SCP-756
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-756

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La celda de SCP-756 de 10 m X10 m es accesible solamente por una exclusa de aire. El personal entrante debe usar trajes espaciales EVA (con una MMU si es necesaria), y asegurarse de no moverse demasiado cerca de cualquiera de los planetoides en órbita. Ninguna luz debe resplandecer en o hacia los planetas, y cualquier cosa que pueda ser holgadamente descripta como una fuente de calor debe ser mantenida lo más lejos posible.

Desarrollos en la superficie de cada planeta debe ser examinado dos veces al día a través de una sonda equipada con un microscopio electrónico y un [DATOS EXPURGADOS], aunque las imágenes grabadas deben ser reproducidas en cámara lenta con objeto de darles el minimo sentido.

En el caso de que los habitantes del Planeta IV intenten construir otra arma satelital (ver Reporte del Incidente SCP-756 A), el personal asignado para removerlo debe estar consciente de que aunque los misiles disparados desde la superficie del Planeta IV no puede penetrar el traje espacial estándar, la escafandra o el visor, las armas de la plataforma pueden disparar casi certeramente más rápido que la velocidad de los movimientos del humano promedio.

Descripción: SCP-756 es un sistema solar en miniatura que consiste de un solo sol amarillo y de seis planetas orbitándolo, cada uno con varias lunas y satélites. Este sistema está restringido a los confines de una unica gran celda, originalmente destinada a SCP- ███. La celda en sí está desprovista de gravedad y atmosfera, un estado que se cree fue provocado por el “nacimiento” de SCP-756.

El sol del sistema tiene una circunferencia de aproximadamente 68-70 cm, y se cree que está en la etapa media de su existencia en comparación con imágenes archivadas. Los planetas que lo orbitan están en un rango de circunferencia que van desde los 7 cm hasta los 28 cm.

SCP-756 fue primeramente descubierto en el cuerpo del Investigador █████ ████ después de que inexplicablemente se desplomo durante una inspección en una celda de poca importancia el ██/██/████. Por varias horas de anticipación, el Sr. ████ estuvo quejándose de numerosos forúnculos dolorosos en su espalda. Seguidamente de su pérdida de conciencia, un examen superficial mostró que estos “forúnculos” eran actualmente minúsculos fragmentos de roca que sobresalían de su carne.

Sin embargo, un forúnculo en la parte posterior del cuello del Sr. ████, pareció emitir un intenso calor, probable razón de su colapso: de acuerdo a los instrumentos situados dentro de la celda, la temperatura de este forúnculo subió desde los 70º C a estar por encima de los 550º C. Entonces, todos los testigos huyeron y sellaron la exclusa detrás de ellos, dejando la muerte incendiaria del Sr. ████ ser registrada por la cámara de seguridad.

Cuando se hubieron cerciorado que el calor proveniente desde el forúnculo del cuello se hubo estabilizado y no se proyectaba más allá de dos metros, el personal retornó a la celda y encontraron que en el interior estaba un vacio, contenido por el concreto reforzado. El forúnculo del cuello se había convertido en una nueva estrella, mientras las pequeñas protrusiones rocosas habían comenzado a formar simples planetas. Desde entonces, SCP-756 permaneció bajo observación, con particular énfasis en la evolución de la vida en el sistema.

Sin embargo, ha sido observado que los cuerpos astronómicos y cualquier forma de vida que puede evolucionar sobre estos experimenta una aceleración a un ritmo vertiginoso: Un año después de la formación de SCP-756, la superficie volcánica de varios planetas había dado lugar a los océanos, proceso que normalmente tomaría millones de años.

Algunos años después, investigadores observadores del Planeta III notaron la formación y colapso de un imperio a lo largo de diez horas, estimando al medir por lo menos un siglo en el intervalo de tiempo de SCP-756.

Los planetas en sí, basados en la última investigación, son:

• Planeta I: Volcánico, y demasiado cercano al sol para soportar vida.

• Planeta II: Generalmente con terreno montañoso, con una gran población de seres aparentemente no inteligentes.

• Planeta III: Sobresalientemente con un océano, contando con islas de biomas variados, actualmente poblado por una especie inteligente de reptiles nómades, con una religión basada en las mareas oceánicas y la inexplicable observación de la cara de la escafandra del Dr. ████████ en el cielo nocturno.

• Planeta IV: Principalmente compuesto de [DATOS EXPURGADOS] interrumpido solo por lo que parecen ser silos de misiles e instalaciones militares, se cree que muchos de estos cubren ciudades subterráneas.

• Planeta V: Altamente poblado, con varios grandes asentamientos construidos en torno a terrenos silvestres variados, los habitantes no han logrado los viajes espaciales, resultando, en que son actualmente pacíficos.

• Planeta VI: Igualmente habitable hasta los eventos del ██/██/████ (Ver Reporte de Incidente SCP-756-A), desde entonces revirtiéndose en paramos inhabitados.

Anexo: Cualquier miembro del personal captado colocando brillos en la oscuridad, a modo de estrellas, en las paredes de la célula será asignado a papeleo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License