SCP-790
Puntuación: 0+x

Item #: SCP-790

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-790 debe estar bajo observación en todo momento, y debe estar contenido dentro de una celda hermética, idealmente con una esclusa de aire en lugar de una puerta. Asimismo, dada la curiosidad de SCP-790, los muebles dentro de la celda deben ser de materiales que no absorban líquido: el colchón, siendo la única excepción a esta regla, debe ser reemplazado una vez por semana e incinerado lo más rápidamente posible para evitar brechas de contención.

El personal que interactúe con SCP-790 no debe intentar realizar ningún tipo de contacto físico con la carne de su huésped o cualquiera de sus fluidos descargados a menos que use guantes o, en caso de emergencia, un traje de materiales peligrosos completo.

SCP-790 necesita ser alimentado sólo una vez al mes, aparentemente para variar su dieta del hueso y el tejido ya absorbido por 790-01; el personal que posee familiaridad con sus necesidades estima que doscientos kilogramos de carne cruda es suficiente nutrición (la carne de vacuno parece ser su favorita). Sin embargo, desde que el proceso de ingestión comienza con [DATOS ELIMINADOS] en la boca de SCP-790-01, [DATOS ELIMINADOS] hasta que [DATOS ELIMINADOS] y luego [DATOS ELIMINADOS], se aconseja al personal que abandone la sala antes que SCP-790 comience a comer.

En el caso de que se vuelva agresivo, SCP-790 debe ser sometido y calmado por medio de calor dispensado a una temperatura de 37,0°C por el sistema de conducción de aire de la celda.

Descripción: SCP-790 es la sangre animada de un humano identificado como Sr. ████ ████████ (de aquí en adelante conocido como SCP-790-01); al presente, emana casi constantemente desde los poros de SCP-790-01, sus glándulas lagrimales, salivales, y varias heridas profundas que cubren al menos el 70% de su cuerpo. Se cree que estas heridas son producidas por SCP-790 durante el transcurso de varios meses.

A través de examinación del cuerpo de SCP-790-01 se encontró que SCP-790 ataca sistemáticamente las células de sus tejidos y sistema óseo, convirtiéndolas en células sanguíneas frescas, de ahí el flujo constante de sangre de sus heridas. Se presume actualmente que la infección está en sus últimas etapas, ya que tanto el sistema circulatorio como el digestivo han sido consumidos, así como porciones significativas del esqueleto.

A pesar de ser identificada positivamente como sangre humana, las actividades de SCP-790 constantemente sugieren lo contrario: no sólo es inteligente, sino que la exposición al aire no resulta en su coagulación y secado.

Además, durante varios encuentros con el personal, ha demostrado inteligencia y sensibilidad cruda: varios miembros del equipo indican haber sido "tocados" e "inspeccionados" por tendones minúsculos emergiendo de la sangre que a veces se acumula alrededor de los pies del huésped. Sin embargo, SCP-790 no parece interesado en infectar a otros sujetos, al menos no en este momento. Sin embargo, reaccionará violentamente en caso de que se maneje sin cuidado o con dureza; ataques contra el huésped son respondidos con fuerza letal.

Mientras tanto, 790-01 parece interpretar su aflicción como divina providencia, pues afirma haber sido contactado por fuerzas sobrenaturales que insisten en que cuide y nutra a SCP-790 (O "el bienaventurado" como lo llama) hasta el día de su muerte. Si este comportamiento se puede atribuir a la desintegración del cerebro de SCP-790-01, una crisis psicológica no relacionada, o alguna forma de comunicación entre los dos es imposible de determinar.

Anexo 1: El Dr. ███████ especula que SCP-790 está esperando hasta que su actual huésped sea consumido completamente, antes de buscar a otro en la forma de uno de los funcionarios. Ya que SCP-790 aún amerita estudio, se recomienda que otro huésped sea encontrado entre el Personal de Clase D cuando el presente muera. -– Dr Spelter.

Anexo 2: (██/██/09) El globo ocular izquierdo de SCP-790-01 cayó esta mañana; una breve disección demostró que no sólo el nervio óptico se había disuelto completamente, sino que el ojo en sí estaba vacío salvo por la sangre. Intentamos tomar una muestra, pero esa maldita cosa se volvió animada muy rápidamente, escapando de los laboratorios y reuniéndose con el cuerpo principal de SCP-790 antes que pudiéramos detenerlo. Honestamente, no creo que 790-01 vaya a vivir mucho tiempo; la única cosa que lo sostiene es su propia sangre, y esto es porque está tratando de consumirlo. –- Dr Spelter.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License