
ÍTEM #:
7614
CLASIFICACIÓN DE CONTENCIÓN::
SEGURO

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7614 está almacenado en un casillero de artículos de alto valor en el Sitio-19. Las pruebas están actualmente suspendidas. SCP-7614 y toda la documentación relacionada deben ser revisados bimensualmente por el Departamento de Entomología para detectar la aparición de patrones vespinos. Los nuevos desarrollos deben ser enviados al Alto Mando para su deliberación.
Descripción: SCP-7614 es un proyector portátil P1 de la marca AAXA Tech. SCP-7614 es funcional y no posee propiedades anómalas externas. SCP-7614 presenta daños moderados (arañazos, batería agotada) presumiblemente debidos a un uso intensivo antes de su descubrimiento.
Cuando se lo conecta a cualquier dispositivo digital, SCP-7614 puede proyectar contenido audiovisual sobre una superficie plana, al igual que otros dispositivos de su modelo. La proyección crea una distorsión espacial que permite sumergirse físicamente en la superficie plana. En esencia, esto permite explorar el espacio fílmico proyectado como si fuera un entorno tridimensional.
El momento de transición es fluido y reversible, siempre que el individuo pueda volver al punto de entrada, que aparece desde el interior como una «ventana» a la realidad de referencia. Desde el interior, el punto de entrada se perfila con una ornamentación de latón con celdas prismáticas hexagonales. En la base está grabada la inscripción "EL APIARIO".
Dentro de las proyecciones de SCP-7614, los individuos tienen libertad de movimiento en cualquier dirección, incluso lejos de la acción central de la escena, lo que permite observar escenarios y figuras que no aparecen en el guión original. Esta libertad de movimiento no tiene límite observado, ya que los espacios fílmicos son teóricamente indefinidos. Se han observado pequeñas desviaciones de la realidad de referencia, normalmente relacionadas con la lógica fundacional del espacio fílmico. Estas meta-anomalías varían dependiendo del contenido proyectado por SCP-7614 y nunca son cuestionadas o reconocidas por las entidades fílmicas.
Las interrupciones o transiciones de escena se producen con normalidad para los individuos que ven las proyecciones de SCP-7614 desde el exterior, pero no son señaladas por los individuos del interior, para los que el tiempo transcurre con normalidad. Debido a la frecuencia de los cortes (en los que el punto de entrada de SCP-7614 se desplaza rápidamente por un espacio confinado) y de los saltos cronológicos (en los que el punto de entrada desaparece por completo y reaparece en el futuro o en el pasado), los individuos deben ser extremadamente cuidadosos al navegar por el interior de las proyecciones de SCP-7614 para no alejarse del punto de entrada.
Debido a la alta probabilidad de dislocación fílmica, las pruebas preliminares se realizaron a distancia mediante VANTs. Las pruebas con humanos se realizaron en entornos muy controlados de una sola toma larga con un montaje mínimo. Las señales emitidas desde dispositivos dentro de una proyección de SCP-7614 pueden ser recibidas por operadores en la realidad de referencia si el punto de entrada se encuentra a cierta distancia del transmisor tanto física como temporalmente. Los cortes o saltos cronológicos significativos cortarán cualquier conexión con los dispositivos electrónicos. Póngase en contacto con Archivos para obtener transcripciones de las pruebas preliminares de la primera y segunda fase.
Anexo 1: Para determinar el alcance de las propiedades anómalas de SCP-7614, se consideró necesaria una exploración más exhaustiva de sus espacios fílmicos. Se utilizó una combinación de VANT y sujetos humanos; D-917404, anteriormente Doran █████, fue rescatado de los cuidados a largo plazo del Sitio-411, se le informó de las propiedades de SCP-7614 y se le instruyó en el entrenamiento exploratorio estándar.
A continuación se ofrece un registro de las pruebas más destacadas de la tercera fase.
Espacio Fílmico: Better Call Saul
Descripción: Primer espacio fílmico explorado tras las pruebas preliminares. Un VANT entra para observar al personaje Jimmy McGill trabajando solo en el despacho de su casa. McGill no se percata de la presencia del dispositivo y continúa con su comportamiento según el guión. El VANT se retira antes de la transición de escena.
