SCP-7580

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

ACCESO CONFIRMADO

BIENVENIDO DE VUELTA, INVESTIGADORA SENIOR REGAN MORGAN


AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN

Investigadora Morgan, tenemos razones para sospechar que un tercero desconocido pudo haber accedido a este borrador. Si observa algún cambio en el documento que no recuerda haber realizado, comuníquese con nosotros de inmediato. También trate de limitar la intensidad de sus registros. Entiendo que a veces es inevitable, pero esto se siente un poco exagerado.

— Jackson Cartwright, Consultor de Seguridad, ASRI


Ítem #: SCP-7580

Clase de Contención: Keter

nomore

Imagen de SCP-7580, tomada durante su descubrimiento inicial

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7580 se mantendrá dentro de una celda de contención espiritual estándar en la Unidad de Contención Astral del Sitio-7 luego de la solicitud de la Investigadora Senior Regan Morgan1. El personal con autorización de Nivel 4 puede interactuar con SCP-7580 después de enviar una solicitud formal al director del Sitio-7.


Descripción: SCP-7580 es la designación de una navaja de bolsillo de marca Cold Steel recuperada del gimnasio de la escuela secundaria Shelbyville en Texas. Cuando está cerrado, el artículo no muestra rasgos anormales. Sin embargo, cuando se abre, SCP-7580 revela la manifestación espiritual de la antigua taumaturga de la Fundación Lily Spurlock, de ahora en adelante denominada SCP-7580-1. SCP-7580-1 es idéntico a la Agente Spurlock exceptuando su apariencia gris, translúcida e incorpórea. Las pruebas han revelado que SCP-7580-1 permanecerá a 1m de SCP-7580 durante los eventos de manifestación. Aunque SCP-7580-1 parece consciente de su entorno, no ha respondido a ningún intento de comunicación, aunque se le puede escuchar vocalizando repetidamente la frase "no más".


Anexo 7580-A-1: Descubrimiento:

La Fundación descubrió a SCP-7580 luego de un informe realizado por la pareja de Spurlock y empleada de la Fundación, Emily Conners. Conners afirmó que la Agente Spurlock no había estado en contacto durante los últimos cinco días y le preocupaba que ella estuviera en peligro. Los investigadores de la Fundación descubrieron que la Agente Spurlock se había olvidado de actualizar a sus supervisores durante su propia investigación de un pequeño GdI conocido como "Sindicato de Utilidad". Aparentemente, se sabía que Spurlock tomaba largos descansos entre actualizaciones, por lo que no se consideró un problema.

La Fundación inició una investigación con Conners actuando como asesora. Luego de una búsqueda de 2 días, SCP-7580 fue descubierto junto con varias cintas VHS que documentaban la tortura de Spurlock2. Un examen exhaustivo de la escena concluyó que Lily Spurlock estaba muerta, aunque no se recuperó ningún cuerpo. Los siete miembros del Sindicato de Utilidad no han sido encontrados.


Anexo 7580-A-2: Entrevista Post-Incidente

Transcripción de Entrevista 7580-A

Entrevistador: Doctor Frank Howard
Entrevistada: Emily Conners


[INICIA REGISTRO]

Howard: ¿Estás segura que estás lista para esto? Podemos esperar unos días.

Conners: ¿Qué va a cambiar en unos días, Frank?

Howard: Está bien. ¿Por qué no comenzamos desde el momento en que te diste cuenta de que algo andaba mal y vamos desde allí?

Conners: Sí, está bien. Sentí… No. Dios, ¿cómo explico esto?…

Howard: Solo empieza por el principio.

Conners: Está bien. Lily y yo venimos de lugares similares, ¿sabes? Nuestros padres eran taumaturgos de la Fundación y, a pesar de sus mejores esfuerzos, nos convertimos en magas como ellos. Hubo un tiempo en que la Fundación habría simplemente freído el conocimiento de nuestros cerebros, pero los recursos han sido muy escasos en la última década. Una cosa llevó a la otra y bam, en vez de eso nos contrataron. Lily y yo estábamos en el mismo campo de entrenamiento y- (risas) así fue como nos conocimos. La historia es muy graciosa, una vez-

Howard: Trata de no desviarte del tema, por favor.

Conners: Sí, claro… Lily y yo nos llevamos bien de inmediato y formamos un hechizo secreto cuando aún éramos niñas. No sé cuál fue nuestro proceso de pensamiento, pero básicamente vinculamos nuestras almas para que ambas pudiéramos sentir las emociones de la otra. Si fuera cualquier otra persona, hubiera sido una idiotez, pero después de conocer a Lily… algo cambió.

Howard: ¿Cambió cómo?

