SCP-764
Puntuación: +1+x
punch_judy.jpg
SCP-764

Ítem #: SCP-764

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-764 ha de ser contenido en la Bóveda de Riesgo MT-███, con mecanismos de desbloqueo sólo operables por dos investigadores de la Clase 1 o más trabajando en conjunto. Ningún miembro del personal debe entrar sin precauciones de seguridad adecuadas, y ninguno debe estar en la Bóveda de Riesgo MT-███ a menos que esté bajo las órdenes directas de personal de Nivel 4 o como parte de un intento de destrucción aprobado. El personal que ingresa a la Bóveda de Riesgo MT-███ han de llevar los guantes de bloqueo en el Suministro de Contención 313, talla 14, y la clave es no llevarlos puestos al entrar en la bóveda. Los guantes previenen intentos de SCP-764 de causar daño físicamente debido a su tamaño, y por lo tanto permitir que SCP-764 sea manejado con la más mínima seguridad.

Descripción: SCP-764 son un par de títeres de Punch y Judy que muestran ninguna característica excepcional después de una inspección visual. Cuando se observa por individuos sin barrera entre ellos y SCP-764-1 o SCP-764-2,una compulsión ocurre a una sola persona de ''montar un espectáculo'' usando los muñecos , aunque ninguno de los presentes tenga ninguna habilidad, talento o capacitación sobre títeres. Todos los otros sienten la imperiosa necesidad de ver el espectáculo, sin importar todos los eventos que tienen lugar como la altura del entretenimiento hasta que el espectáculo ha terminado. Al tomar el sujeto a SCP-764-1 y SCP-764-2 (en ningún caso se ha visto que SCP-764-1 y SCP-764-2 sean colocados en dos intérpretes independientes), las personas sin barreras físicas entre ellos y SCP-764 se encontrarán obligados a sentarse y ver el espectáculo. Comienza como un espectáculo de Punch y Judy normal, con comedia ligera y la violencia que se produce entre los títeres.

Después de un período de tres a cinco minutos, una persona va a ser elegida entre el público y llevada adelante, participando en una parte del espectáculo (normalmente actúa como un oficial de policía o alguacil, pero en el Incidente 764-34d, el sujeto jugó como el Agente de Clase-E Jonathan █████████,(Individuo que formó parte del equipo responsable de la recuperación de SCP-764). Un intercambio alegre se producirá entre el "voluntario" y los títeres antes de que la comedia violenta reanude, pero después de este intercambio, ambas marionetas blandirán armas de su tamaño adecuado y comenzarán a atacar con saña al "voluntario". El público restante encuentra esto incluso más divertido que las travesuras anteriores de los títeres, e incluso el "voluntario" se reirá hasta que SCP-764-1 inflija la herida definitiva e invariablemente fatal, bromeando, "Esa es la manera de hacerlo!"

Una pequeña pausa se producirá en las bromas títeres, hasta que otro "voluntario" sea traído y se repita el proceso, con los roles asumidos por los que van hacia el escenario cada vez más y más bizarros mientras el espectáculo va avanzando. El espectáculo concluirá con la muerte del titiritero, o después de que 4 -11 personas mueran, momento en el que el titiritero comenzará a quitarse los títeres y preguntará: "¿Les gustó el show?" y recibirá como respuesta por parte de todos los miembros de la audiencia que sobrevivieron: "Sí, profesor." Un espectáculo concluido de esta manera negará la capacidad de SCP-764 para influir en los individuos mentalmente para cualquier lugar de once hasta veintiséis minutos.

Anexo:

Registro del Incidente 764-23b - Esta Brecha de Contención se produjo cuando un personal de Clase-D abrió la caja que contenía a SCP-764, en su proceso de traslado. La puerta de la Bóveda de Risego MT-███ fue inmediatamente cerrada y bloqueada. Un dispositivo de grabación fue traído después de aproximadamente dos y medio minutos para grabar el resto del incidente.

(D-88778 ríe.)

D-88778: ¡Qué ridículo! Son tan -

(D-88778 empieza a toser.)

SCP-764-1: ¡Oh no, está enfermo! ¡Tenemos que operarlo!

SCP-764-2: ¡Pero, Punch, no eres un doctor!

SCP-764-1: ¿Me ha detenido eso alguna vez?

(D-88778 ríe de nuevo y tose)

(SCP-764-1 blande un escalpelo de la mitad de su tamaño)

(SCP-764-1 comienza a tararear para sí mismo mientras corta la garganta de D-88778, que parece estar ahogándose con su propia risa.)

(SCP-764-1 se introduce en la incisión y manotea antes de agarrarse a algo y tirar de él)

SCP-764-1: ¡Creo que lo tengo! ¡Hay algo atorado en su garganta! ¡Te salvaremos!

(SCP-764-2 sacude su cabeza)

(SCP-764-1 arranca el hueso hioides y lo sacude triunfante)

SCP-764-1: ¡Te dije que podía hacerlo!

SCP-764-2: ¡Él necesita eso, idiota!

(SCP-764-2 comienza a golpear a SCP-764-1 con un rodillo pequeño.)

(D-88778 produce un sonido que se asemeja a una risa.)

SCP-764-1: ¡Auch! ¡Detente! ¡Lo arreglaré! ¡Ya verás, mujer!

(SCP-764-1 pone el escalpelo de nuevo en la incisión y comienza a aserrar. Después de un momento, SCP-764-1 llega a la carótida y empieza a tirar de ella, mientras la sangre salpica. Aproximadamente cuatro centímetros de la arteria carótida se salen de la herida.)

SCP-764-1: ¡Esa es la manera de hacerlo!

(Ambas marionetas se desploman al suelo mientras D-88778 colapsa.)

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License