SCP-7559
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-7559

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Hasta que SCP-7559 sea lo suficientemente entendido, la directiva prioritaria es la identificación y el aislamiento de casos mediante el uso de endoscopia en los huéspedes de SCP-7559 actualmente contenidos.

Los huéspedes de SCP-7559 serán alojados en Celdas de Contención Humanoide Estándar en el Sitio-183 y serán monitoreados rutinariamente por el personal médico para detectar signos de sepsis. Se añadirán rastreadores de radioisótopos a sus dietas para ayudar a la identificación y recuperación de más huéspedes vinculados.

Descripción: SCP-7559 son agujeros de gusano alojados en esfínteres musculares que aparecen espontáneamente en seres humanos vivos. Estos agujeros de gusano son estables y oscilan entre 2 µm y 25 cm de diámetro en la parte más ancha, y se integran perfectamente en el tejido circundante.

Los esfínteres de SCP-7559 normalmente sólo se conectan a instancias dentro de otros huéspedes humanos. Esto suele provocar complicaciones cuando los fluidos corporales de un huésped pasan a otro, con un caso notable en el que el ácido estomacal de un huésped se filtró a los ganglios linfáticos cervicales de otro huésped.

Un estudio exhaustivo de los huéspedes de SCP-7559 ha revelado que, tras 6-8 semanas después de la manifestación de SCP-7559, los esfínteres se ensanchan en el tejido circundante y son capaces de transferir órganos, en parte o en su totalidad, a otros huéspedes. Hasta la fecha, ninguna de estas transferencias ha desencadenado el rechazo de órganos en el "receptor" o la pérdida de funciones corporales en el "donante", incluso en casos extremos como el de tres huéspedes de diferentes tipos de sangre conectados a través de instancias SCP-7559 en las venas renales.

Anexo 7559.1: El 14/08/23, un esfínter de SCP-7559 se ensanchó lo suficiente como para subsumir parte de la corteza cerebral, moviéndola esencialmente a medio camino entre dos huéspedes. Uno de los huéspedes, Sara Linares, quedó en estado comatoso, mientras que el otro, un tal Jaden Jorgenssen, informó al personal médico de síntomas de alucinaciones y parálisis del sueño.

Entrevistado: Jaden Jorgenssen

Entrevistadora: Dra. Monique Velasquez

<Inicio del Registro>

Dra. Velasquez: Hola, Jaden. Por favor, cuéntame qué ha estado ocurriendo.

Jorgenssen: Es todo, señora. Llevo dos días con el estómago revuelto, se me entumecen las manos, me cuesta mucho orinar y ahora tengo un dolor de cabeza de muerte, justo detrás de los ojos. Mis ojos están hechos un desastre, hombre.

Dra. Velasquez: ¿Cómo así?

Jorgenssen: Sé que suena raro, pero ya no veo los eh, colores cálidos. Los rojos, rosas y naranjas están muy apagados ahora. ¿Lo que hace que todo sea azulado ahora? Es difícil de describir. Sin embargo, lo principal que quería contarles es sobre las visiones. (pausa) Espero que sea la medicación, ¿podríamos cambiarla? (Nota: Las instancias de SCP-7559 a menudo reciben píldoras placebo y se les dice que son medicamentos para "úlceras", "tumores benignos" o "trastornos inmunológicos".)

Dra. Velasquez: Desde luego, puedo ver de cambiarlas cuando terminemos aquí. Sin embargo, por favor, describe las visiones con todo el detalle que puedas.

Jorgenssen: De acuerdo. Durante la mayor parte del día sigo viendo cosas con el rabillo del ojo, ya sabes, ¿como cuando hay una polilla volando a tu alrededor y no puedes ver bien a dónde ha ido? Principalmente cosas pequeñas, como una cama que definitivamente no es mía. Una vez fue como tener pelo largo cayendo y cubriendo mis ojos. Estoy jodidamente calvo, hombre.

Dr. Velasquez: Eso es ciertamente preocupante. ¿Desde cuándo ocurre esto?

Jorgenssen: Uhh, los últimos dos, tres días más o menos. Han disminuido un poco, aunque- (El tono de la voz de Jorgenssen sube una octava y adopta un acento irlandés1.) espera. ¡Espera! ¡Dioses, hay algo atascado -ack- en mi garganta!

(Jorgenssen continúa haciendo ruidos de asfixia durante 20 segundos. Notablemente, su cuerpo y cuello permanecen perfectamente inmóviles durante este periodo. Cuando los ruidos disminuyen, su voz vuelve a su estado original.)

Dra. Velasquez: ¿Quién está ahí?

Jorgenssen: ¿Quién está dónde? Lo siento, me distraje un poco. ¿Qué estaba diciendo?

Dra. Velasquez: Jaden, creo que vamos a tener que hacer algunas pruebas más para averiguar qué está causando estos síntomas, pero-

Una nueva instancia de SCP-7559 parece manifestarse en el conducto lagrimal izquierdo de Jorgenssen acompañada de un sonido sordo de desgarro. Inmediatamente, unos 4,5 metros de un intestino delgado anormalmente hinchado sobresalen por el esfínter y se desparraman sobre la mesa.

La Dra. Velásquez pulsa el botón de emergencias y solicita un equipo médico.

Dra. Velasquez: ¡Jaden! ¿Puedes oírme?

Jorgenssen vomita un lóbulo de un pulmón y se desploma en el suelo. Llega el equipo médico.

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: Jorgenssen fue declarado muerto después de 12 minutos. La otra huésped que se sabe está vinculada a Jorgenssen, Sara Linares, estuvo a punto de morir simultáneamente cuando una instancia de SCP-7559 drenó su líquido cefalorraquídeo, pero logró ser estabilizada.

La disección del cadáver de Jorgenssen produjo tres instancias intactas de SCP-7559, que fueron conservadas individualmente en cubas. Se intentó extraer una cuarta, pero durante el procedimiento el cirujano que la atendía, el Dr. Moreno, rozó el revestimiento interior de la instancia de SCP-7559 y ésta se cerró bruscamente, cortando dos de los dedos del cirujano.

El Dr. Moreno fue puesto en observación y manifestó una instancia de SCP-7559 dentro de su arteria braquial 29 horas después. Uno de sus dedos se recuperó en la aorta de un huésped ya en contención; el otro aún no ha sido encontrado.

Anexo 7559.2: El número de huéspedes contenidos ha superado los 500. Además, 46 huéspedes cuyos sistemas nerviosos se han "enhebrado" a través de instancias SCP-7559 informan ahora de alucinaciones similares a las de Jorgenssen.

Las exploraciones endoscópicas a través de otras instancias de SCP-7559 presentes en estos huéspedes han dado resultados no concluyentes. Todas las exploraciones atraviesan la carne humana por una distancia de más de 200 m antes de terminar en una papilla indiferenciada de fluidos corporales y membranas. Tocar la papilla con la sonda a menudo hace que huéspedes de SCP-7559 no relacionados sangren por varios orificios. Pruebas adicionales están pendientes de aprobación.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License