SCP-797-KO

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
sky.jpg

Una imagen de dos piezas de SCP-797-KO tomada antes de su recuperación.

Ítem #: SCP-797-KO

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-797-KO recuperadas deben ser trasladadas al Sitio más cercano desde el lugar de recuperación para su contención temporal, y luego todas ellas trasladadas al Sitio-28.

Todas las instancias no contenidas se consideran potencialmente peligrosas. Cuando se descubra un nuevo SCP-797-KO, se debe informar inmediatamente. Poco después, se enviará un equipo de recuperación y se tomará la instancia llamando la atención mínima de los civiles.

La información sobre la existencia de SCP-797-KO debe ocultarse al público, y todas las instancias de SCP-797-KO que se estrellen deben recuperarse y eliminarse. Deben tomarse medidas para explicar que los daños causados por el choque de SCP-797-KO se consideren irrelevantes con el objeto.

Descripción: SCP-797-KO se refiere a pinturas opacas artificiales flotando en el cielo y están hechas principalmente de vidrio. Se mimetizan casi por completo con el entorno circundante y tienen propiedades cognitivas débiles haciendo que los observadores no puedan notar cosas extrañas referentes a la anomalía. Como resultado, son indistinguibles del cielo circundante a simple vista. Todavía no se sabe cómo se mantiene a flote SCP-797-KO. Sin embargo, se sabe que la flotabilidad de algunos casos es significativamente inestable.

SCP-797-KO también tiene otras propiedades cognitopeligrosas. Las personas que vean una instancia de SCP-797-KO sentirán un impulso de mirar y apreciar el cielo. Se ha confirmado que este impulso es permanente. Esta propiedad es inofensiva y se cree que proviene de una buena intención.

Algunas instancias de SCP-797-KO han dejado de flotar y se han estrellado contra el suelo. La mayoría de las instancias flotan sobre las ciudades. Por lo tanto, pueden causar grandes daños en las carreteras o en los edificios y pueden provocar una gran cantidad de víctimas cuando se estrellan. En contra de las especulaciones iniciales, se cree que el choque es un accidente involuntario.

Se han reportado ██ instancias estrelladas de SCP-797-KO hasta la fecha. Algunos de ellos exclusivamente causó daños a la propiedad, pero el accidente en París, ██, ██, ████ causó [CENSURADO] cantidad de daños a la propiedad y [CENSURADO] víctimas. Este accidente también provocó graves fallos de seguridad, lo que hizo que la Fundación gastara importantes cantidades de esfuerzo y recursos. Después de este incidente, la Fundación decidió que SCP-797-KO es potencialmente peligroso, y por lo tanto debe ser contenido.

Anexo 797-A: SCP-797-KO forma parte de un proyecto de arte anómalo liderado por varios artistas anómalos no violentos que se han opuesto firmemente a los actos de terrorismo cometidos con obras de arte anómicas, especialmente hacia los miembros de AWCY, responsables de cometer y promover dichas formas de terrorismo.

Se desconoce si las caídas son resultado de un fallo en el proceso de fabricación o en la maquinaria utilizada para realizar las instancias. Cuando la Fundación comenzó a recuperar las instancias de SCP-797-KO que se habían estrellado, el grupo que creó SCP-797-KO suplicó a Sitio-28 que no retirara todas las instancias de SCP-797-KO, ya que los fallos sólo existían en algunas de ellas. La petición fue rechazada.

Algunos de los miembros de AWCY buscados por la Fundación se burlaron del grupo después de los accidentes.

Anexo 797-B: A continuación se muestra una carta del grupo de artistas pidiendo a otros artistas anómalos que se unan a ellos, enviada después de hacer a SCP-797-KO.

Algunos pintores del pasado no se conformaban con representar el mundo con sus pinceles. Algunos escultores querían que sus obras fueran algo más que simples piezas de mármol, algo más bello. Su gran actitud intransigente con el arte nos inspiró a nosotros, descendientes, en un futuro lejano, a permitir la bendición de Dios sobre nuestras creaciones. Sin embargo, algunos de nosotros pervirtieron y tergiversaron la filosofía artística pura y elegante de nuestros predecesores, e hicieron numerosos objetos repugnantes que no pueden atreverse a llamarse "arte", incluso matando vidas inocentes en el proceso. Nos agrupamos aquí porque no podemos permitir sus atrocidades por más tiempo. Primero, dibujamos pinturas en el cielo. Con el don de Dios que utilizaron para quemar los ojos de inocentes, dibujamos un cuadro en el cielo para recordar a la gente acostumbrada a la ciudad gris y apagada el cielo azul claro. Esperamos que esta pintura les haga sentir vergüenza por su ignorancia y negligencia, y que les inspire a utilizar correctamente la sabiduría y el conocimiento de nuestros antepasados… (Editado).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License