SCP-761
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-761

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El bastidor de SCP-761 debe estar contenido en una cámara de contención estándar, ubicada en el Sitio-77. No se debe colocar ninguna red en SCP-761, excepto para fines de prueba. La cámara de pruebas debe estar suspendida a 25 metros de cualquier otra superficie, a la que sólo se puede acceder por medio de un ascensor. Todos los materiales o documentos relacionados con SCP-761 se han almacenado en el área de documentación no anómala del Sitio-77.

Descripción: SCP-761 es un bastidor de trampolín de acero, de 2 m de diámetro y 3,5 m de altura. No muestra ninguna marca del fabricante, excepto una etiqueta en la parte inferior de la red original que dice «PROTO-5».

Cualquier objeto sólido que impacte en la superficie de SCP-761 con un ímpetu superior a 250 kg*m/s desaparecerá con el impacto. Las pruebas han determinado que el objeto es transportado instantáneamente a un lugar aleatorio a una distancia de hasta quince metros, manteniendo su impulso. Este efecto ha provocado que varios usuarios estén enterrados y asfixiados. El objeto transportado por SCP-761 no parece desplazar ningún material en el momento de la reubicación, lo que sugiere un reemplazo de materia basado en el volumen. La ubicación a la que SCP-761 desplaza el trabajo se desconoce en este momento.

SCP-761 fue recuperado de un domicilio en ███████, IN1, donde había estado en uso durante una fiesta de cumpleaños de niños. La policía local había sido llamada al hogar cuando varios niños que utilizaban SCP-761 habían sido sometidos a su efecto anómalo. Los agentes de la Fundación pudieron encubrir el incidente, administrando amnésticos de Clase-B a testigos y familiares. Durante las operaciones de contención de seguimiento, se encontró una dirección que conducía a un almacén de suministros para fiestas en el que se había alquilado SCP-761.

Se investigó a la empresa en cuestión y se comprobó que no tenía camas elásticas. Las grabaciones de las cámaras de seguridad mostraron que SCP-761 fue vendido frente a la tienda por un empleado, cuyo vehículo fue recuperado detrás de la tienda. Las entrevistas con el sujeto indican que había obtenido SCP-761 de un vertedero local y que no tenía conocimiento de sus propiedades. Sin embargo, varios documentos recuperados del vehículo indican lo contrario. El sujeto no fue detenido y ha sido designado como persona de interés, con la consiguiente supervisión a distancia.

Se ha encontrado que los sujetos afectados por SCP-2403 no están sujetos al efecto anómalo de SCP-761.

Anexo: Fragmento de un documento recuperado. El documento en cuestión parecía referirse al desarrollo de SCP-761, pero fue muy dañado por el agua y la edad. Las siguientes secciones son las partes más grandes y legibles del texto.

…..las pruebas parecían indicar que el acero era el mejor material, debido a su durabilidad. Las características de seguridad han experimentado un buen progreso en la fase de creación de prototipos, y esperamos verlas implementadas en junio. Bernard cree que será un verdadero éxito y estoy de acuerdo. La seg…

¡Tenemos un prototipo! ¡Jason tiró un gato en el trampolín desde 30 pies y apareció como a 10 pies de distancia! Ahora, estaba atascado en el suelo, pero estaba vivo. Bossman dice que pronto pasaremos a pruebas más avanzadas. Espero que no nos estemos precipitando demasiado, pero esto es algo emocionante…

Hoy comenzamos con pruebas limitadas en humanos. Teníamos un grupo de 10 niños y 10 niñas juntos, y parecían muy entusiasmados. Les hicimos saltar sobre el prototipo, y parecían muy contentos. Durante el desplazamiento estaban un poco mareados, pero bien. La única parte mala fue cuando a un niño se le atascó el pie en un

siento que voy a vomitar, estábamos probando hoy, no sé qué salió mal, pero una de las niñas simplemente desapareció, cavamos por todas partes y ¿sabes dónde estaba? EN el hormigón. hay que parar, tenemos que parar. Esto está mal, maté a un niño hoy. Dejé que la mataran

lo hicieron mal. Les advertí que esto pasaría. ¿Me escuchan a mí? No, salen y los venden de todos modos. Ya no están a salvo, lo sabemos. Todo lo que se suponía que debía hacer era quitar a los niños si eran demasiado grandes o se volvían rebeldes. Pero todos caen. Los está matando y nadie los detiene

ya no está

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License