Espacio Fílmico: Better Call Saul
Descripción: El VANT entra para observar a Jimmy McGill trabajando en su despacho, pero permanece tras una transición de escena. La conexión sigue funcionando durante un breve espacio de tiempo, durante el cual se ve a McGill paseando por la habitación antes de prepararse para dormir. Se fija en un póster de la pared del equipo de béisbol ficticio de los Stingers de Albuquerque. Este póster no está presente en el contenido original. McGill lo arranca violentamente. No se graban sonidos del entorno ni de los personajes tras la pausa de la escena. La conexión con el VANT se pierde por completo quince minutos después.
Espacio Fílmico: Better Call Saul
Descripción: D-917404 entra en una toma continua de los personajes Jimmy y Charles McGill discutiendo. Ninguno de los dos se percata de su aparición. Los investigadores le proporcionan información detallada sobre el momento de los cortes para evitar la dislocación fílmica. D-917404 recibe instrucciones para manipular objetos en la cocina de McGill. Con éxito. D-917404 es recuperado antes de la transición de escena.
Espacio Fílmico: Better Call Saul
Descripción: D-917404 recibe instrucciones de interferir en las acciones de los personajes. Mientras Jimmy McGill intenta llamar a los miembros de la familia Salamanca, D-917404 desconecta repetidamente la línea telefónica. Esto provoca una leve confusión en McGill. Se ordena a D-917404 que agreda físicamente a McGill, lo que le provoca una gran angustia a pesar de sus inútiles esfuerzos por defenderse. La prueba se interrumpe después de que McGill sufra heridas moderadas a causa del ataque. Es de destacar que los cambios de guión que deberían haberse producido durante el transcurso de la prueba no se produjeron. Toda la interacción continuó como una sola toma continua. D-917404 fue recuperado con éxito. El resto del contenido se reprodujo con normalidad, pero las lesiones de McGill persistieron durante varios episodios. No mencionó el asalto a ningún otro personaje. SCP-7614 fue limpiado a fondo y el contenido volvió a su estado inicial.
Espacio Fílmico: Better Call Saul
Descripción: D-917404 entra en la oficina de Jimmy McGill con un soplete de queroseno de uso estándar y recibe instrucciones de prender fuego al edificio con la intención de observar alteraciones significativas en los eventos canónicos. D-917404 fue recuperado con éxito. Se observa que McGill muestra una angustia extrema e intenta extinguir el fuego, pero queda atrapado en la pequeña habitación por las llamas. Comienza a rezar fervientemente pidiendo clemencia y suplica perdón a su hermano Charles. SCP-7614 se desconectó antes de que McGill pudiera sucumbir a la asfixia. Al igual que en pruebas anteriores, los eventos guionizados y la edición se interrumpieron tras el inicio del incendio.
Espacio Fílmico: Better Call Saul
Descripción: D-917404 provisto de un arma de fuego estándar y con instrucciones de matar a Jimmy McGill. Prueba suspendida por falta de cooperación.
Espacio Fílmico: La princesa prometida
Descripción: El VANT fue dirigido a explorar Albuquerque tras una transición de escena. VANT pilotado a la sala de juegos de una residencia de ancianos local. Un proyector reproduce la película La princesa prometida durante una escena en la que el hombre de negro escala los Acantilados de la Locura. El VANT investiga y descubre una distorsión espacial dentro de la proyección del cine similar al efecto primario de SCP-7614. El VANT se sumerge en la proyección y comienza a explorarla como un espacio tridimensional. Se aleja de la acción central para explorar el acantilado. Aunque guarda un gran parecido con los acantilados irlandeses de Moher, la masa de tierra está rodeada de mar por todos lados y es mucho más pequeña que su homóloga en el mundo real. Aparte de algunos lugares destacados de la película, la isla está desolada y carece de vida salvaje. El VANT descubre los restos podridos de una gran embarcación mientras explora la costa. Se determina que su tripulación, esquelética, murió por suicidio colectivo. Poseen crecimientos hexagonales que emergen de varios orificios en el cráneo y el pecho. El VANT pierde rápidamente la conexión como consecuencia del aumento de la distancia respecto a la realidad de referencia.
Anexo 2: Tras el descubrimiento anterior, se aplazaron las pruebas y se hicieron preparativos para una cuarta fase de pruebas. Ante las dificultades tecnológicas, se consideró necesario utilizar sujetos humanos.
