SCP-795
Puntuación: +3+x
cat.jpg

SCP-795, en su captura inicial

Ítem #: SCP-795

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-795 debe estar contenido en un área de 75 m x 5 m dividida y asegurada con muros de plexiglás con puertas bloqueadas de la siguiente forma:

(a) Un muro/puerta a 5 m de la zona más lejana de la habitación. SCP-795 vive en este espacio de 5 m x 5 m creado.

(b) Un muro/puerta a 35 m. Esto define el límite superior del área de efecto de SCP-795 mientras está contenido en el área (a).

(c) Un muro/puerta a 65 m. El área (c) puede ser usada para observación mientras SCP-795 está contenido en el área (a), pero debe ser despejada si está habiendo interacción en el área (b).

(d) Una puerta de contención estándar a 75 m. Esto crea un área de 10 x 5 m desde donde puede observarse a SCP-795 mientras es liberado al área (b).

Deben apostarse dos guardias de Nivel 1 en el área (c); deberán desplazarse al área (d) si SCP-795 se encuentra en el área (b) para experimentación. Debido al potencial de daños, no se permite que ningún personal de Clase-D interactúe con SCP-795. Se ha instalado un dispensador de comida y agua automáticos, y un cambiado de arena en el área (a) para limitar el contacto innecesario de SCP-795.

Si es necesario, SCP-795 podrá ser tranquilizado a distancia y entonces manejado de forma segura.

Los gatos adicionales expuestos a SCP-795 deben ser contenidos de igual forma por un período de tres horas.

Descripción: SCP-795 es un gato doméstico (Felis catus) grande (8,2 kg) de pelaje negro de raza indeterminada, que exhibe dos habilidades anómalas mayores:

• SCP-795 puede cambiar la forma física de cualquier criatura viva que pueda observar, dentro de un rango de 30 m.
• SCP-795 puede hacer sugestiones telepáticas a humanos dentro del mismo rango de efecto.

SCP-795 puede transferir sus habilidades a otros gatos dentro de su rango de efecto, pero éste en otros gatos es temporal y se disipará al cabo de tres horas de estar alejado de SCP-795.

SCP-795 no exhibe, de otra manera, ninguna habilidad física o mental inusual. Típicamente, transformará todo lo que considere amigable en otro gato (para jugar). Todo lo que considere antipático o peligroso lo transformará en un animal de presa para luego cazarlo y devorarlo.

[Se ha aprobado el uso de SCP-795 para eliminar a personal de Clase-D reacio. – O5-4]

Las sugestiones telepáticas han consistido en deseos típicos de gatos – más/mejor comida, lugares más suaves donde reposar, juguetes y salir de su encierro. [El personal puede comprar artículos apropiados para SCP-795 a sus propio gasto. – Dr. ██████]

Las transformaciones de SCP-795 se revertirán luego de una hora, una vez quitados de la presencia de SCP-795. SCP-795 ha probado ser incapaz de transformarse a sí mismo, a objetos inanimados, o objetos que no pueda ver.

Apéndice: SCP-795 fue contenido originalmente el █/█/20██ en el Centro de Control Animal de ███████ en ██████, ██. De acuerdo a los registros encontrados allí, SCP-795 se llamaba “Junior”, tenía dos años de edad cuando fue recibido, y había sido entregado por una pariente de un anterior propietario fallecido.

[Nota del Dr. ██████: No sabemos cómo es que metió a "Junior" en el transportín y llevarlo a ███████.]

Se encontraron varias condiciones inusuales en el Centro de Control de Animales:

(a) Todos los perros fueron eutanasiados.
(b) Los gatos recorrían libremente la instalación.
(c) El Centro tenía un presupuesto de $██████ para cuidado y suministros felinos.
(d) Tres miembros del personal del Centro estaban perdidos y fueron presuntas víctimas de SCP-795.

Los gatos fueron contenidos usando gas tranquilizante.

Al principio, todos los gatos en el Centro exhibieron las habilidades de SCP-795, pero perdieron sus propiedades anómalas al cabo de tres horas de ser contenidos y separados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License