Conners: No recuerdo un tiempo antes de ella. No recuerdo con quién hablé de mis sentimientos o a quién le conté chistes de mierda a altas horas de la noche. Después de un tiempo, se sentía menos como si fuéramos una pareja y más como si fuéramos una sola persona. Compartimos pensamientos, sentimientos, emociones, todo se transmitía entre nosotros. No digo que no hayamos tenido nuestros momentos difíciles. Quiero decir, nuestra ira tenía una forma de alimentarse mutuamente. Pero lo bueno superó con creces a lo malo…

Howard: ¿Emily? ¿El momento en que supiste que algo andaba mal?

Conners: Sí, lo siento. A veces se golpeaba el dedo del pie o se cortaba la mano y yo lo sentía. Así es como se sentía al principio, pero mucho peor. Me desperté una noche sintiendo como si me estuvieran arrancando el corazón del pecho. Fue intenso, pero no demasiado fuera de lo común.

Howard: ¿La sensación de que te arrancaran el corazón no era algo fuera de lo común?

Conners: Sentí exactamente lo mismo cuando vio El Retorno del Rey. Aún así, decidí enviarle un mensaje de texto, solo para asegurarme, ya sabes. Emily no respondió, pero esto tampoco estaba fuera de lo común: a veces se obsesionaba con un caso. No estaba preocupada en ese momento.

Howard: Pero este sentimiento persistió, ¿y no pensaste en decírnoslo entonces?

Conner: ¿Estás loco? La taumaturgia no es exactamente la rama más bienvenida en la Fundación. Supuse que si alguien se enteraba de nuestro pequeño pacto mágico no autorizado, nos incluirían en la lista negra de inmediato. Solo vine aquí porque no sabía qué más hacer. Tal vez debería haber venido antes. No sé.

Howard: Bueno, hablemos de la investigación…

Conners: Sí, está bien… Pensaron que sería útil, ya que tenía un vínculo directo con sus emociones.

Howard: ¿Y lo fuiste?

Conners: Sí… El dolor se hacía más fuerte cuanto más nos acercáramos a Lily. Dicho esto, probablemente habrían encontrado a Utilidad sin mi ayuda. No eran un grupo grande o inteligente. Dejaron muchas huellas y pistas sobre dónde estaban escondidos.

Howard: Pero, incluso con tu ayuda, ¿nos tomó dos días encontrarles?

Conners: Sí, la noche que llegamos a Shelbyville sentí que algo cambió. Ya no podía sentir a Lily, pero podía oírla. Era como si estuviera hablando sobre sí misma en mi cabeza, susurrando y gritando una y otra vez: "No más, no más, no más". En ese mismo momento fue como si Utilidad hubiera desaparecido, nadie los había visto y ninguno de los miembros había hecho ninguna compra. Esto básicamente hizo imposible rastrearlos.

Howard: Así que se fueron de la ciudad cuando llegaste.

Conners: Esa fue nuestra suposición.

Howard: ¿Cómo los encontraste?

Conners: Seguí la voz en mi cabeza hasta la escuela, donde descubrimos que un par de miembros habían estado pasando el rato en un gimnasio condenado.

Conners: Ahí es donde encontramos a Lily. Cuando yo…

Conners se toma un momento para dejar escapar un suspiro.

Conners: Cuando abrí la puerta la vi parada allí, transparente y gris. Corrí hacia ella pero ella se alejó de mí. Siguió susurrando esas mismas malditas palabras: "No más, no más, no más". Eso tuvo que ser lo que les dijo, ¿verdad? Les estaba rogando mientras la desgarraban.

[ Chispas se manifiestan en las manos de Conners, lo que hace que Howard retroceda. ]

Conners: ¡Lo siento!

Howard: Está bien, solo trata de controlar eso.

Conner: No es tan simple, está ligado a nuestras emociones. Es como tratar de no llorar.

Howard: Hablemos de su muerte. Viste las cintas, ¿correcto-

Conners: ¿Muerte? ¿Qué quieres decir?

Howard: Emily… Viste al fantasma. Lily se ha ido.

Conners: ¿Es eso lo que están diciendo? ¿Que está muerta? Todavía la puedo oír, Howard. Ella todavía está en mi cabeza, gritando y susurrando esa frase una y otra y otra vez. ¡Ese hechizo era de por vida y sigue funcionando!

Howard: Emily, no hay forma de saber cómo funciona realmente ese hechizo. Ustedes dos lo prepararon de niñas, ustedes mismas lo dijeron.

Conners: ¿Están cancelando la búsqueda?

Howard: ¿Qué más queda por buscar, Emily?

[ Diez segundos de metraje irrelevante eliminado ]

Conners: ¡Pedazo de mierda! ¡Hijo de puta! ¡Dime quién está dirigiendo esto!

Howard: Creo que hemos terminado aquí.

Conners: ¡Ella no está muerta! ¡Ella no está putas muerta!

[FIN DEL REGISTRO]


Después de la entrevista, a Emily Conners se le concedió un permiso por duelo pagado de dos semanas.