A D-917404 se le proporcionó equipo básico de supervivencia adaptado a diversos entornos, provisiones para treinta días de supervivencia si se podía encontrar agua potable (catorce en caso contrario), y se le ordenó que atravesara tantos espacios fílmicos anidados como fuera posible antes de que se agotaran las provisiones. Las cámaras y micrófonos instalados en el cuerpo grabarían todos los fenómenos que se produjeran, por si fuera posible recuperar los datos más adelante. D-917404 fue informado del riesgo de dislocación fílmica y consintió en la prueba, observado por los Investigadores Tobe, Tanequodle y el Agente de Seguridad Dittemore.
A continuación se muestra un registro abreviado de los registros de vídeo y audio de D-917404, recuperados tras su reaparición en la realidad de referencia (véase más adelante).
D-917404 entra en SCP-7614, que muestra la oficina doméstica del personaje Jimmy McGill. D-917404 entra y se toma un momento para adaptarse al cambio de entorno. McGill está reorganizando los muebles de la habitación.
D-917404: Hey. Hey tío. ¿Puedes verme ahora mismo?
McGill no responde. D-917404 hace un gesto con la mano delante de su cara. No hay reacción.
D-917404: Mierda. Vale.
D-917404 mira al personal de investigación a través del punto de entrada.
D-917404: Oye, ¿cuánto tiempo tengo hasta que…
El punto de entrada desaparece. Los observadores de la realidad de referencia confirman una transición de escena; el punto de entrada se abre tres días y catorce horas en el futuro en un lugar distinto. D-917404 ha sido declarado como desaparecido y la cuarta fase de pruebas ha sido declarada con éxito.
D-917404 sale del salón de manicura y pedicura y camina calle abajo.
D-917404: Mierda. Mierda, tío. Esto es una puta locura.
Observa que dos personas se acercan desde la otra dirección paseando a un perro. Aumenta su ritmo, pero aminora cuando no se dan cuenta de su presencia.
D-917404: ¿Sabéis dónde encontrar un…
Las personas pasan. D-917404 les sigue durante media manzana y luego se detiene. Comienza a dirigirse en dirección al ruido del tráfico.
D-917404 se acerca a la entrada del cine Edwards en el centro de Albuquerque; el tráfico es escaso y hay poca gente fuera. El cine está casi vacío. Todo el sonido se encuentra amortiguado; el volumen del audio ha disminuido constantemente desde que salió del salón. No hay nadie atendiendo el mostrador de la entrada. D-917404 camina por las salas de cine. Un hombre sale de una de las salas con una gorra de béisbol con una estilizada chaqueta amarilla. D-917404 se hace a un lado para dejarle pasar y entra en la sala. Está vacío. El proyector está reproduciendo El indomable Will Hunting durante una escena en la que Matthew Damon y Robin Williams hablan en un parque abierto. No hay audio de la película, ni ruido ambiente del edificio. D-917404 se acerca vacilante a la pantalla y luego presiona la palma de la mano contra ella. La atraviesa y le llega hasta el codo antes de retraerla por completo. Vuelve a mirar a su alrededor. No ha entrado nadie. El auditorio está vacío.
D-917404 entra en el espacio fílmico anidado e inmediatamente se da la vuelta. El auditorio sigue siendo visible, aunque como una superficie bidimensional. En el perímetro del punto de entrada hay un marco de latón decorado con celdas hexagonales. D-917404 lo inspecciona y descubre que gotea una sustancia viscosa de color ámbar. El punto de entrada se aleja firmemente de D-917404 para seguir a Damon y Williams mientras caminan. D-917404 les sigue antes de que el punto de entrada desaparezca por completo. Damon y Williams entran en un coche aparcado y se alejan. El sonido ambiente disminuye inmediatamente y el parque, antes abarrotado, comienza a quedarse vacío.
D-917404 corre en dirección al coche de Damon y Williams, pero el esfuerzo resulta inútil. La luz ambiental desciende a un tono gris amarillento apagado. Saca un abrigo de sus provisiones y se lo pone, ajustando adecuadamente el micrófono y la cámara. Un hombre en la calle sostiene un cartel en el que se lee: "LAS ALAS NOS PROYECTAN EN LA SOMBRA DE DIOS". Se queda con la mirada perdida en la carretera. D-917404 se fija en una tienda de tecnologías que hay más adelante e investiga. Al principio cree que la tienda está vacía, pero se sobresalta al ver que la dependienta, una mujer joven vestida de blanco, mira distraídamente los productos de su mostrador. No presta atención a D-917404 ni al sonido de la puerta al abrirse. No parece respirar. D-917404 entra en una sala de exposición al fondo de la tienda. Dentro hay un proyector de diapositivas de 35 mm, encendido, que muestra una película infantil titulada "Inspector Buzz", indicada por un cartel de cine cercano con una imagen de Tom Hanks vestido con ropa de cine negro clásico. D-917404 se acerca y entra en la proyección.
