scp-773.jpg

SCP-773, preparado para experimentación.

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-773 no requiere protocolos de contención especiales en este momento, y debe ser guardado bajo almacenamiento seguro en el Sitio-██ hasta nuevo aviso.

Descripción: SCP-773 es una diana común de estilo inglés con un diámetro de 451 mm. Se divide en los veinte segmentos estándar y un anillo central interior y exterior, junto con las bandas doble y triple habituales. SCP-773 fue adquirido por el Agente ██████ del Sr. ████████ de Gloucester, Inglaterra, luego de que un reporte policial anómalo llegó a la atención de la Fundación. El Sr. ████████ fue encontrado muerto en su hogar; presentaba una ruptura de varios vasos sanguíneos, y un ataque cardíaco que resultó fatal. La policía fue incapaz de identificar la causa de muerte.

Tras la investigación sobre el fallecimiento, a cargo del Agente ██████, se descubrió que la diana en su estudio había sido comprada recientemente a la organización conocida como Marshall, Carter & Dark Ltd., luego de transferir una gran suma de dinero a dicho grupo tres semanas antes. Tras la recuperación del objeto, una serie de instrucciones fueron extraídas de un panel en el dorso de la diana, el cual también contenía un juego de dardos con punta de diamante, con un espacio para insertar pequeñas tiras de papel. Las instrucciones fueron manuscritas y firmadas por un tal Señor ███████████.

Según dicho instructivo, cuando se escribe el nombre de una persona sobre el dardo y éste es arrojado a la diana desde una distancia de al menos tres metros, se le causará una herida al individuo mencionado, dependiendo del lugar donde impacte el dardo. A más alto el número en la diana, más severa será la lesión, que variará desde un simple esguince en el codo a algo tan severo como la ruptura completa de la aorta. Las instrucciones indican explícitamente que el nombre de la persona tiene que ser escrito con claridad en el dardo, y que las reglas deben seguirse con precisión, o de lo contrario el efecto perjudicial le ocurrirá al lanzador. Este fenómeno ocurre por triplicado en base a las reglas estándar de la Organización Británica de Dardos, antes de que otra persona pueda ser elegida por otro jugador para ser lastimada. Las bandas doble y triple provocarán efectos adversos según la puntuación de base que multipliquen.

Tras una experimentación significativa, todos estos efectos han sido confirmados por el personal de la Fundación, a través del uso de personal de Clase-D. Se ha descubierto también que no resultará afectada ninguna persona ubicada a más de 30 metros de la diana.

Anexo:

Tras pruebas intensivas, y el uso de un brazo de lanzamiento mecánico, los segmentos de la diana han producido las siguientes heridas:

• Dolor de dedos ligero en la mano derecha.
  • Una tensión inmediata en los músculos del hombro.
  • Un dolor de cabeza menor.
  • Una erupción leve en el tobillo izquierdo, tratable con cremas anti-sarpullido de venta libre.
  • Una distensión en los tendones de la pierna derecha.
  • Uñas del pie encarnadas durante varios meses.
  • [DATOS BORRADOS]
  • Inflamación leve de la mano izquierda.
  • Una fiebre de varios días. Los tratamientos no resultan efectivos para interrumpirla.
  • Ruptura de los vasos sanguíneos en los senos nasales, que derivan en sangrado de nariz profuso.
  • Ruptura de un vaso sanguíneo en la parte superior del pecho.
  • Distensión del tendón de Aquiles.
  • Laceración del esófago.
  • Hernia de disco.
  • Dislocación del hombro derecho.
  • Una sección del pulmón es perforada por una costilla.
  • Tumefacción craneal.
  • Una fractura de la tibia.
  • Una fractura expuesta de cráneo.
  • Un aneurisma no fatal.
  • Un ataque cardíaco fatal.
  • Un ataque de tos que conduce a la ruptura de una membrana en la garganta.