Anexo 7580-B-2: Cintas VHS y material de archivo recuperado del sitio de descubrimiento


Anexo 7589-PU: MENTIROSO

(Aviso automático: las siguientes ediciones han sido realizadas por FHoward_12. Si cree que estos cambios no están autorizados, informe el problema a ASRI inmediatamente).

Hola, quienquiera que seas. Tendré que asumir que tú eres el que está a cargo y no solo un asistente al que se le ordenó editar el documento antes de que se publique. Te hablaré como si fueras tú, de todos modos. Entonces, si crees que esto es para otra persona, continúe y envíeselo ahora.

No te conozco ni sé cómo encontrarte, pero debes saber quién soy. No espero ocultarte mis acciones, pero espero que me escuches. Hace dos semanas, me dijiste que el amor de mi vida murió brutalmente en un culto de don nadies atrasados. Me dijeron que lo único que quedaba era un fantasma atado a un cuchillo. Me dijeron que me tomara unos días libres para llorar mi pérdida. Me dijeron mentiras.

Hubo algunas pistas, ninguna culpa tuya. No, fuiste muy minucioso. Aún así, había algunas cosas fuera de tu control. A pesar de su aparente muerte, aún podía escuchar su voz en mi cabeza. Esas palabras. No más, no más, no más. Esto no debería haber sido posible.

Proporcionaron muchas soluciones que podrían ser ciertas. Fue un hechizo que hice cuando era niña, no podía estar seguro de que funcionara perfectamente. Después de la entrevista, me dijeron que el enlace podría no haber dado cuenta de un fantasma. Mi favorita fue que la voz podría haber sido un problema psicológico, todo en mi cabeza. Howard incluso me dirigió con un terapeuta.

Era un buen plan, pero creo que fue Howard quien lo hizo fracasar. Es increíble que la Fundación empleara a un mentiroso tan malo. Sabía que me estaba ocultando cosas, pero era solo una corazonada hasta que le arrebaté su carpeta durante la entrevista. Eché un vistazo a este borrador, solo un vistazo, pero fue suficiente para ver la clase de objeto.

Keter.

Ese fantasma no puede viajar a más de cinco pies del cuchillo. ¿Por qué aparece como Keter? Esto solo confirmó lo que sospechaba. Alguien (ese eres tú) me estaba mintiendo. Dudo que Howard haya notado que tomé su placa de autorización. En serio, necesitan contratar mejores.

Esa insignia me ha llevado bastante lejos. Así es como puedo editar este documento y hablar contigo ahora mismo. Pero al principio, no edité el documento. Lo leí solo para encontrar la hermosa historia que usaste para encubrir la verdad. La historia de una pobre agente que conoció un terrible destino. Era completamente creíble, pero había una cosa que me llamó la atención. Dijeron que no se recuperó ningún cuerpo del gimnasio. Pero eso no es lo que Howard me dijo. Ustedes "eliminaron el metraje irrelevante", pero escuché lo que dijo: "¿Qué más queda por buscar, Emily? Encontramos el cuerpo."

De nuevo, un mal mentiroso.

Tomó algo de investigación, pero finalmente encontré lo que no pusieron en el documento. Tuve que volver a Shelbyville y mostrar la insignia para obtenerla, pero ahora está en mis manos. El séptimo fragmento de metraje recuperado. Lo incluiré aquí ya que obviamente lo olvidaste.

Debería haberme detenido allí. Obtuve mis respuestas y debería haberme detenido allí. Pero yo no lo hice y tú tampoco lo harás. No creo que la hayas visto en persona antes. No te preocupes. Lo grabé solo para mostrártelo.

El metraje termina ahí, pero traté de ayudar durante horas. Sabía que nunca se iría, pero la amaba demasiado como para irme. No es que lo entiendas. Pero ella no me ama. Apenas me recuerda. Le quitaron todo eso, no queda nada. Solo rabia.

¿Así es como planeas dejarla? La mitad de Lily está torturada y carece de la fuerza impulsora para superar su trauma, mientras que la otra mitad está demasiado llena de odio como para querer seguir adelante.

Ni siquiera puedo empezar a describir el odio que siento por ti. Pero con toda honestidad, estoy más confundida. ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué mantienes a Lily en ese estado? ¿Por qué estás tratando de encubrirlo? Estoy segura que esta no es la solución más fácil, dejando a una alteradora de la realidad libre para que mate a estas personas para siempre. Simplemente no puedo entender por qué estás dejando que esto suceda. Casi se siente malicioso.

No ignoro lo que he hecho y las consecuencias que veré. He infringido suficientes normas del lugar como para terminar en un traje naranja, si tengo suerte. Lo que estoy diciendo es que sé que vendrás por mí. No tienes motivos para no hacerlo. Pero antes de que me mates, o me borres la mente, o lo que sea, haz una cosa por mí. Si hay algo de bondad o decencia dentro de ti, concédeme mi último deseo. Dime por qué.

Por qué no vuelves a juntar a Lily

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License