D-917404 está sentado en las butacas de un auditorio vacío. La pantalla muestra las palabras "La película comenzará pronto". D-917404 come de las raciones que le han proporcionado. Tras varios minutos, las puertas del auditorio se abren y entra Tom Hanks, vestido como en el póster del espacio fílmico anterior. Se sienta en primera fila y mira fijamente la proyección en blanco. Empieza a fumar un cigarrillo.
Hanks: ¿Dónde se ha metido todo el mundo?
Un avispón se posa en su hombro y él se lo quita.
D-917404 está de pie en una parada de autobús. La lluvia cae desde arriba y se acumula en la acera. El sonido de la lluvia al chocar contra la cubierta de plástico chirría en el micrófono. Una furgoneta pasa y rocía agua desde un charco en la acera. En su lateral está escrito: "Exterminadores AMCE". D-917404 maldice y protege la cámara con su abrigo. Un desconocido se acerca desde la oscuridad y se coloca a su lado. Los dos miran fijamente hacia la carretera.
Desconocido: Falta un buen rato, te acabas de perder una.D-917404: ¿Qué?
Desconocido: Dije que te perdiste una. ¿Adónde vas?
D-917404 no responde.
Desconocido: Lo entiendo. Disculpa.
D-917404: ¿Puedes verme?
El hombre no dice nada.
D-917404: Trato de ver una película. Al cine. Voy al cine.
El hombre no dice nada.
D-917404: Una película. ¿Sabes dónde puedo ver una?
El hombre se ríe.
Desconocido: ¿Intentas ver una película? Joder, tío.
Se ríe otra vez.
Desconocido: Maldita sea. Una puta película. Sí, por ahí abajo. Para vosotros y vuestras películas.
Señala hacia la calle. Las farolas están apagadas. Es imposible distinguir nada.
D-917404: Gracias. ¿Cuándo crees que pasará el próximo autobús?
Desconocido: Pronto. ¿Cómo te llamas?
D-917404: Doran.
El hombre se ríe histéricamente.
Desconocido: ¿Doran? Tienes que estar de broma. Te llamas Doran y has venido a ver una película. Déjame preguntarte algo, Doran. ¿Qué tipo de película vas a ver? ¿Algo divertido, tal vez? O, o. Histórica. Sí. Un buen biopic. Algo visceral.
D-917404 se da vuelta y mira fijamente en la oscuridad.
Desconocido: No. No, no, no, no.
Se ríe.
Desconocido: No, no. Quieres algo que dé miedo. Sí, sí. Quieres una película de miedo. Bueno, estás de suerte, Doran. Acaban de sacar una secuela de la otra, ¿cuál era? La de la mujer avispa. Sí. Stinger… no se qué. Te encantará.
D-917404 se da vuelta para irse. Sale a la oscuridad en dirección al teatro.
Desconocido: Oye, Doran. ¡Doran! Déjame preguntarte, Doran. Pareces un tipo que conoce sus películas. ¿Cuántas películas has visto? ¿Esa nueva, Inspector Buzz? Oh, oh. Parece que ves Los Soprano. Déjame preguntarte, ¿cuántas más quieres? Cada vez son más largas. No puedo decir dónde terminan y dónde empiezan. Apuesto a que ni siquiera sabes cómo se llama esta. Oye, ¿te queda suficiente comida? Parece que se te está acabando.
D-917404 camina más rápido. Abandona la luz de la parada de autobús y se sumerge en la oscuridad. El hombre se ríe detrás de él y luego grita de dolor. D-917404 se vuelve para mirar y lo ve golpeándose el brazo.
Desconocido: Malditos bichos.
D-917404 duerme en un sofá de la sala de espera de un hospital vacío. El edificio sólo está parcialmente iluminado; D-917404 está tumbado bajo la única luz funcional de la habitación. El exterior está oscuro y sin sonido. D-917404 ronca suavemente. Murmura algo indiscernible.
D-917404: [Ininteligible].
