SCP-797
Puntuación: +1+x
hLLWAYS.jpg

SCP-797 siendo grabado por una cámara de seguridad antes de la Contención

Ítem #: SCP-797

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-797 debe estar contenido en una sala de seis (6) metros de largo y seis (6) metros de ancho. Las paredes (incluido el suelo y el techo) deben tener un grosor mínimo de 10 cm. La sala debe ser hermética, con un sistema de filtración para limpiar el aire de cualquier bacteria. Cada siete (7) días, un cadáver humano de cualquier edad, condición, género o raza debe depositarse en la contención de SCP-797. Después de un período de veinticuatro (24) horas, el cadáver debe ser eliminado. Bajo ninguna circunstancia el personal debe interactuar con SCP-797. Si SCP-797 entra en un estado de furia, SCP-797-01 se eliminará por incineración y se enviará un nuevo cadáver, lo que provocará un reajuste del horario.

Descripción: SCP-797 es un objeto de forma ovalada atraído por humanos moribundos o recién fallecidos. SCP-797 se encuentra casi siempre con SCP-797-01, un conjunto de carne humana de varios cadáveres. Cuando está acompañado por SCP-797-01, el sujeto intentará interactuar con cualquier ser humano que ingrese a su contención.

Las pruebas realizadas con SCP-797 revelan que no reacciona a cuerpos no humanos, aunque se sabe que "confunde" órganos de otros animales con humanos, siempre que el órgano tenga un tamaño y forma comparable a la de un ser humano. El sujeto parece tener una comprensión de la anatomía humana e intentará interactuar con cualquier personal que ingrese a su contención, con diversos grados de éxito. Al fracasar, SCP-797 entrará en un estado de furia y comenzará a desmontar a SCP-797-01, lanzando pedazos de carne a aquellos con los que había intentado interactuar de antemano a una velocidad registrada de al menos 70 m/s. El contacto con las piezas no causa ningún daño más allá de la consecuencia normal de estar expuesto a la carne humana podrida. Se sabe que el impacto ha causado fracturas, costillas rotas, órganos rotos y hemorragia interna.

Cuando no hay un cuerpo, SCP-797 intentará escapar de su contención. Debido a su pequeño tamaño (aproximadamente cinco (5) cm de diámetro) intentará esconderse debajo de la ropa de cualquier ser humano que entre. También intentará esconderse en las sombras, aparentemente tratando de engañar al personal para que piense que el sujeto ha escapado. Cuando está rodeado por SCP-797-01, SCP-797 no muestra deseo de escapar, en cambio enfoca su atención en intentar la interacción con cualquier ser humano que entre en su recinto. No debe realizarse ningún contacto más allá de aquellos en los Procedimientos de contención sin el permiso del personal de nivel 4 o superior.

UReXX.jpg

SCP-797 antes de la captura inicial

SCP-797-01 es controlado por el sujeto utilizando un método actualmente desconocido. El 'títere' está construido alrededor de SCP-797, con el sujeto en el centro. Cuando se separa de su controlador, SCP-797-01 pierde toda cohesión. Las partes del cuerpo deben ser reemplazadas periódicamente debido a la putrefacción natural. Las pruebas en muestras recolectadas del sujeto no revelan anormalidades significativas. En raras ocasiones, el sujeto intentará usar SCP-797-01 para hablar, produciendo un sonido [REDACTADO] acompañado de una liberación de bacterias en el aire. Si ocurre esta situación, no menos de tres (3) agentes deben realizar el Procedimiento 797-A.

SCP-797 fue encontrado en un hospital local en █████, Nunavut, Canadá. Cuando fue encontrado, el sujeto estaba recolectando varias partes del cuerpo de pacientes alrededor del hospital, y SCP-797-01 consistía en un torso que incluía treinta (30) centímetros de una anciana que padecía cáncer de páncreas, ambos pulmones de una foca anillada adulta, tres (3) riñones (foca anillada, humano, órgano de donante) y el torso superior esquelético de un varón de trece (13) años, que murió por [REDACTADO]. El hospital fue evacuado y a todos los ciudadanos involucrados se les proporcionaron Amnésticos Clase-B.

Anexo: Nota del Dr. K███ M██'s: Solicito permiso para acercarme a SCP-797 durante [REDACTADO] meses. Creo que a través del análisis detallado de las acciones del sujeto podemos discernir más acerca de si es o no es inteligente y su nivel de inteligencia y comenzar la comunicación en lugar de simplemente atraparle.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License