SCP-7813

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%203.png

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-7813

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7813 asegura su propia contención. La Fundación continuará la investigación para reforzar su camuflaje antimemético para que su detección sea aún más improbable.

El estudio y mantenimiento de la anomalía serán llevados a cabo por el Destacamento Provisional Mi-47 ("Manos Atadas Por Cables"), situado en la Estación de Investigación Provisional 7813. Dada la naturaleza inerte de SCP-7813, es poco probable que se produzcan cambios en su comportamiento. En caso de que ocurra algún tipo de cambio, se debe informar al Sitio-328 inmediatamente.

Descripción: SCP-7813 se refiere a una construcción metálica anómala ubicada dentro de un espacio extradimensional designado como SCP-7813-1. Mide 2,8km de altura y tiene la apariencia de un humanoide femenino. Sus características distintivas son sus seis brazos, seis ojos y seis marcos de alas. Aproximadamnte solo el 10% de su exterior aún está en su lugar. Además, SCP-7813 solía poseer un funcionamiento interno en algún momento del pasado, el cual actualmente está completamente ausente.

Cabe destacar que las únicas partes intactas de SCP-7813 son las siguientes:

  • Una parte importante de su cuero cabelludo con finos cables de cobre que se extienden desde él
  • Dos de sus seis ojos, así como parte de la mitad superior de la cara
  • Láminas de metal esparcidas por la parte superior del cuerpo y en las piernas
  • Los brazos y el esqueleto de las alas, todos en distintos estados de deterioro

SCP-7813 secreta un líquido translúcido de composición desconocida tanto de sus ojos intactos como de los dañados. El análisis del líquido ha resultado imposible ya que éste se disipa aproximadamente entre 1 a 2 minutos después de abandonar el cuerpo de SCP-7813.

El análisis de las piezas desprendidas ha revelado que el cuerpo de SCP-7813 consiste de un metal actualmente desconocido para la Fundación con la excepción de las Alas y Brazos 1-2, que están hechos de latón y cobre, así como las Alas y Brazos 5-6, que están hechos de aluminio.

Las propiedades anómalas de SCP-7813, además de su tamaño, incluyen un simple camuflaje antimemético que lo hace imposible de percibir sin el uso de mnésticos, así como lecturas de Radiación Akiva consistentes con la lectura más baja posible que una deidad puede poseer1.

SCP-7813-1 consiste en una roca de composición desconocida. Las tomografías computarizadas han revelado que la única parte hueca de SCP-7813-1 es su cueva, la cual mide 4 km de largo y ancho y 1,2 km de alto. El acceso es posible a través del cuarto brazo de SCP-7813.

SCP-7813-1 posee una propiedad antimemética distintiva que ofusca los recuerdos o materiales escritos relacionados con SCP-7813 una vez que abandonan el lugar. Estos incluyen el verdadero nombre de SCP-7813, así como el armamento asociado, las personas asociadas (ver Anexo 2) y el metal del que está compuesto su cuerpo.

Las menciones del propio SCP-7813 (así como de varias anomalías y objetos de interés relacionados) ya existen en la base de datos de la Fundación y no fueron alteradas de ninguna forma después de su descubrimiento. Como tal, se ha llegado a la conclusión de que esta propiedad antimemética sólo se limita a documentos relacionados específicamente con SCP-7813-1. Actualmente no se comprende bien la razón detrás de esta autocensura selectiva2.

Anexo 1: Descubrimiento: SCP-7813 fue descubierto el 8 de diciembre de 1999 por el Destacamento Móvil Mi-46 ("Mira Por Tu Cuenta"), a quienes se les asignó la tarea de rastrear una anomalía antimemética3. Durante la exploración del desierto de Arabia, los miembros del Destacamento informaron haber visto una "enorme mano metálica" mientras estaban en un régimen de mnésticos.

Cuatro miembros de Mi-46 recibieron autorización para quedarse y examinar el objeto metálico después de comprobar su existencia y posteriormente también se descubrió a SCP-7813-1. Se construyó una estación de investigación provisional en sus instalaciones y la supervisión y el mantenimiento de la anomalía han sido asignados al recientemente formado Destacamento Provisional Mi-47 ("Manos Atadas Por Cables").

