SCP-766
rating: +1+x

Ítem #: SCP-766

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza inmóvil de SCP-766, el Sitio-362 se ha construido alrededor de él. Operado por la corporación ficticia ██████ █████ en ██████, Indonesia, SCP-766 se almacena en una habitación cerrada detrás de la sala de almacenamiento del sitio. Una caja de madera se ha colocado sobre él, que es fijada a una abrazadera en el piso por una cerradura de la combinación.

Aunque se clasifica como Seguro, se deben tomar precauciones al interactuar con SCP-766. Se recomiendan guantes de cuero y viseras de plexiglás para su manipulación, las cuales se almacenan en el lugar.

Descripción: SCP-766 es una anomalía en forma de ser humano en el espacio a través de la cual la materia no puede pasar, por lo que, de hecho, es una invisible "estatua" de una persona. El yeso aplicado a la anomalía ha permitido a los investigadores estudiar su forma: Tiene forma de una mujer desnuda perfectamente anatómicamente correcta, de unos 30 años de edad, con características compatibles con la población nativa de la isla. Está corriendo, con la pierna levantada a mitad de un paso, y mirando hacia atrás, arriba, y a la izquierda. La mano derecha forma un puño con los dedos dejando una abertura hueca, cilíndrica, sugiriendo que una vez sostuvo un implemento de algún tipo. Una banda en el hombro izquierdo presenta rasguños de la manera en que la correa de una bolsa podría causar. La expresión facial de SCP-766 se muestra tanto agotada como asustada.

El SCP-766 fue conocido por la población local como el "árbol de la mujer". Un Santalum álbum (árbol del sándalo) había crecido alrededor de él, sugiriendo su forma. Se había considerado una rareza botánica local hasta un incendio forestal en 19██, que destruyó el árbol y dejó ceniza descansando sobre el SCP-766, haciendo que parezca que los escombros estaban flotando. Agentes de la Fundación intervinieron, secuestrándolo.

SCP-766 no parece estar construido de ningún tipo de material. Los rayos X no muestran su forma y las pruebas para determinar la conductividad no han dado resultados. Sonar sigue siendo la única técnica de imagen eficaz. Los intentos de obtener una muestra de SCP-766 usando taladros con punta de diamante dieron como resultado maquinaria rota.

Todos los elementos de SCP-766 son sólidos e inmóviles. Esto se extiende a su "cabello", y los agentes deben ser conscientes de evitar heridas punzantes. Se recomienda encarecidamente el uso de equipo de seguridad in situ, aunque no es obligatorio. Los intentos de reubicación de SCP-766 han demostrado ser ineficaces. Se ha intentado el uso de bulldozers y otra maquinaria pesada para moverlo, en vano.

Anexo 766-01:

El tiempo y la provisión de recursos, los estudios que utilizan los servicios del SCP-182 o cualquier otro medio a disposición de la Fundación podrían proporcionar resultados fructíferos. Aunque otras pruebas no han dado resultado, tal vez un intelecto puede ser percibido utilizando el talento de algunos de nuestros otros SCP.
-Dr █████

-La solicitud se deniega en espera de asignaciones imprevistas en recursos adicionales.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License