SCP-765
Puntuación: 0+x
duckpond.JPG

SCP-765

Ítem #: SCP-765

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-765 debe ser aislado del resto del Sitio-88 por una cerca alambrada de al menos 1.22 metros. Instancias de SCP-765-1 son inofensivas más allá de esta zona, y los efectos son insignificantes en este rango. SCP-765 debe contar con un grupo de personal rotativo de investigadores y guardias. Este personal se debe cambiar cada tres a seis días para evitar sufrir los efectos perjudiciales de SCP-765. Investigadores que hayan estado ausentes de SCP-765 por al menos un mes pueden solicitar la asignación nuevamente.

Descripción: SCP-765 es un estanque de patos, descubierto en la región █████████ de Carolina del Sur en 197█. SCP-765 aparentemente emana un efecto emocional que causa lo que los investigadores han denominado "serenidad." Investigadores, guardias y sujetos de prueba en el campo de SCP-765 informan una sensación de relajación, satisfacción con su vida y justificación con sus acciones de vida. Sin embargo, después de siete a doce días, el cambio se convierte en letargo, apatía, aburrimiento y depresión. Otros cambios más allá de este momento están siendo monitoreados, con los sujetos de prueba D-02841, D-02844 y D-02851 habiendo estado en el efecto durante más de ███████ ███████. Informes psicológicos sobre todos estos sujetos están disponibles a petición con la aprobación del Dr. G████.

Debido a su naturaleza relajante, SCP-765 es regularmente asignado a los investigadores sometidos a estrés grave o letargo. El efecto no parece adictivo o memético de ninguna manera.

Anexo SCP-765-1, 197█:

Como era de esperar, varios miembros de la familia Anatidae se presentaron hoy, clasificados como SCP-765-1. Si bien no parecen estar afectados por SCP-765, personal informa de que un cierto grado de jovialidad se ha observado en los participantes y la velocidad con la que se informa del efecto negativo parece haber disminuido. Propongo promover la investigación con otras especies de aves acuáticas. - Dr. █████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License