Anexo 2: El 26 de mayo de 2003, el equipo de seguimiento de la Estación de Investigación Provisional 7813 informó de una actividad inusual. Una mujer desconocida4 se manifestó espontáneamente en una de las palmas de SCP-7813 y entabló una conversación con la anomalía. Se determinó que dicha conversación había sido telepática u onírica, puesto que el personal no pudo interferir de ninguna manera.

La transcripción de la grabación se proporciona a continuación. Los investigadores deben tener en cuenta que la transcripción ha sido alterada debido a la interferencia antimemética de SCP-7813-1.

Registro de video

Fecha: 26-05-2003


[INICIA REGISTRO]

[LA MUJER se manifiesta en la tercera palma de SCP-7813. Ella no parece darse cuenta de este hecho y opta por acostarse. Su cabello está despeinado y sus ojos hundidos.]

SCP-7813: Mi niña…

[Referida directamente, LA MUJER finalmente reacciona. Se sienta, se frota los ojos y mira a su alrededor. Hace una mueca de dolor y se desploma casi de inmediato.]

SCP-7813: Aunque no deseo ver ni hablar con nadie, hay una agitación en tu alma que me resulta muy familiar. Y por eso te he llamado.

LA MUJER5: Y yo… y yo vine.

[LA MUJER está desorientada. No comprende su situación actual. Le toma un tiempo darse cuenta con quién está hablando. SCP-7813 levanta su segunda mano6 y le quita un mechón de cabello de la cara tan cuidadosamente como su tamaño se lo permite.]

SCP-7813: Me rompe el corazón ver que nada ha cambiado.

LA MUJER: ¿Nada ha cambiado? ¿Qué quieres decir? E-espera… ¡Tu corazón!

[Las alas de LA MUJER se contraen de dolor. A pesar de estar en un estado crítico, todavía encuentra algo de fuerza en sí misma para deslizarse hacia la cavidad torácica de SCP-7813, como si de repente recordase algo.]

LA MUJER: No puedo creer esto. ¿Cómo sigues viva? ¡No hay nada dentro de ti!

[SCP-7813 suspira y niega con la cabeza. LA MUJER está angustiada por esto y comienza a caminar lentamente.]

SCP-7813: Estoy viva mientras existan los conceptos de progreso, invención y mecanismos. Y existen mientras yo esté viva. Gracias a este círculo cerrado, nunca podré morir del todo.

LA MUJER: ¿Esto… esto es todo?

SCP-7813: Esto es algo a lo que te acostumbras, hija mía.

[LA MUJER intenta despegar y volar de regreso a la palma de SCP-7813, pero sus alas están demasiado dañadas para un vuelo adecuado. Al darse cuenta de esto, SCP-7813 baja la palma de su mano hacia la cavidad torácica, permitiendo que LA MUJER vuelva a subir a ella. Ella lo hace y procede a sentarse.]

LA MUJER: Pero… ¿quién te hizo esto? ¿A una diosa?

SCP-7813: Creo que conoces la respuesta, hija mía. Tú y yo compartimos nuestra fuente de miseria. Por favor, recuerda quién destrozó tu alma y quién te doblegó bajo su voluntad.

[LA MUJER se inclina hacia adelante, coloca la cabeza entre sus manos y suspira. Se sienta en silencio durante unos minutos, después de lo cual levanta la vista y nota las lágrimas que manchan sus palmas metálicas.]

SCP-7813: Puedo ver que tu corazón sabe la respuesta a esto, incluso si tu mente aún no está lista para reconocerla. Esta negación es… algo con lo que estoy familiarizada. Me encontró en mi punto más débil y prometió reconstruirme. Y yo estaba en mi punto más débil, así que le creí ciegamente. He estado aguantando hasta el final, creyendo que él cumpliría sus promesas. Creyendo que sería fiel a su oferta de ayuda.

LA MUJER: E-espera… Seguramente no te refieres-

SCP-7813: Por supuesto. Estoy hablando de EL EMPERADOR.

[La mención del nombre hace que LA MUJER tiemble y se estremezca.]

SCP-7813: Estuve aguantando hasta el final, hasta que rascaron el último circuito de nervios, hasta que vaciaron el último recipiente de aceite… Hasta que vio mi impotencia y decidió, en un acto de crueldad innecesaria, golpearme en los ojos con la misma ARMA que le había otorgado.

[LA MUJER cierra los ojos con fuerza y deja escapar un grito ahogado. Se sienta en silencio durante unos minutos, procesando la información.]

