SCP-792
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-792

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-792 está rodeado por una cerca eléctrica coronada con alambre de púas, de 4 metros de altura. La única entrada a SCP-792 es una puerta en el lado sur, la cual debe ser vigilada por tres (3) miembros del personal de seguridad armado en todo momento. Cada 1,5 km se coloca personal de seguridad adicional alrededor del perímetro. SCP-792 debe ser inspeccionado semanalmente para detectar nuevas instancias de SCP-792-1, excepto entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre. No se admitirá a ningún otro personal en el área.

Descripción: SCP-792 es un área boscosa de 4 kilómetros cuadrados cerca de la ciudad de ███████, ██. SCP-792 contiene, en un momento dado, entre 37 y 4.500 cadáveres humanos, designados por la presente como SCP-792-1. Las instancias de SCP-792-1 varían enormemente en raza, edad, etc., con ligeras tendencias hacia la ascendencia caucásica e hispana y el aumento de la edad. Todos los especímenes están desnudos.

Las instancias emergen del suelo a intervalos aparentemente aleatorios a un ritmo de aproximadamente diez (10) por día en un proceso que toma entre nueve (9) y catorce (14) días. Los especímenes de SCP-792-1 emergerán de cabeza en posición postrada. Después de la emergencia, la descomposición procederá como se esperaba en el ambiente de SCP-792. Las instancias completamente emergidas de SCP-792-1 no muestran propiedades inusuales. Si se retiran del suelo antes de la formación completa, las porciones de SCP-792-1 que estaban bajo tierra estarán compuestas de una gran masa de estructuras similares a las raíces. El análisis de estas estructuras ha demostrado que son idénticas en composición al tejido muscular humano.

Una vez al año, entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre, aparecerán entre 90 y 130 figuras humanoides (en lo sucesivo denominadas SCP-792-2) que saldrán de un estanque en el centro de la zona. Las Instancias de SCP-792-2 están vestidas con trajes blancos de Nivel A para materiales peligrosos con viseras teñidas que evitan que la cara sea visible. Las instancias son inteligentes y capaces de comunicarse en inglés. Después de salir del estanque, SCP-792-2 recuperará las instancias completamente formadas de SCP-792-1 y las colocará en el estanque, donde desaparecerán. Este proceso tarda dos días en completarse. Un promedio del 13% de las instancias de SCP-792-1 completamente desarrolladas no son llevadas a través del estanque. En su lugar, las instancias de SCP-792-2 construirán una gran hoguera en el centro de SCP-792 y las quemarán. El propósito de esto se desconoce actualmente. Si se les pregunta, las instancias de SCP-792-2 generalmente cooperan, pero se niegan a abandonar el área y muestran ansiedad para reemprender el trabajo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License