SCP-777
Puntuación: +6+x
SCP-777.jpg

Fotografía de SCP-777 tomada por un dron robótico.

Ítem #: SCP-777

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área conocida como SCP-777 debe ser contenida tras un vallado eléctrico de dos (2) metros de altura. Se colocarán torretas activadas por movimiento dentro del área para evitar que ninguna instancia de SCP-777-1 escape el área de contención. No se permite ningún líquido dentro del área conocida como SCP-777.

Cualquier civil que se acerce a SCP-777 debe ser interrogado y posteriormente administrado un amnéstico de Clase-A. Por motivos de confidencialidad, SCP-777 debe ser representado como un campo de bombardeo militar en todos los mapas del área y cualquier imagen por satélite debe ser tratada por personal designado para representar el área como tal.

Cualquier personal que entre a SCP-777 debe llevar puesto trajes presurizados, ventilados y sellados para evitar que ningún líquido entre en contacto con SCP-777. Esos trajes deben ser inspeccionados por si presentan fugas antes de entrar a SCP-777. Cualquier instancia de SCP-777-1 fuera de SCP-777 debe ser destruida en cuanto sea posible.

En el caso de que lloviese en SCP-777, los miembros del personal presentes deben autorizar un bombardeo para neutralizar la amenaza.

Descripción: SCP-777 es un área de tierra de cinco kilómetros cuadrados localizada en el Desierto de ██████, a la que los locales se refieren como “El Reino de Arena”. Hay interferencias radiofónicas no identificadas en SCP-777, de origen actualmente desconocido.

SCP-777 presenta una propiedad anómala adicional cuando la arena dentro del área entra en contacto con cualquier tipo de líquido. La arena humedecida cobra vida, usualmente tomando la forma de un animal proporcional a la cantidad de arena humedecida. Estas entidades se conocerán a partir de ahora como SCP-777-1.

SCP-777-1.jpg

Instancia fugada de SCP-777-1.

Las instancias de SCP-777-1 se comportan de manera agresiva con cualquier forma de vida que entre a SCP-777, y atacarán nada más verlas. SCP-777-1 perseguirá a sus presas de forma obstinada y en varias ocasiones ha seguido a los intrusos fuera de SCP-777 y a ciudades cercanas.

Las instancias de SCP-777-1 no parecen atacarse entre ellas, en su lugar comportándose como una mente colmena, usando maniobras de flanqueo para distraer y matar a sus víctimas. SCP-777-1 normalmente se derrumba y se vuelve inanimado si no se le provee más humedad tras veinticuatro (24) horas, aunque este intervalo de tiempo parece ser mayor en instancias más pequeñas.

La arena recogida de SCP-777 parece mantener sus cualidades anómalas hasta que se lleva a seis (6) kilómetros de distancia de SCP-777. Aprovechando esto, se ha establecido un puesto de investigación a dos (2) kilómetros de distancia de SCP-777 y la arena anómala se está investigando en estos momentos.

El análisis de la interferencia de radio y las pruebas dadas en la Entrevista 777-1 indican que el origen de los eventos anómalos es el centro de SCP-777. Sin embargo, todos los intentos de alcanzarlo han fracasado.

Historia: SCP-777 fue descubierto por la Fundación durante una operación rutinaria de verificación de mitos llevada a cabo por el Destacamento Móvil Zeta-17 “Chuloplayas". Se perdió el contacto con el Destacamento Móvil Zeta-17 una (1) hora tras el comienzo de la misión.

El Destacamento Móvil Fi-22 "Simpatizantes" comenzó entonces una operación de rescate y logró extraer a ██████ █████, líder del Destacamento Móvil Zeta-17 y único superviviente del incidente, a las afueras de SCP-777, que informó al personal de investigación de la naturaleza de SCP-777.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License