LA MUJR: Pero esto no puede ser cierto… Yo…

[SCP-7813 suspira con simpatía y extiende la mano una vez más para rozarle la cara con el dedo. El líquido empieza a fluir de sus ojos con más intensidad. Su voz se quiebra, como si intentara contener un sollozo.]

SCP-7813: Te duele tanto, hija mía… Puedo sentir tu dolor en mí misma. Tú también fuiste destruida por uno de ellos, ¿no? Deja que tu corazón hable. Escúchalo. Deja salir todo el dolor que agobia tu alma.

[LA MUJER está mirando al frente con ojos vacíos, acunándose y recargándose en el dedo de SCP-7813 para apoyarse. Ella comienza a hablar con voz temblorosa.]

LA MUJER: Yo… traté de discutir y razonar con él… Pero… Él me habló con una… voz de otro mundo, asumiendo el control de mí. Dominando mi espíritu…

[SCP-7813 la mira en silencio y comprensión. La voz de LA MUJER se quiebra cuando es incapaz de contener las lágrimas bajo el repentino peso de la comprensión.]

LA MUJER: Yo era… no era lo suficientemente fuerte para resistir… Me convirtió en su general. Su… su compañera… ¡Toda la gente que he matado en su nombre! Todo el tiempo que he pasado a su lado…

[Ella coloca su cabeza entre sus palmas y comienza a llorar, sus hombros tiemblan bajo sus sollozos.]

LA MUJER: No quería esto. ¡No quería nada de esto! ¡Nunca debí convertirme en Santa! ¡Estaba destinado a ser solo un proyecto de investigación! ¡¡Nunca quise ser parte de nada de esto!! ¡Veinte años de mi vida viviendo bajo su control!

[Ella grita en agonía y se desploma hacia adelante. Continúa llorando mientras SCP-7813 cierra los ojos y se estremece.]

SCP-7813: Se me parte el corazón al verte así. Cuando te miro, no puedo evitar pensar en LA EMPERATRIZ.

LA MUJER deja de sollozar por un segundo y mira a SCP-7813 en un shock silencioso de escuchar ese nombre.

LA MUJER: ¿E-ella…?

SCP-7813: Sí, mi niña. La primera instancia de su linaje abusando de mi voz. Me entregué voluntariamente mientras tú, al igual que ella, estabas atada a esto contra tu voluntad… UBICACIÓN ha sido restaurada y resucitada – una gran hazaña – y aún así, en en su núcleo, se encuentra la misma podredumbre que se produjo hace milenios. En efecto, nada ha cambiado. Lo siento mucho, de verdad, hija mía.

[Durante un período prolongado de tiempo, no sucede nada importante. LA MUJER continúa llorando, abrumada por haber aceptado lo que realmente sucedió mientras estuvo bajo la influencia de la voz en estos últimos veinte años.]

LA MUJER: Esto es… todo es mucho peor de lo que pensaba.

SCP-7813: Me recuerdas tanto a mí… Sollocé sin cesar cuando me golpeó los ojos. Rasguñé las paredes cuando terminé aquí. Mi mano extendida fue un intento de gritar pidiendo ayuda. Desafortunadamente, para entonces no había nadie que pudiera escucharlo. Y ahora… preferiría que nadie volviera a escucharlo.

[SCP-7813 sacude su cabeza.]

SCP-7813: Me reconozco en ti, hija mía. Y espero que tú también te reconozcas en mí.

[SCP-7813 se apoya sobre sus codos, lo suficiente para alinear sus ojos con los de LA MUJER. Cuando abre los ojos, regresan al cristal verde cristalino que solían ser antes de volver a su estado destrozado actual. El líquido de sus ojos continúa fluyendo, acumulándose debajo de ellos.]

SCP-7813: Espero que puedas encontrar consuelo en el hecho de que no estás sola.

[Tras esto, las interacciones entre SCP-7813 y LA MUJER han cesado. LA MUJER permaneció recostada sobre la tercera palma durante tres días más, tras los cuales se desmanifestó espontáneamente.]

[FINALIZA REGISTRO]

NOTA: Tras el evento, la cantidad de líquido secretado por los ojos de SCP-7813 se duplicó. Esto continuó durante dos meses, tras los cuales las secreciones cesaron por completo.

Este ha sido el único cambio en el comportamiento de SCP-7813 observado hasta la fecha.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License