SCP-756-JP
Puntuación: 0+x
1

SCP-756-JP.

Ítem #: SCP-756-JP
 
Clasificación del Objeto: Neutralizado
 
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-756-JP ya ha sido dispuesto.
 
Descripción: SCP-756-JP es un pasaporte de diseño muy similar a los que son hechos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Sin embargo carece de cualquier información descriptiva, fechas, nombre del propietario, ID, etc. pues el interior se encuentra en blanco, pero se considera muy probable la posibilidad de que haya sido fabricado antes de Marzo de 2006 ya que el chip IC no está incorporado.
 
Cuando se utiliza a SCP-756-JP durante los procedimientos estándar de viajes al extranjero, por un efecto memético desconocido, no se le reconocerá ningún defecto de procedimiento y violación internacional. Este efecto aparece al mismo tiempo en el que se empieza a utilizar a SCP-756-JP, e influencia de inmediato a todo el personal involucrado en la gestión de inmigración.

En el caso en que se descubran defectos y violaciones antes de realizar el procedimiento de utilizar a SCP-756-JP, estos son borrados de la memoria individual y no vuelven a ser reconocidos. En el caso de que algún objeto haya sido confiscado, el efecto de SCP-756-JP permite que se le devuelva al usuario sus pertenencias siempre y cuando realice la petición.

Estos efectos, continuarán hasta que el usuario de SCP-756-JP salga del edificio del aeropuerto o puerto marítimo, mientras este en posesión de SCP-756-JP. En la mayoría de los casos, los registros de discrepancias y violaciones han sido pasados por alto por el personal, al parecer la anomalías los despoja de su capacidad cognitiva y percepción para notar los cambios importantes.
 
SCP-756-JP se descubrió por primera vez cuando se puso en custodia a un operativo de la Insurgencia del Caos que se habían escondido en Japón mediante el uso de la naturaleza anómala del objeto, a través del testimonio del agente y experimentación con el personal de Clase-D la presencia de anomalías fue confirmada.
 
Esto podría ser útil. Quisiera darle prioridad a la investigación por todos los medios preferentemente. Podría ser utilizado para misiones de infiltración. ── Agente ██
 
Anexo 1: El ██ de Mayo del 20██, SCP-756-JP fue robado después de un ataque organizado por miembros de la Insurgencia del Caos, que incluyo un ataque suicida. 3 personas murieron en el siniestro, y 18 resultaron heridas. Ese mismo día, un equipo especial de investigación fue formado para la re-colección de SCP-756-JP.
 
Anexo 2: El ██ de Mayo del 20██, se ejecutó una redada en un edificio que era utilizado como base temporal de la Insurgencia del Caos, el cual fue tomado por los Destacamento Móviles enviados. Se descubrió que la base había sido atacada poco tiempo antes de que los equipos llegada, solo se encontraron cuatro cuerpos perteneciente a miembros de la Insurgencia del Caos. El análisis de las pruebas restantes, ha sugerido que los asaltantes eran miembros de la Mano de la Serpiente.
 
Anexo 3: El ██ de Julio del 20██ fue enviado un correo electrónico a uno de los miembros del personal del equipo de investigación por parte de una persona que dice ser miembro de la Mano de la Serpiente. En este, el sujeto confiesa que durante el ataque contra la Insurgencia del Caos, la Mano de la Serpiente se había apoderado de SCP-756-JP. En el mismo correo se explica que la Mano de la Serpiente cedió a SCP-756-JP a algunos viejos miembros de la Agencia Collectora, como parte de un intercambio hecho entre ellos, junto con descripciones de las acciones llevadas a cabo para recuperar el objeto.
 
El equipo de investigación especial estableció un encuentro con los miembros de la Agencia Collectora a cambio de un intercambio equivalente al valor de la anomalía. La petición fue aprobada 6 días después el █ de Julio.
 
Anexo 4: El ██ de Agosto del 20██ se llevaron a cabo las negociaciones con una organización precursora de la Agencia Collectora, llamada "Inmaculada Conciencia", cuyos miembros fueron eliminados por medio de un fenómeno anómalo. La base de la organización fue reemplazada por excrementos humanos; no se encontraron sobrevivientes ya que todos los miembros también se convirtieron en excremento.

Posteriormente, se descubrió que este fenómeno fue creado artificialmente durante una investigación llevada por los miembros de una anomalía contenida en un mensaje de un remitente desconocido. En adición, se considera altamente probable que SCP-756-JP haya sido robado y sea ahora propiedad de el "Doctor".