Un insecto sobrevuela brevemente la cámara antes de salir disparado al acercarse una mujer desde la oscuridad del vestíbulo. Lleva el atuendo de una enfermera, pero la parte superior de su cuerpo está oculta por las sombras. Se sitúa en el límite de la visión de la cámara y espera.
D-917404: Beshult… busca el telón cósmico… la señal…
La mujer saca un ramo de flores, vibrantes rosas rojas.
D-917404: La… la colmena… vibra mi alma y… condena al pueblo…
Ella da un paso adelante pero su rostro permanece oculto. Coloca las rosas en el suelo delante de D-917404.
D-917404: …busca… el patrón… hay un patrón… un patrón…
Mujer: La constelación.
La mujer se retira a la oscuridad. D-917404 comienza a retorcerse.
D-917404: La constelación… oh Dios la constelación… ¿por qué se ha acercado?
De repente deja de moverse. Está temblando y su respiración persiste en el aire frío. Se incorpora y se seca el sudor de la frente.
D-917404: Cielo santo.
Explora el vestíbulo y se fija en las flores al borde de la luz. Las coge y vuelve al sofá. Está llorando en silencio.
D-917404 camina por la calle. Es de noche.
D-917404: A la mierda con esto. ¿Podéis oírme?
Toca el micrófono.
D-917404: No sé qué queréis que encuentre. Sé que nunca voy a volver. Creísteis que podíais jugármela. Firmé el papel, sí. Lo sé. Ya no me importa. ¿Pero qué se supone que voy a encontrar aquí? Es todo lo mismo, un infinito sin sentido.
Patea una piedra en la oscuridad. No golpea el pavimento.
D-917404: Todo se está desmoronando. Muerto y podrido. Cada vez hace más frío, como si me alejara del fuego hacia un lugar hambriento.
Se detiene y mira a su alrededor. Las coníferas bordean la carretera, pero más allá de unos metros, todo está oscuro. La carretera se extiende en línea recta en ambas direcciones. Mira hacia el cielo nocturno. No se ve ninguna estrella.
D-917404: Apuesto a que este es el final del camino. Ni siquiera sé dónde se supone que debo estar. El último cine estaba reproduciendo este camino en bucle. Sin película. Sin cartel.
Sigue caminando en silencio. El aire está quieto excepto por el sonido de los grillos. Un coche se acerca por delante. Mientras pasa, el conductor mira fijamente a D-917404. Su cabeza gira cuando el coche pasa. Continúa su camino, las luces rojas desaparecen detrás de una colina.
D-917404: Hay una pastilla en mi bolso para cuando llegue al final. Me dijisteis que me la tomara si no encontraba un proyector. Probablemente sea indolora. Sabéis de medicina.
D-917404 se quita la bolsa y rebusca en ella. Dentro están sus provisiones, casi agotadas, y un ramo de rosas. Localiza una pequeña bolsa y saca una pastilla translúcida. La sostiene frente a la cámara y la contempla. A través de la pastilla, aparece un resplandor rojo apagado. Baja la mano y mira al horizonte. Aparece una luz como la de un sol, pero no se ve ninguno. Se hace más brillante directamente sobre la carretera. Se queda mirándolo mientras una luz mortecina cubre el cielo. Los grillos han dejado de grillar. D-917404 se mete la pastilla en el bolsillo y avanza sin decir palabra.
D-917404 se acerca al origen de la luz, un gran edificio abandonado. No hay personas presentes. Una luz roja cegadora emana de las grietas y ventanas rotas de la estructura. D-917404 entra protegiéndose los ojos. Sobre una mesa, en la sala central vacía, hay una linterna dorada. Gira lentamente sobre un plato giratorio. En la pared de detrás se proyecta un camino forestal, con árboles que se mecen suavemente al viento. La rotación de la lámpara crea la ilusión de movimiento en la imagen. Chirría silenciosamente mientras se mueve. Una llama brillante en el centro de la lámpara brilla en rojo, proyectando una gran franja de luz hacia el cielo y dirigiendo una parte hacia la proyección. D-917404 se acerca a la imagen. Junto a la proyección hay un grafiti de un avispón con las alas extendidas. Debajo está escrita la palabra "Constelación" y una flecha que apunta a la proyección. D-917404 entra. Mira hacia atrás y descubre que el punto de entrada ha desaparecido.
