SCP-767
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-767

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-767-1 a SCP-767-13 se mantendrán dentro de SCP-767-14, los cuales se mantendrán cerrados y bloqueados en todo momento. SCP-767 debe guardarse en el centro de contención de Objetos Peligrosos del Sitio de Investigación ███. El acceso a SCP-767 requiere la autorización escrita de al menos un administrador del sitio de Nivel 4.

Descripción: SCP-767 es la designación de una serie de objetos que fueron recuperados del Departamento de Policía de [CENSURADO] el ██/██/19██.

SCP-767-1 a SCP-767-12 son una serie de fotografías tomadas con una cámara «instantánea» sobre un carrete de revelado automático █████ que parecen ser la fuente de las propiedades anómalas de SCP-767. Las fotografías están marcadas del «1» al «12» en la esquina inferior izquierda, sin embargo, las numeraciones son en orden inverso a la cronología aparente de los acontecimientos que representan. Cuando se ven en orden inverso (cronológico apropiado), las imágenes 12 a 7 siguen una perspectiva en primera persona de un individuo que entra en una habitación y examina una sola mesa. SCP-767-6 es una vista vertical de la mesa, que en nuevas iteraciones alternativamente lee «SOBRE EL TECHO» o «SOBRE TI» escrito en una sustancia roja que tiene la apariencia de sangre fresca. SCP-767-5 y SCP-767-4 indican un punto de vista de alguien que está mirando hacia abajo mientras se arrastra en el aire por encima de la mesa, con pequeños destellos de humo oscuro o gas visible a lo largo de los bordes. SCP-767-3 a SCP-767-1 muestran un cadáver, inicialmente intacto pero con fuertes laceraciones, y luego [DATOS BORRADOS].

No se sabe dónde se tomaron estas imágenes o si fue así como se tomaron originalmente; cuando se traen a un nuevo lugar y se guardan por lo menos durante una semana, SCP-767-1 a SCP-767-12 cambiarán para reflejar una habitación dentro de la estructura. Si no hay un «reemplazo» suficiente, en las fotografías aparecerá una habitación diseñada y amueblada en el estilo general de la estructura en la que SCP-767 es guardado. El individuo presente en SCP-767-1 a SCP-767-3 toma la forma del último individuo en sufrir los efectos causados por la exposición.

Esta propiedad autoajustable se ha duplicado en SCP-767-13 y SCP-767-14. SCP-767-13 es un informe policial escrito por el Departamento de Policía de [CENSURADO] que investiga la escena del crimen retratada en las fotografías; la dirección de esta escena se ajustará al mismo tiempo que las imágenes a la dirección de la nueva ubicación. La fecha en la parte superior del informe es ██/██/19██, dos semanas antes de que los agentes de la Fundación recuperaran SCP-767. SCP-767-14 es una maleta de cuero marrón, originalmente perteneciente al Oficial █████ █████████. Cuando el resto de SCP-767 cambia, la placa de oro monograma entre las cerraduras de la maleta se ajustará al nombre de quienquiera que sea el propietario o actualmente es el jefe de la nueva estructura; actualmente se puede leer «Dr. ██████████», que es el administrador del sitio para el Sitio de Investigación ███.

Los sujetos expuestos a las fotografías dentro de SCP-767 sufren una serie de efectos; mientras que el efecto más grave que se produce se basa en el mayor número de personas vistas, el tiempo hasta el inicio de estos efectos se reduce drásticamente al ver las fotografías en orden numerado hasta ese momento. Los efectos confirmados son los siguientes:

SCP-767-1 a SCP-767-3: Sin efectos; los sujetos normalmente no adversos a las imágenes de mutilación corporal describen la visión como «extraña» o «perturbadora» más allá de sus sensaciones normales.

SCP-767-4 a SCP-767-6: Al cabo de un día de la observación, los sujetos desarrollan tendencias claustrofóbicas cuando se encuentran en habitaciones con techos bajos; aproximadamente el 50% de los sujetos también desarrollan nictofobia (miedo a la oscuridad o, más específicamente, miedo a que ocurran cosas potencialmente nefastas en la oscuridad). La intensidad de los temores está directamente relacionada con el número visto, siendo 6 los más fuertes.

SCP-767-7 a SCP-767-9: Todos los sujetos expuestos a SCP-767-7 hasta ahora han revelado una repentina necesidad de examinar el techo, generalmente levantando la cabeza inmediatamente, aunque no estén expuestos a las otras fotografías; la mayoría lo han descrito como instintivo, como si se les hubiera gritado la advertencia. Las fobias mencionadas anteriormente se harán evidentes en un plazo de seis (6) a doce (12) horas, junto con las sensaciones de estar vigilado y escalofríos persistentes, independientemente de la temperatura ambiente.

SCP-767-10 a SCP-767-12: Los sujetos que ven estas fotografías sufren parálisis inducida por el miedo si intentan alejarse o participar en cualquier actividad que no implique la observación de SCP-767. No más de cinco minutos después, una masa negra y gaseosa comienza a formarse en el techo, descrita como «humeante» o «sombreada» y designada como SCP-767-15; las imágenes de vídeo y fotográficas no registran la aparición de esta masa. Si SCP-767-15 se forma al aire libre, o en una habitación de más de cuatro metros de altura, se formará aproximadamente a una altura de cuatro metros. Los tentáculos de la sustancia se extienden hacia abajo para agarrar al sujeto afectado y levantarlo en el aire, momento en el cual [DATOS BORRADOS] hasta que aparece como en SCP-767-1.

La naturaleza de SCP-767-15 es actualmente desconocida. Los investigadores y los agentes de seguridad que han intentado intervenir físicamente son expulsados con gran fuerza, y los ataques físicos contra la masa pasan a través de ella sin alterar significativamente el conjunto. Actualmente las investigaciones en curso han encontrado ██ casos adicionales de cadáveres descubiertos en las mismas condiciones que los causados por SCP-767-15 durante una década antes de que los agentes de la Fundación se enteraran de los objetos anómalos y los atribuyeran a varias otras fuentes; casos similares reportados que ocurren están bajo investigación por posibles conexiones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License