SCP-787
Puntuación: 0+x
SCP-787.jpg

SCP-787 en el momento de la recuperación

Ítem #: SCP-787

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-787 se encuentra actualmente en el Hangar 04 del Sector-28. Las cámaras de seguridad y los equipos de grabación de sonido deben estar situados en la cabina, en la zona de pasajeros y en la bodega de equipaje de SCP-787 para registrar cualquier evento anómalo. En caso de cualquier actividad anómala dentro de SCP-787, se prohibirá el acceso al interior de SCP-787 durante un mínimo de 72 horas.

Descripción: SCP-787 es un avión de pasajeros Boeing 747-200 con fecha de fabricación e indicativo desconocidos. El exterior de SCP-787 ha sido pintado por encima, incluyendo todas las ventanas de los pasajeros: La pintura se mojaba durante la recuperación y se secaba poco después. Los componentes mecánicos de SCP-787 no están dañados, son funcionales y no muestran signos de uso. Los componentes no mecánicos de SCP-787, incluyendo alfombras, tapicería y equipaje, se encuentran en un estado avanzado de deterioro. Los asientos del piloto y del copiloto han sido retirados y sustituidos por dos pilas de componentes informáticos dispuestos en forma de sillas.

SCP-787 se manifestó inicialmente en el ██ de junio de 1987, en un campo localizado aproximadamente a ███ km de Bremerton, Washington.

SCP-787 contiene los cuerpos de 515 personas fallecidas, en adelante denominados SCP-787a. La causa de la muerte varía entre los especímenes, con causas que incluyen estrangulación, desangramiento, ahogamiento, inanición, heridas de bala, puñaladas y traumatismo por objeto contundente. Ciertas mutilaciones son comunes en todos los especímenes de SCP-787a, independientemente de la causa de la muerte, incluyendo la extracción de la lengua (23 instancias), el cuero cabelludo (73 instancias), el tallado de letras cirílicas en la palma de la mano izquierda (230 instancias, no se encontró ningún patrón) y la extirpación de las puntas de los dedos (498 instancias). Todos los especímenes de SCP-787a se encuentran en etapas avanzadas de descomposición, pero no han mostrado signos de mayor putrefacción.

En SCP-787 se manifestarán espontáneamente apariciones visuales o ruidos inexplicables. Estos incidentes no han ocurrido cuando SCP-787 se encuentra habitado. Los intentos de entrar a SCP-787 después de estos eventos resultarán en la expulsión física violenta de SCP-787 por una fuerza desconocida, acompañada de daño grave a los órganos y sangrado interno. El período que permanece este efecto secundario varía, pero no ha durado más de 72 horas.

La actividad anómala registrada dentro de SCP-787 incluye:

  • 01/08/1988: Sonido de golpes contra puertas y ventanas en el lado izquierdo de SCP-787, con una duración de siete minutos y quince segundos. Las cámaras interiores no captaron ningún movimiento durante este período.
  • 23/02/1990: Voz masculina escuchada en el lavabo de los hombres, repitiendo la frase «Los filósofos siempre huyen del tratamiento avanzado de engorde» cinco veces.
  • 06/10/1993: Se activa la película del vuelo, que muestra una serie repetida de siete imágenes fijas en blanco y negro de un ser humano masculino fallecido, acompañadas por una voz femenina que lee un manual de ginecología en checo. Dura cuarenta y tres minutos.
  • 27/12/1993: El letrero de «Abróchense los cinturones» parpadeó durante tres horas y cuarenta y un minutos, acompañado de un bucle repetido de los primeros 15 segundos de «White Rabbit» de Jefferson Airplane, que se reproduce a través del sistema de altavoces. Este es el evento anómalo más largo registrado dentro de SCP-787.
  • 30/07/1997: La silueta humanoide indistinta se manifiesta en el pasillo junto al asiento H43 y retira el suministro de aire de emergencia. La silueta coloca la máscara de respiración y permanece inmóvil durante dos minutos y quince segundos, antes de quitarse la máscara y salir del encuadre. La silueta no aparece en ninguna otra cámara.
  • 15/01/2001: Manifestación de una figura humanoide borrosa de aproximadamente 1 metro de altura. La figura se sienta en la silla del copiloto durante tres minutos y cincuenta segundos, gimoteando levemente, antes de vomitar en el panel de control y salir de la cabina. El examen del vómito reveló rastros de óxido nitroso, torio, excrementos de aves y tres uñas humanas.
  • 05/05/2005: En todo SCP-787 se escucha una voz femenina que dice: «Para su comodidad y disfrute de hoy, ahora se servirán tortitas. Por favor, no se levanten de sus asientos. Ahora se servirán tortitas. Por favor, no se levanten de sus asientos. No se levanten de sus asientos. Dejen sus asientos. Por favor. Ahora se servirán tortitas. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií tortitas!»
  • 09/09/2007: Los suministros de aire de emergencia se desplegaron y replegaron repetidamente durante catorce minutos y quince segundos, acompañados de gritos de un grupo de 10 a 20 personas. El tono de los gritos se desplaza en función de la posición actual de las máscaras respiratorias.
  • 29/11/2008: La temperatura interna cambia de 20° C a -13°C en un lapso de diecinueve segundos, permaneciendo a esta temperatura durante diez minutos y veintinueve segundos, antes de volver a alcanzar la temperatura media.

Anexo-01: 13/12/2007 - Se ha determinado que la identidad de SCP-787a-112 es la de ███████ ██████████, un óptico jubilado que actualmente vive en Atlanta, Georgia. El sujeto fue entrevistado por agentes de la Fundación el 14 de diciembre, y se encontró que no tenía conocimiento ni memoria de ningún incidente anómalo que ocurriera en junio de 1987. Además, el Sr. ██████████ afirmó que nunca había montado en un avión en su vida, una afirmación verificada por su esposa e hijo.

Actualmente se está intentando identificar a otros pasajeros.

Anexo-02: El examen del tanque de almacenamiento de desechos de SCP-787 reveló un espécimen adicional de SCP-787a, designado SCP-787a-516, que era un varón indio de aproximadamente 30 años de edad. El sujeto estaba en posesión de lo siguiente:

  • Traje a medida de 3 piezas.
  • Máscara quirúrgica y guantes de goma.
  • Escopeta Beretta DT-10 descargada.
  • 1 caja de caramelos de menta de la marca Tic-Tac, con 14 caramelos de menta con sabor a canela.
  • Navaja automática: El mango está tallado con la apariencia de una mujer desnuda.
  • Un amuleto del Ojo de Horus, construido con aluminio reciclado y cuerda.
  • El registro de vuelo de SCP-787. Las coordenadas -27.41,-122.70 fueron registradas 5.478 veces.
  • Entrada para El retorno del Jedi. El número 92 está escrito en el reverso con un rotulador permanente.

SCP-787a-516 no muestra un estado de descomposición similar al del resto de los especímenes de SCP-787a. La causa de la muerte es desconocida.

Anexo-03: 19/06/2013 – El registrador de datos de vuelo de SCP-787 ha sido recuperado de un compartimiento debajo del piso del asiento A13. El dispositivo estaba envuelto en papel de carnicero con el compartimiento lleno de asbesto y sangre humana seca. El registrador de datos de vuelo sólo contenía la frase «LO SIENTO».

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License