D-917404 maniobra hacia delante a través de una espesura de árboles. El aire es agradable y la naturaleza serena. Se despoja de su chaqueta y camina a paso cómodo. Se oyen pájaros y otros animales salvajes y pasa por encima de varios arroyos y pequeños cursos de agua, que utiliza para reponer sus provisiones. Después de descansar en un saliente rocoso, se adentra en un claro y encuentra a un hombre vestido con ropas sucias que cuelga boca abajo por los tobillos de la rama de un árbol. Un avispón se posa en su mejilla y le pica en una herida supurante. D-917404 se acerca y el hombre abre los ojos. Aleja el avispón de un manotazo y se ríe.
Hombre Ahorcado: Has recorrido un largo camino, ¿verdad? Un auténtico peregrino. Sí, sí. Has caminado mucho. Mira esos zapatos, hechos pedazos. No eres de aquí, ¿verdad? Claro que no, se los comieron o huyeron. Puedo decir que tienes esa mirada. Tus ojos arden con una llama amarilla. Sientes que hay algo más, ¿verdad? Algo más en todo este asunto. ¿Quieres ver? ¿Quieres saber qué te espera al final? Beshult, no busques más. Está justo ahí abajo.
Arquea el brazo en semicírculo y se detiene cuando señala una brecha entre los árboles en la que comienza un camino de tierra.
Hombre Ahorcado: El nido espera al final de la rama. Lo has pateado lo suficiente y ahora se alzan. No son muchos los que vienen a buscarlas, pero podrías pillarlas desprevenidas si eres rápido. Ahhh, volver a ser joven. Joven y en busca de aventuras.
Se ríe.
Hombre Ahorcado: No te preocupes por mí, ya tuve mi momento hace tiempo. Lo intenté y fracasé. La avispa no conoce la derrota, ¿eh? No importa, pronto lo verás.
D-917404 no dice nada. El avispón vuelve a la mejilla del ahorcado y la muerde. La sangre le sube por la cara y enrojece la tierra bajo su cabeza. Sus ojos se cierran y su cuerpo se paraliza, pero sigue apuntando. D-917404 se marcha y continúa por el camino indicado.
Hombre Ahorcado: Oh, intenta no decepcionarte. A la gente le encanta adivinar patrones. Pero si debes hacerlo, no olvides mirar hacia arriba.
D-917404 se encuentra ante una ciudad de arquitectura desconocida. Es antigua y está completamente vacía. En el centro hay una torre en ruinas, plagada de agujeros. D-917404 se acerca y navega entre los escombros de las estructuras en ruinas. Muchas parecen haber sido quemadas. Entra en la base de la torre. Dentro hay pilas de libros llenos de páginas podridas. Hay cuerpos apiñados alrededor de montones de ceniza. Una escalera sube en espiral bordeada por antorchas quemadas. D-917404 asciende. Fuera, el sol empieza a ponerse y el bosque enmudece.
D-917404 pasa por encima de los cadáveres que tapizan el piso más alto de la torre. Observa la habitación y no dice nada. Las personas están encorvadas de una forma que sugiere la muerte por desnutrición. Todos visten ropas sencillas de estilo europeo medieval. En el centro de la habitación hay una figura sentada en una silla de madera. D-917404 se acerca. La figura lleva ropas excéntricas decoradas con colores y dibujos brillantes. Lleva un collar con incrustaciones de una joya amarilla y una vaporosa capa roja. El excéntrico está demacrado y tiene la piel carbonizada y las cuencas de los ojos huecas. Tiene la cabeza levantada y la boca ligeramente abierta. D-917404 sigue la mirada del excéntrico a través de un agujero en el techo. El cielo es de un azul profundo al borde de la noche.
D-917404 mira fijamente al cielo mientras empiezan a salir estrellas. El excéntrico de la silla se remueve.
Excéntrico: ¿Lo ves?
D-917404 no responde.
Excéntrico: Mira bien. ¿Lo ves ahora?
D-917404 no dice nada.
Excéntrico: El patrón. Doran, busca el patrón. Allí. Esas estrellas amarillas
D-917404: Sí. Dios mío.
La cámara sólo graba estrellas.
D-917404: Dios mío, sí. Ya está. Ya está. Lo veo. Jesús.
Excéntrico: Bien.
D-917404: ¿Qué es? ¿Qué quiere?
Excéntrico: Es nuestra perdición, Beshult. Él no desea.
