SCP-762
Puntuación: +2+x
SCP762
SCP-762-1 antes de ser colocada en almacenamiento por largo tiempo.

Ítem #: SCP-762

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-762 está guardada en una caja de almacenamiento en el Sitio ██. Dado que SCP-762 no parece ser peligroso para cualquiera que no esté en su interior, no se requieren precauciones adicionales. Cualquiera que desee experimentar con SCP-762 deberá obtener autorización de la Dra. Rights.

Descripción: SCP-762 es un mecanismo de tortura similar a la infame Dama de Hierro de Núremberg. Fue recuperada en 19██, de una caja en el sótano de [DATOS EXPURGADOS] en ██████, Austria. Cuando fue abierta, se encontró que SCP-762 tenía un varón humano en ella, ahora conocido como SCP-762-2. Cuando fue encontrado dentro de SCP-762-1, SCP-762-2 tenía incrustada en su carne los grandes picos del dispositivo; sin embargo, cuando fue removido de SCP-762-1, todas las lesiones del sujeto sanaron instantáneamente. SCP-762 fue encontrado completamente catatónico, pero más allá de eso, estaba en un estado de salud decente, con excepción de los dientes que varios estaban podridos y una gran cicatriz en el brazo izquierdo. Dadas las propiedades únicas de SCP-762-1, hace imposible determinar cuánto tiempo SCP-762-2 estuvo en el mecanismo. Fechado en el dispositivo muestra que se remonta a fines del siglo XIV, por lo que es posible que SCP-762-2 haya estado en el artilugio por siglos.

Cualquier persona colocada dentro de SCP-762-1 aparentemente entra en un estado de animación suspendida. Los sujetos no necesitan más alimentos, agua e incluso aire dentro de SCP-762-1. Los sujetos también parecen que son inmunes a los efectos de enfermedades o lesiones cuando están dentro, incluyendo las grandes heridas causadas por el mismo SCP-762-1. Los sujetos, sin embargo, permanecen consientes, y la experiencia es descrita como muy dolorosa. Una vez que el sujeto es removido de SCP-762-1, todas las heridas infringidas por el dispositivo sanan instantáneamente. Ya que todos los procesos fisiológicos excepto los cognitivos son suspendidos mientras están en SCP-762-1, parece probable que una persona colocada dentro no envejece.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License