SCP-775
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-775

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La interacción con SCP-775 debe llevarse a cabo mediante asistencia robótica siempre que sea posible. Si se requiere una interacción humana directa, todo el personal debe usar en todo momento el traje blindado para materiales peligrosos de atmósfera contenida Mk2. Si se encuentra algún rasgón en un traje, el sujeto debe ser puesto inmediatamente en cuarentena y revisado en busca de signos de infestación. El área de contención debe estar recubierta con una capa de placa de acero, con todas las juntas y costuras tan apretadas como sea posible sin comprometer la integridad estructural. Se mantendrá un sello de esclusa de dos partes como único punto de acceso a la zona de contención. Las esclusas de aire se inundarán con lejía si se detecta alguna unidad de SCP-775 dentro de la esclusa, y permanecerán inundadas durante cinco minutos, o hasta que todo SCP-775 haya sido eliminado. El área de contención debe ser rociada con blanqueador mensualmente para mantener la densidad de población. La alimentación no debe exceder [DATOS BORRADOS] dos veces proporcionados sólo a discreción del Comando del Sitio.

Descripción: SCP-775 parece ser una forma de arácnido del orden Ixodida, más comúnmente conocido como garrapata. Es de un tamaño significativamente mayor, con la mayoría de los adultos no dilatados alcanzando un tamaño comparable al de una moneda de cinco centavos en los Estados Unidos. La coloración varía entre el negro, el rojo, el amarillo, el gris y varios tonos de cada uno. Los adultos poseen ocho patas, mientras que los jóvenes sólo poseen seis. SCP-775 es capaz de dar pequeños saltos y se desplaza muy rápidamente por superficies sólidas.

SCP-775 comparte el rasgo de una estructura corporal flexible, pero es mucho más robusto que la garrapata común, capaz de sobrevivir al aplastamiento, corte o desgarro con poco o ningún daño, y capaz de aplanarse para deslizarse a través de huecos de 0,25 cm. SCP-775 también es capaz de hincharse hasta cuatro veces su tamaño original durante la alimentación, aunque esto dificulta ligeramente su capacidad de movimiento. Las patas de SCP-775 también son muy fuertes, y son capaces de dañar el hormigón con el tiempo.

SCP-775 se alimenta de una manera similar a la garrapata común, pero más amplia. SCP-775 inyecta tanto una enzima para aumentar el flujo sanguíneo como una que comienza a licuar otros tejidos. Esta enzima atacará todos los tejidos excepto los que componen las capas de la piel. SCP-775 se come la sangre y el tejido licuado hasta que esté totalmente dilatado. Luego depositará un saco de huevos que contiene 20-30 nuevos SCP-775 sobre o cerca del sujeto hospedante, y luego reanudará la alimentación.

SCP-775 se alimentará de cualquier animal vertebrado, y continuará alimentándose y reproduciéndose en el huésped hasta que ya no sea capaz de proporcionar nutrientes. Los SCP-775 jóvenes a menudo excavan bajo la piel e intentan alimentarse directamente de tejidos licuados. Con el tiempo, los huéspedes quedarán completamente huecos, quedando sólo las capas externas de la piel. SCP-775 llenará la piel con huevos y luego partirá en busca de un nuevo huésped. Los huéspedes en etapas avanzadas de infestación son descritos como adoptando una forma «hinchada» o «deformada», muchas veces con múltiples SCP-775 adheridos a muchas partes del cuerpo. Las pieles «nido» a menudo se llenan hasta la capacidad máxima que la piel es capaz de soportar. SCP-775 es capaz de reproducirse dos días después de eclosionar, y los huevos tardan entre 24 y 30 horas en eclosionar en promedio. Este ciclo de vida acelerado y la capacidad de resistir la mayoría de las formas de daño físico hacen que SCP-775 sufra una explosión demográfica casi continua. La lejía parece ser efectiva para controlar SCP-775, y la mayoría muere después de varios minutos de haber sido sumergido.

Notas de recuperación:
SCP-775 se encontró por primera vez en [DATOS BORRADOS] La familia Stull parece haber sido la primera infectada. Los equipos de recuperación encontraron sólo un varón adulto y una joven que aún vivían en el hogar, presuntamente eran ███████ (██ años) y █████ (██ años) Stull. Ambos se encontraban en etapas muy avanzadas de infestación de █ ████████ ██, lo que dificultaba su identificación. La mayoría de los miembros de SCP-775 parecen estar unidos a las manos, los pies, la cara y el abdomen de los sujetos. El resto de los miembros de la familia fueron encontrados en el sótano, siendo utilizados como «Nidos» por SCP-775, con una de las pieles ya reventada y descartada. Varios miles de unidades de SCP-775 estaban presentes en el hogar, y no se sabe si los sujetos utilizados como «Nidos» fueron transportados al sótano por SCP-775, los restantes miembros de la familia, o si murieron allí de forma natural. Las pruebas de [DATOS BORRADOS] serán destruidas; sin embargo, los registros se mantendrán como referencia confidencial.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License