D-917404: ¿Qué podemos hacer?
Excéntrico: Doran. No podemos hacer nada. Podemos huir. O podemos esperar. Has corrido por mucho tiempo. ¿Por qué no te sientas con nosotros? Todos estamos tan cansados.
D-917404 permanece de pie.
D-917404: ¿Es éste el final?
Excéntrico: Esto es lo más lejos que llegarás. Por favor, siéntate con nosotros. Mira cómo caen las estrellas. ¿Seguro que oyes el zumbido? No falta mucho. Siéntate. Quédate.
D-917404 no se mueve. La cámara no registra anormalidades en el cielo.
D-917404: La constelación. ¿Siempre está ahí?
Excéntrico: Siempre. Pero la mente juega malas pasadas. Es mejor buscarla cerca del final. Cuando ya no hay nada que perder.
El excéntrico se levanta y apoya una mano esquelética en el hombro de D-917404.
Excéntrico: Ahora estás a salvo, Doran. Esto es todo. Esto es lo que has estado buscando. Una resolución, por fin. Libera tu carga. Siéntate con nosotros.El excéntrico tira de la mochila de D-917404, aflojando el pestillo y abriendo el compartimento central. Un resplandor rojo emana del interior.
Excéntrico: ¿Qué es esto? No puede ser.
Estira la mano y sacan las rosas ahora luminosas. El excéntrico sonríe y ríe con suavidad.
Excéntrico: Pero supongo que siempre hay más que perder. Brillan para ti, Doran. La rosa Piercea sonríe. Hay más cosas que debes encontrar y ahora lo veo. Mantenlas cerca. Acarícialas. La constelación esperará.
El excéntrico mira hacia el cielo una vez más y le tiende las rosas. D-917404 se frota las lágrimas con el dorso de la mano y coge las rosas.
D-917404: ¿Dónde se supone que debo ir? Tengo una pastilla, puedo tomarme la pastilla.
Las flores se vuelven más brillantes. D-917404 mira al cielo.
D-917404: Necesito regresar. Por favor, dime cómo volver. Necesito volver a casa.
El excéntrico no responde.
D-917404: Por favor, ayúdame. Ayúdame. Por favor.
D-917404 mira al excéntrico. Está muerto. Una mano sujeta el collar de joyas. La otra descansa sobre la silla, con un dedo apuntando a la pared de la torre. D-917404 se vuelve para mirar y ve un cuadro apoyado contra ella. Se acerca. Está a medio terminar y manchado de pintura. Representa un pasillo liso iluminado por tiras de luz eléctrica. D-917404 vuelve a mirar al excéntrico, que ahora sonríe. Su collar destella en amarillo a través de sus dedos. D-917404 entra en el cuadro. La señal de la cámara después de este punto se convierte en estática y es irrecuperable. El audio es sobrepasado por un zumbido sordo.
Cuarenta y seis días después de la dislocación fílmica de D-917404 y la posterior conclusión de las pruebas, SCP-7614 se reactivó inexplicablemente a pesar de estar desconectado de la corriente. La pantalla proyectada mostraba un campo de rosas rojas que se extendía hasta el horizonte. En lo alto, ondeaban nubes blancas. D-917404 estaba sentado entre las flores, de espaldas al proyector. Los investigadores observaron la escena durante más de una hora para determinar si sería seguro investigarla sin correr el riesgo de dislocarla. Dado que las imágenes parecían no haber sido editadas, se envió un pequeño equipo para recuperar a D-917404 y verificar la integridad de los datos de la expedición.
D-917404 fue hallado muerto, tras haber ingerido la pastilla de cianuro potásico que llevaba en su kit de suministros. Los datos estaban intactos y se recuperaron con éxito. En sus manos había una nota manuscrita dirigida a una persona desconocida, en la que se enumeraban una serie de interacciones desde la infancia hasta la edad adulta y que terminaba con su encarcelamiento y servicio como personal de Clase-D, junto con el ramo de rosas ahora marchito. El cuerpo y todas las pertenencias se recuperaron con éxito sin más complicaciones. El equipo de investigación se reunió para ver el resto de la proyección de SCP-7614. A medida que se hacía de día, el sol proyectaba sombras brillantes sobre los interminables pétalos. A lo lejos, las nubes comenzaron a llover.
El sol se puso y aparecieron las estrellas. SCP-7614 se desactivó.









