SCP-797
Puntuación: 0+x
hLLWAYS.jpg

SCP-797 a través de una cámara de seguridad antes de la contención

Ítem #: SCP-797

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-797 debe estar contenido en una sala de seis (6) metros de largo y seis (6) metros de ancho. Las paredes (incluido el piso y el techo) deben tener al menos 10 cm de espesor. La habitación debe ser hermética, con un sistema de filtración para limpiar el aire de cualquier bacteria. Cada siete (7) días, un cadáver humano de cualquier edad, condición, género o raza debe depositarse en la contención de SCP-797. Después de un período de veinticuatro (24) horas, el cadáver debe ser eliminado. Bajo ninguna circunstancia debe haber personal que interactue con SCP-797. Si SCP-797 entra en estado de furia, SCP-797-01 se eliminará por incineración y se enviará un nuevo cadáver, lo que provocará un nuevo horario.

Descripción: SCP-797 es un objeto de forma ovalada atraído por humanos moribundos o recién fallecidos. SCP-797 casi siempre se ve con SCP-797-01, una colección de carne humana de varios cadáveres. Cuando va acompañado de SCP-797-01, el sujeto intentará interactuar con cualquier ser humano que ingrese a su contención.

Las pruebas en SCP-797 revelan que no reacciona a cuerpos no humanos, aunque se sabe que "confunden" órganos de otros animales para que sean humanos, siempre que el órgano sea de tamaño y forma comparable a la de un ser humano. El sujeto parece tener una comprensión de la anatomía humana e intentará interactuar con cualquier personal que ingrese a su contención, con diversos grados de éxito. Al fallar, SCP-797 entrará en estado de furia y comenzará a desmantelar SCP-797-01, lanzando pedazos de carne a aquellos con los que había intentado interactuar de antemano a una velocidad registrada de al menos 70 m / s. El contacto con las piezas no causa daños más allá de la consecuencia normal de estar expuesto a la carne humana podrida. Se sabe que el impacto causa fracturas, costillas rotas, órganos rotos y hemorragia interna.

Cuando no tenga un cuerpo, SCP-797 intentará escapar de su contención. Debido a su pequeño tamaño (aproximadamente cinco (5) cm de diámetro) intentará esconderse debajo de la ropa de cualquier ser humano que entre. También intentará esconderse en las sombras, aparentemente tratando de engañar al personal para que piense que el sujeto ha escapado. Cuando está rodeado por SCP-797-01, SCP-797 no muestra deseo de escapar, en cambio enfoca su atención en intentar la interacción con cualquier ser humano que entre en su recinto. No debe intentarse ningún contacto más allá de los contenidos en los Procedimientos de contención sin permiso del personal clasificado en el nivel 4 o superior.

UReXX.jpg

SCP-797 antes de la captura inicial

SCP-797-01 es controlado por el sujeto utilizando un método actualmente desconocido. El 'títere' está construido alrededor de SCP-797, con el sujeto en el centro. Cuando se separa de su controlador, SCP-797-01 pierde toda cohesión. Las partes del cuerpo deben ser reemplazadas periódicamente debido a la pudrición natural. Las pruebas en muestras recolectadas del sujeto no revelan anormalidades significativas. En raras ocasiones, el sujeto intentará usar SCP-797-01 para hablar, produciendo un sonido [ELIMINADO] acompañado de una liberación de bacterias en el aire. Si ocurre esta situación, no menos de tres (3) agentes deben realizar el Procedimiento 797-A.

SCP-797 fue encontrado en un hospital local en █████, Nunavut, Canadá. Cuando se encontró, el sujeto estaba recolectando varias partes del cuerpo de pacientes alrededor del hospital, y SCP-797-01 consistía en un torso que incluía treinta (30) centímetros de una anciana que padecía cáncer de páncreas, ambos pulmones de un sello anillado adulto, tres ( 3) riñones (sello anillado, humano, órgano de donante) y el torso superior esquelético de un varón de trece (13) años, que murió por [ELIMINADO]. Hospital evacuado y todos los ciudadanos involucrados proporcionaron Amnésico Clase B.

Anexo: Nota del Dr.K███M██'s: Solicito permiso para cerrar el contacto con SCP-797 durante [ELIMINADO] meses. Creo que a través del análisis detallado de las acciones del sujeto podemos discernir más acerca de si es sapiente y su nivel de inteligencia y comenzar la comunicación en lugar de simplemente atrapar.