Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un muro de 6.5 metros de alto con guardas apostados y un sistema de vigilancia se ha construido alrededor del pueblo habitado por SCP-776-A. Los civiles están bajo la impresión de que esto delimita un complejo de investigación gubernamental. El Sitio-██ se estableció dentro de estos límites para la investigación de las propiedades anómalas de SCP-776-A. El personal asignado a SCP-776-A es libre de interactuar con sus miembros en un momento dado, pero se les anima a limitar dicho contacto solo lo necesario para avanzar en el entendimiento del SCP. La interacción con los miembros de SCP-776-a está limitada a las pruebas a la luz de los eventos del Incidente 776-3. Ningún individuo que forme parte del grupo de SCP-776-A tiene permitido abandonar el pueblo bajo ninguna circunstancia.

Descripción: SCP-776-A es la población adulta de un pueblo remoto en la alejada esquina noroeste de Rusia estimada en 6██ individuos. Los miembros de SCP-776-A han descubierto un método de revertir el envejecimiento biológico, designado SCP-776-B. El ritual envuelve el sacrificio de un ser humano que debe ser más joven que aquel que lleve a cabo el ritual, siendo niños los sujetos preferidos del sacrificio. Las instrucciones completas para llevar a cabo a SCP-776-B se registraron en el Documento 776-106-Alpha, un documento restringido a un Nivel 776-4. Los miembros de SCP-776-A afirman que han usado a SCP-776-B desde 18██ para mantener vida eterna y juventud semi-eterna. Los miembros de SCP-776-A se niegan a divulgar los orígenes de SCP-776-B. El rango de edad promedio de los miembros de SCP-776-A es de 23 a 51 años de edad. Este ciclo de envejecimiento progresa como de describe a continuación.

• De los 23 a 39 años - Después de la regresión en edad biológica como resultado de realizar a SCP-776-B, los miembros de SCP-776-A inician una vida considerablemente activa, algunos afirman realizar viajes regulares cuando tienen los fondos suficientes para hacerlos. Los miembros de SCP-776-A son también notablemente indulgentes en la conducta sexual, con parejas casadas frecuentemente tomando parte en relaciones extras con el consentimiento de otros. La conducta general de los miembros de SCP-776-A es mayormente positiva durante este periodo, y un incremento general en la cooperación se observa durante este periodo. Cualquier embarazo resultante del incremento de la actividad sexual durante este periodo es terminado por los miembros de SCP-776-A tan pronto como es posible.
  • De los 39 a 51 años - Los miembros de SCP-776-A preparan sus hogares para hospedar niños cuando ellos se aproximan a la edad de 40 años. Una vez que la edad de SCP-776-A es de 40, los miembros participan en encuentros sexuales con el propósito de procreación. Los miembros ocupan los siguientes 11 años criando a sus hijos. Los miembros de SCP-776-A muestran signos de depresión durante este periodo.
  • A la edad de 51 - Los miembros de SCP-776-A llevan a sus hijos a las estructuras tipo Almacen a las afueras del pueblo para llevar a cabo el SCP-776-B. Cada realización individual de SCP-776-B toma aproximadamente 20 minutos en completarse. Los miembros de SCP-776-A salen del edificio aproximadamente 28 años más jóvenes que antes. El interior de la estructura está programado para investigación.

SCP-776 fue descubierto en 19██ después de que un individuo llamado ██████ ███████ tropezó con el pueblo en 19██ y volvió a visitarlo 12 años después recordando la hospitalidad de los ciudadanos. Tras entrar al pueblo ██████ notó que el pueblo estaba lleno con jóvenes adultos en lugar de las familias que había encontrado en su primera visita. ██████ reportó que cuando preguntó a los ciudadanos acerca de esto, los ciudadanos inmediatamente se tornaron hostiles e intentaron asesinarlo. ██████ escapó afortunadamente del pueblo y lo reportó a las autoridades cercanas. La Fundación se dio cuenta de la noticia y atrajo la investigación y administró amnésicos de Clase A al señor ██████. Después de un acalorado debate, los miembros de SCP-776-A acordaron permitir a la Fundación aislarlos y estudiarlos.

SCP-776-A afirma que el nombre de su pueblo es ███████. Otro pueblo con este nombre fue abandonado en 19██; sin embargo el pueblo habitado por SCP-776-A fue descubierto en 19██, ██ años antes de que se abandonara el pueblo mencionado. El gobierno de Rusia afirma no tener conocimiento de la existencia del pueblo de SCP-776-A o sus habitantes. Declarando no tener planes de construir otro ███████. Los miembros de SCP-776-A afirman no tener conocimiento de cuándo o porque “███████” fue fundado, diciendo que ninguno de los ancianos discutió jamás este tema.

Incidente 776-3: El 03/██/20██ a las ████ horas, aproximadamente ███ individuos de los miembros de SCP-776-4 lanzaron un asalto al Sitio-██, matando a ██ miembros del personal, incluyendo a █ guardias y █ científicos. Los guardias restantes combinaron esfuerzos para repeler el ataque, matando a ██ miembros de SCP-776-A en el proceso. El organizador del grupo, identificado como SCP-776-A-276, fue apresado para interrogatorio mientras que el resto del grupo atacante fue terminado.