SCP-753
Puntuación: +2+x
753.jpg

Imagen de SCP-753 sacada de los registros de Marshall, Carter & Dark Ltd.

Ítem #: SCP-753

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-753 está actualmente contenido en el Sector-28, ubicado en █████████ ██████ SCP-753 debe ser contenido en una celda de 6m x 6m, monitorizada `por cámaras de vigilancia en todo momento. SCP-753 debe ser provisto de cinco (5) litros de pintura de cada color primario a diario, junto con veinticuatro (24) lienzos estándar. Todos los cuadros creados por SCP-753 deben ser grabados por el personal de investigación.

En el caso de que SCP-753 trate de destruirse a sí mismo, el personal de seguridad debe inmovilizar a SCP-753 y esperar órdenes adicionales del Personal de Investigación presente.

Descripción: SCP-753 es un autómata altamente avanzado de aproximadamente diez (10) centímetros de diámetro, seis (6) centímetros de ancho y ocho (8) centímetros de alto. SCP-753 posee dos (2) extremidades de pinza que emergen de su cuerpo circular principal, que utiliza para desplazarse lentamente por el terreno. Esto es probablemente debido a que las funciones locomotoras de SCP-753 hayan sido dañadas en algún punto indeterminado de su historia.

En el centro del cuerpo de SCP-753 hay un órgano sensorial rojo similar en estructura a la del ojo humano. El ojo de SCP-753 parece ser orgánico, pero probablemente se haya fabricado de manera artificial. Este ojo también está dañado, dejando a SCP-753 parcialmente ciego. Un logotipo de 'Marshall, Carter and Dark Ltd.' ha sido grabado en la espalda de SCP-753.

Un análisis del interior de SCP-753 muestra que se mueve usando un sistema nervioso rudimentario, coordinado por un 'cerebro' esférico extremadamente pequeño. Sobre el cuerpo de SCP-753 hay un pequeño 'recipiente', del cuál su propósito es actualmente desconocido. SCP-753 parece ignorar lo que le rodea, y no reconoce la presencia de personal.

El propósito primario de SCP-753 parece ser la creación de cuadros. Los cuadros pintados por SCP-753 son altamente realistas y a menudo no corresponden a ubicaciones reales. Recientemente, las pinturas creadas por SCP-753 tienen en su mayoría relación, de alguna manera, con la muerte de SCP-753. SCP-753 fue inicialmente devuelto a Marshall, Carter & Dark Ltd por uno de sus clientes, quien se quejaba de que estaba 'roto'. ██████ ██████, un topo de la Fundación infiltrado en la organización, fue capaz de hacerse con SCP-753 antes de su incineración.

SCP-753 suele producir un (1) cuadro por hora. Cuando SCP-753 no está provisto de pintura adecuada o lienzo, parece entrar en un estado de inactividad, apagándose por un tiempo mínimo de una (1) semana. Dado que esto impide en gran medida la investigación, SCP-753 debe ser abastecido con pintura y lienzos en todo momento. SCP-753 no parece estar preocupado por los cuadros completados, y normalmente los ignora después de terminarlos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License