SCP-8003-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-8003-J

Clasificación del Objeto: Apollyon

Procedimientos Especiales de Contención: Según la resolución del Investigador Bergquist del 17/2/14, la contención de SCP-8003-J ya no es posible, ni lo fue nunca en primer lugar.

Mientras que mantener a SCP-8003-J en un casillero estándar lleno de monedas de diez centavos en el Sitio-59, hipotéticamente, serviría como una solución temporal a un problema trivial, hacerlo no tendría sentido en el gran esquema de las cosas, sobre la base de que nadie va a recordar nuestros nombres en mil millones de años.

Descripción: SCP-8003-J es un penique americano sensible, datado en 1983. Es capaz de hablar y moverse (a través del balanceo), aunque es incapaz de ambas cosas mientras que esté a menos de 5 cm de una moneda de diez centavos.

Además, todo lo que hacemos es el resultado de reacciones químicas predecibles y no tiene sentido relevante para la existencia de la humanidad. El investigador Bergquist puede confirmarlo, después de haber leído el libro de Hawking Una Breve Historia del Tiempo de principio a fin no menos de diez veces.

La inevitable muerte por calor del Universo exime a la Fundación de toda responsabilidad de contener a SCP-8003-J, ergo/, el Investigador Bergquist queda absuelto de toda responsabilidad de su contención. Q.E.D.

Anexo 1: Debido al hecho de que el Investigador Bergquist ha refutado efectivamente la necesidad de la contención de un ítem anómalo, el Investigador Bergquist se acoge al Artículo 4 de las Condiciones Generales de Contratación del Investigador Bergquist1 para dedicar dos meses de tiempo libre remunerado como Incentivo de Conocimiento del Empleado, efectivo cuando el Investigador Bergquist complete esta entrada en la base de datos.

Anexo 2: Aunque ha habido múltiples solicitudes para que el Investigador Bergquist cambie la clasificación del objeto de esta anomalía a Seguro y restablezca los procedimientos de contención anteriores, se aconseja a todo el personal que lea los procedimientos de contención y la descripción con más detenimiento.

Una vez completada esta tarea, si hay alguna objeción a la lógica cuidadosamente construida por parte del Investigador Bergquist al aplicar la clasificación de Apollyon, por favor entienda que estas objeciones están completamente equivocadas, y el Investigador Bergquist va a dejar de escribir este artículo ahora mismo después del anexo 3 4/ y a adquirir lo que se ha ganado merecidamente, muchas gracias.

Anexo 3, panda de idiotas: Aunque es probable que la clasificación del objeto de SCP-8003-J haya desencadenado la acción del consejo supervisor para promulgar protocolos de depuración de información de emergencia y preparativos para desastres (los cuales, se advierte a todo el personal, carecen de sentido), hasta que no se presenten pruebas empíricas definitivas de que este problema se ha presentado en la trituradora de documentos del Investigador Bergquist, las acusaciones carecerán de fundamento.

Anexo 4: El director del sitio, Naismith, ha sido informado de que agredir al investigador BergqUIST CON UN HACHA CONTRA INCENDIOS ES ALTAMENTE IMPROFESIONAL Y TAMBIÉN UN DESPROPÓSITO DE LO MÁS—

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License