Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las conexiones físicas de teléfono e Internet han sido retiradas de SCP-789. La propiedad debe ser examinada semanalmente por la aparición de nuevas conexiones. Si se encuentra alguna, debe ser cortada inmediatamente.

El equipo de aislamiento WiFi debe mantenerse activo en la propiedad en todo momento. Además, se supervisará una red de seguridad en los tres kilómetros circundantes para detectar la llegada de posibles presas civiles. Se aplicarán amnésticos de Clase-B y se devolverá a las personas a sus hogares.

Una vez al mes, un Clase-D con un historial de abuso infantil será puesto en libertad en la vivienda de SCP-789. El Clase-D fue previamente probado con SCP-204, SCP-2672, y SCP-3530 ha sido usado históricamente para este propósito.

El personal que no pertenezca a la Clase-D y trabaje con SCP-789 será sometido a un examen psicológico. El personal no apto será reasignado.

Descripción: SCP-789 es una entidad que reside dentro de una casa bien cuidada, aunque aparentemente abandonada, de tres dormitorios y dos pisos ubicada en las afueras de [CENSURADO], Dakota del Norte. Las bases de datos de la Fundación no contienen registros de eventos anormales no relacionados en el historial del área. No se han localizado materiales anómalos en la construcción de la casa.

Cuando la casa está conectada a una conexión a Internet, SCP-789 se manifestará primero como un ordenador de sobremesa en funcionamiento con cámara web, controlado por un adolescente. La entidad pasará varias horas al día utilizando programas de chat en Internet, contactando e interactuando con civiles adultos dentro de los Estados Unidos continentales. SCP-789 parece estar dirigido a pedófilos, fabricando historias complejas pero creíbles y utilizando programas de video chat para atraer y ganar la confianza de sus contactos. SCP-789 parece ser capaz de hacer un seguimiento de la información detallada de varias docenas de contactos a la vez, y todavía no se ha registrado utilizando el trato incorrecto mientras interactúa con un contacto familiar.

Durante el transcurso de varias semanas, SCP-789 intentará convencer a contactos selectos para que vengan a visitarnos. A su llegada, los individuos presa son invitados a entrar en la casa por el componente humanoide de SCP-789. Por lo general, la presa es llevada a la cocina o al dormitorio; la entidad parece manifestar el mobiliario básico de las habitaciones utilizadas en una cacería determinada. Una vez que la presa se siente cómoda y suficientemente distraída por el componente humanoide de SCP-789, los componentes no humanoides [CENSURADO] se trituran en una pasta fina. SCP-789 "empapa" la mezcla en sí mismo y luego desaparece.

El mantenimiento de la propiedad es aparentemente realizado por SCP-789 también. La entidad se manifestará como uno de los dos humanos adultos de mediana edad, en adelante SCP-789-B. Estas dos formas parecen servir como señuelo de los propietarios de la propiedad paterna, y entretener a los huéspedes si es necesario. La interacción con estas manifestaciones no ha revelado ninguna información en cuanto a la naturaleza de SCP-789; toda conversación sobre el comportamiento descrito anteriormente es recibida con un silencio cortés. En caso de agresión, SCP-789-B desaparecerá y no volverá a aparecer ante el agresor. La aparición de estas manifestaciones particulares nunca cambia entre encuentros.

La naturaleza, el nivel de inteligencia y el origen de SCP-789 son desconocidos hasta el momento. Como SCP-789 tiene una capacidad obvia para entender y utilizar el idioma inglés, la investigación con respecto a la posible sapiencia está pendiente. Sin embargo, no se sospecha en este momento que SCP-789 es, o alguna vez ha sido, de naturaleza humana.

Anexo-789-1cv: Se ha descubierto que las formas que utiliza SCP-789 al buscar presas corresponden a las de los niños de las edades apropiadas que ha encontrado en Internet. Por esta razón, las pruebas se han suspendido hasta que se diseñe un método más fácil de controlar.