SCP-791
Puntuación: 0+x
SCP-791.jpg

SCP-791 en el punto de recuperación inicial, en [DATOS BORRADOS].

Ítem #: SCP-791

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El área de contención debe tener un sistema de desagüe sellado, y todos los materiales o líquidos recolectados deben ser postulados para experimentación y análisis. Se deben mantener en todo momento sistemas de drenaje de emergencia, que deben poseer no menos de ocho pantallas de filtración.

SCP-791 debe ser guardado en una bolsa de malla de acero entretejida a lo ancho, para facilitar la localización durante un evento de "drenaje", y para pre-contener todo elemento biológico. La remoción de la bolsa sólo debe hacerse bajo condiciones de experimentación.

Descripción: SCP-791 parece ser una masa de agua líquida que mantiene una forma esférica, debido a una fuerza desconocida e indetectable. Los tejidos biológicos pueden pasar a través de SCP-791 como lo harían en el agua normal, y los informes indican que el agua en sí es de composición similar al agua de mar normal, pero con un contenido de sal más bajo. Es imposible "salpicar" a SCP-791, sin embargo, el agua podría ser agotada por medio de las manos o la boca.

SCP-791 reacciona a los elementos no biológicos, como las piedras o el metal, como si fuera una esfera de concreto sólida. SCP-791 puede ser levantada, rodada o manipulada de cualquier otro modo en este sentido, pero adquirir muestras con materiales no biológicos es extremadamente dificultoso, debido a la dureza extrema y peso de SCP-791. El objeto no reduce sus dimensiones cuando el agua es extraída del mismo, y esto ocurre aún cuando se hayan removido volúmenes muy grandes de líquido.

El agua de SCP-791 es estéril, y no contiene microbios de ningún tipo. Es casi idéntica al agua de la tierra, pero tiene una cantidad ligeramente elevada de hidrógeno. SCP-791 azarosamente experimentará eventos de "drenaje", donde cantidades masivas de agua se vierten del objeto. SCP-791 retiene sus propiedades durante estos procesos, y los "drenajes" pueden durar desde varias horas a cuatro meses.

Saldrán, en algunos casos, objetos de SCP-791. Se desconoce de dónde provienen, aunque la mayoría parecen ser de origen "oceánico". Los objetos que son equivalentes a algas marinas, peces, ████████, ██████, plancton, [DATOS BORRADOS] tomar nota de posible consciencia.

Las entidades tipo ████████ han aparecido varias veces, y tienen [DATOS BORRADOS] desconocido. La comunicación a través de █████ y similares [DATOS BORRADOS].

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License