Contenido del mensaje del remitente desconocido:

¡Hace mucho que no te veía! ¿Te divertirías más si los lleno de mi medicina? ¡Una fiesta donde se juntan tantos amigos debería ser divertida y emocionante! ¡Los viejos tiempos no han terminado todavía! Pensemos en los recuerdos que quedan junto con los demás hasta la puesta de sol. ¡Divirtámonos!

Para acceder a la información de una serie de fenómenos anormales que se cree están relacionados con SCP-756-JP consulte el artículo separado. El documento fue destruido.
 
Anexo 5: El ██ de Noviembre del 20██, SCP-756-JP volvió a ser encontrado, como un producto a la venta de Marshall, Carter & Dark Ltd. pese a que se le hicieron algunas modificaciones en el diseño. Inmediatamente un agente fue enviado para su recuperación, pero SCP-756-JP ya habia sido adquirida por la Unidad de Incidentes Inusuales. Se considero enviar una solicitud de entrega a través de la sede de la Fundación en Estados Unidos.

Anexo 6: El ██ de Noviembre del 20██, ocurrió un Incidente entre la ORAI y la UdII. ORAI, a través de información obtenida de MC&D, tomo una serie de elementos anormales bajo gestión de la UdII, incluyendo a SCP-756-JP. Pero desde la órbita de la estrategia de los asaltantes, se ha estimado para garantizar el objetivo de máxima prioridad era SCP-756-JP. De acuerdo con la investigación el ataque termino con 16 miembros muertos del FBI, incluyendo 2 agentes de la UdII, 2 personas, 31 heridos y 2 desaparecidos.
 
Anexo 7: El ██ de Noviembre del 20██, después de una serie de incidentes relacionados con SCP-756-JP, un nuevo examen de la investigación y documentación de la naturaleza anómala del objeto se llevo a cabo por el equipo de investigación encargado de SCP-756-JP.
 
Como resultado se demostró por primera vez que SCP-756-JP poseía características meméticas no confirmadas. Los seres humanos que conozcan la existencia de la naturaleza de SCP-756-JP percibirán que este es "más conveniente de tener" que los beneficios mismos de usarlo y que intentar discutir su propia anomalía sería "evaluarla en exceso". En el registro de entrevistas realizadas al personal de Clase-D con quienes se llevó a cabo la experimentación con SCP-756-JP, cuando la Fundación aun la poseía, todos los Clase-D solo pudieron describir a SCP-756 -JP como "muy conveniente", repasando la idea como si estuviera admirando la conveniencia de tenerlo desde el principio, pero sin mencionar su uso específico.
 
Los factores del porque no se descubrió antes esta característica memética fueron debido a que la naturaleza de SCP-756-JP representaba una amenaza muy baja si se utilizaba, por lo que muchos miembros de la Fundación, incluido el equipo de investigación en ese momento, habría estado bajo la influencia de las propiedades meméticas, y ya que este efecto no es tan radical al punto de volver al personal en posesivos agresivos o en un estado mental adictivo, ni si quiera los Clase-D que se encontraban bajo su influencia manifestaron comportamientos anormales.
 
Debido a esta característica recientemente descubierta, fue que se desencadeno los incidentes pasados ​​por múltiples grupos de interés. Sin embargo, aun con la percepción de que el objeto es "conveniente", debido al efecto de SCP-756 -JP, el cambio psicológico para llegar hasta el punto de "querer utilizarlo", no llegan nunca a cumplirse, pues las mismas característica memética las hacen pasar por alto.
 
El número de humanos influenciados por esta característica actualmente no es identificable, y a partir de ahora se llevara a cabo un completo bloqueo de la información de SCP-756-JP, asi como procesamiento de memoria para toda la información relacionada y falsificación de los registros.
 
Anexo 8: El █ de Enero del 20██ se recibió información de que la COG "Destruyó a SCP-756-JP después de tomarlo de ORAI". Además, se confirmó por investigación conjunta con la COG que las propiedades meméticas se perdieron de los restos de SCP-756-JP cuando éste fue destruido. Los restos de SCP-756-JP fueron devueltos por la COG, y luego de ser certificado como Neutralizado, fueron incinerados por personal de la Fundación. La investigación para saber el daño total y el número de víctimas en general por la serie de incidentes ocurridos todavía está en progreso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License