adicionales de contención aparte de la seguridad estándar.

Descripción: SCP-801 es una colección de siete artículos de ropa hecha de piel, que se encontraron dentro de un pabellón de caza en las montañas Adirondack. Los intentos de identificar al propietario de la casa de campo no tuvieron éxito; aunque los locales insistieron en que habían visto luces y disparos escuchados en la zona hasta hace poco tiempo, el personal de la Fundación no descubrió ninguna otra evidencia de ocupación reciente.
SCP-801 incluye:

-Un (1) abrigo de piel de visón (SCP-801-1)
-Un (1) abrigo de piel de mapache (SCP-801-2)
-Un (1) abrigo de piel de lobo (SCP-801-3)
-Un (1) abrigo de piel de ardilla (SCP-801-4)
-Un (1) abrigo de piel de marta (SCP-801-5)

Cada abrigo tiene una longitud de cuerpo completo e incluye una capucha. Los abrigos se alinean con la misma seda negra, y ninguno presenta etiquetas de propiedad o instrucciones de lavado, a pesar de parecer ensamblados mediante maquinaria.

Acompañando a los abrigos están:

-Un (1) par de guantes de piel de conejo (SCP-801-6)

-Un (1) par de zapatos de piel de alce (SCP-801-7)

Los guantes se alinearon en seda, los zapatos en cuero. Al igual que con los abrigos, ambos parecen ser ensamblados mediante maquinaria y no poseen etiquetas o marcas de propiedad.
La Fundación fue llamada al sitio después de numerosos informes de repetidos ataques de animales anómalos en la zona. Se reportó que los animales fueron vistos inusualmente cerca de las viviendas humanas, y a la vez con un comportamiento anormalmente agresivo teniendo en cuenta las especies involucradas. Del mismo modo, el comportamiento posterior en cautiverio no era compatible con lo normal; [DATOS BORRADOS].

Personal de la Fundación encontró a SCP-801 tendido en el suelo de la casa de campo, junto con numerosos otros juegos de ropa perfectamente normales.

Ponerse cualquier prenda de SCP-801 inicia un cambio rápido en el usuario. El individuo comienza doblándose de dolor cuando empiezan los cambios internos; descritos como "insoportable", "quema" y "mis [ELIMINADO] órganos se están licuando y [DATOS BORRADOS]". Los sujetos pronto (dentro de los primeros dos (2) minutos) pierden el habla coherente y la capacidad de mantenerse en pie. Las vocalizaciones del sujeto comienzan a volverse menos humanos y mas animales, a medida que los cambios externos se ponen de manifiesto, según sea el artículo de ropa usado. A pesar de que los sujetos pueden despojarse de la prenda de ropa antes de esta etapa, no se interrumpe el proceso hasta que se lleva a cabo. Característica es la prolongación de la parte frontal de la cara en un hocico o boca, el alargamiento del arco del pie y de la rabadilla. Tres (3) minutos después de iniciada la transición el sujeto muestra signos de dolor extremo y la fatiga. En esta etapa sujeto empieza con vómitos prodigiosos, al parecer destinados a arrojar el exceso de masa y de los tejidos que no sean necesarios para la nueva forma. La masa que no puede ser expulsada de esta manera entra en un estado avanzado de deterioro celular y cae lejos del cuerpo principal. Al minuto cinco (5), el sujeto se asemeja a su nueva forma casi en su totalidad; sobre el cuerpo empieza un crecimiento extremo del cabello, proveniente de las capas dérmicas superiores del sujeto, y que resulta en la expulsión de gran cantidad de sangre del cuerpo junto con el pelo recién crecido.

Al término de la transición, el sujeto estará extremadamente fatigado, pero no dócil, y se debe tener cuidado a la hora de enjaular o terminar los sujetos de prueba. Todos los sujetos hasta ahora han mostrado agresividad extrema e implacable y la resistencia al dolor. Cuando están enjaulados y si carecen de un objetivo exterior, los sujetos muerden y se arañan a sí mismos mucho más allá del punto de sangrado. Se encontró que un Clase D en transición a un mapache se había roído a sí mismo hasta perforarse el estomago, mientras que otro sujeto [DATOS BORRADOS].

Se recomienda que todos los sujetos sean eliminados tras las pruebas y exámenes.

Anexo: Prueba de los abrigos en las especies no humanas ha dado resultados mixtos.
La colocación de un animal normal dentro de un abrigo hecho de su propia especie (es decir, la colocación de un mapache en el interior de SCP-801-2) no tiene ningún efecto. Sin embargo, cuando se colocan animales ordinarios dentro de un abrigo de otra especie los sujetos entran en transición de manera normal durante los primeros tres (3) minutos antes de abortar. Especímenes resultantes a menudo carecen de la piel o de las extremidades, o poseen extremidades que solo han realizado parcialmente la transición. Además, una vez que la purga de masa sobrante ha comenzado, los sujetos pueden tener órganos [ELIMINADO] y son incapaces de mantener las funciones vitales. La mayoría de los sujetos no sobreviven a este proceso.

Anexo 2: El intento de realizar la transición en un sujeto que llevaba varios artículos (tales como SCP-801-1 y SCP-801-6 y/o SCP-801-7) funciona de manera similar a poner una especie dentro de un abrigo no coincidente; sin embargo, en este caso, la transición se detiene antes, dejando el sujeto, al menos parcialmente consciente, pero con las extremidades parcialmente transformadas, [DATOS BORRADOS] etc. Como estos sujetos han exhibido las mismas tendencias violentas como los completamente transformados, se recomienda que sean terminados de manera inmediata. No debe hacerse ningún intento de comunicación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License